Guía Trofeos Moto GP 09/10

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 1 2.6%
  • 2

    Votos: 1 2.6%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 10.3%
  • 6

    Votos: 3 7.7%
  • 7

    Votos: 6 15.4%
  • 8

    Votos: 5 12.8%
  • 9

    Votos: 2 5.1%
  • 10

    Votos: 17 43.6%

  • Total de votantes
    39
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Informacion General

- Dificultad estimada de los trofeos: 8/10
- Trofeos Offline: 40
- Trofeos Online: 6
- Contenido Descargable: 1 (Pilotos Temporada 09/10)
- Tiempo aproximado para el Platino: ????
- Mínimo de partidas del modo historia: En total el modo historia serian 3 temporadas (125,250,Moto GP)
- Trofeos perdibles: No
- Trofeos glitcheados: No
- Trucos: No





¡Por fin!
Tu Primera Victoria
Este trofeo es de lo mas sencillo,solo teneis que quedar en primer lugar en una carrera,da igual que sea individual,arcade o modo historia.

Principiante
Gana una temporada en la categoría 125 cc en el modo Historia.
Para este trofeo necesitais quedar en primer lugar al final de la temporada en 125 del modo historia.

El más listo de la clase
Consigue una "A" en las tres sesiones de un fin de semana de carreras en el modo Historia.
En el modo historia cada vez que entremos en una carrera tendremos tres opciones a elegir: Entrenamientos,Clasificacion y Carrera,lo que tenemos que hacer es sacar un rango A en las 3,para ello es necesario no caer de la moto,hacer secciones limpias y dominar curvas.

Gerencia intermedia
Contrata a toda una plantilla de trabajadores en el modo Historia.
Para ello es necesario ir al modo Historia y en el nos vamos a Gestion de Personal,en ese lugar podemos contratar a Jefes de Prensa e Ingenieros.En total debemos completar la plantilla mediante un total de 8 ranuras que nos iran desbloqueando a medida que subamos el nivel de piloto.

¡El respetable!
Gana reputación en el modo Historia.
Otro trofeo sencillito,lo unico que debemos hacer es subir al nivel 1 de piloto,para subir niveles es necesario las puntuaciones que dan en cada carrera e iremos sumando en entrenamientos,clasificacion y carrera,el rango A es el mas alto.

Conocido
Consigue un nivel de reputación de 10 en el modo Historia.
Este trofeo es igual que el anterior pero subiendo a nivel 10 de piloto.

Marca personal
Elige tu propio casco, mono y uniformes y píntalos con los colores de tu equipo.
En el Modo Histora debemos dirigirnos a Gestion de Marcas,una vez hay podemos personalizar el casco,mono y colores de la moto para que nos den este trofeo.

Bien hecho, chico
Gana en tu pista local en el modo Historia.
Cuando comenzamos el Modo Historia,nos preguntaran nuestra nacionalidad para el piloto y una pista que usaremos como si corrieramos en casa.Lo unico que teneis que hacer es ganar en esa pista que seleccioneis como local.

Cártel corporativo
Consigue una plantilla completa de patrocinadores.
Similar al trofeo Gerencia Inmediata,lo que tenemos que hacer es llenar las 8 ranuras con publicidad para la moto que nos proporcionaran dinero.Para ello entrad en el Modo Historia y luego Patrocinadores.Segun subais de nivel de piloto y contrateis mejores Jefes de Prensa,mejores patrocinadores os saldran.

A por todas
Realiza satisfactoriamente todos los objetivos dinámicos.
Los objetivos dinamicos son pruebas que os mandaran hacer durante las carreras,son bastante sencillas una vez le coges el truco.Estes se dividen tan solo en cinco objetivos:

-Adelantar: En ese objetivo os daran unos 15-20 segundos para adelantar a un piloto rival marcado.

-Intimidar: En este objetivos os marcaran un piloto rival para intimidarle y que cometa un error.

-Velocidad Maxima: Os pediran que vayais del punto A a B a la maxima velocidad de la moto,los tramos son cortos.

-Velocidad Media: Os pediran que durante una seccion del circuito consigais una velocidad media en vuestra moto.

-Linea de Carrera: En este objetivo os pediran que vayais por encima de la linea de trazada,si os separais mucho os daran el objetivo por perdido.


¡Dinámico!
Completa más de 50 objetivos dinámicos.
Este trofeo teneis que completar 50 o mas objetivos dinamicos que he puesto en el trofeo anterior,segun avanceis en el modo historia para sacar otros trofeos os saldra solo.Cada carrera tendreis uno y sera diferente al anterior.

Me obligaron
Completa una temporada en el modo Campeonato.
Para ello debeis ir a la opcion campeonato,escoger el piloto y completarlo quedando primero.OJO: No os contara si lo completais con el contenido descargable.



A por ellos
Desbloquea la categoría de MotoGP en cualquier modo de juego.
Para desbloquear esta categoria en el modo historia debereis superar primeramente los campeonatos de 125 y 250,pero si lo quereis hacer mas rapido solo teneis que ir a Multijugador,PlayStation Network,entrar a una partida de Moto GP y sera vuestro.

Brisa
Pasa un total de 10 minutos a rebufo en el modo Arcade.
En el modo Arcade,debeis pasar el mayor tiempo que podais detras de otros pilotos para que os den Rebufo,al final de la temporada o mucho antes os saldra.

Como una bala
Consigue todas las bonificaciones de tiempo en una misma vuelta en el modo Arcade.
Podeis hacerlo en una carrera individual del Modo Arcade,para ellos en una sola vuelta debeis realizar las bonificaciones de tiempo que serian:

-Seccion Limpia: debeis hacer un tramo del circuito sin caeros ni salir del asfalto.
-Linea de Carrera: en algunas curvas vereis que os salen tres puntos; uno rojo,blanco y verde,debeis tomar los 3 de la misma curva.Con hacerlo en una sola curva os llega.

-Fanfarronear: Para ello debeis hacer un caballito o un invertido.

-Adelantar: Con adelantar a un piloto limpiamente os basta.

-Rebufo: Colocaros detras de un rival para coger su rebufo.

-Cabeza de Carrera: Debeis colocaros lideres de la carrera antes de que termine la vuelta o no os contara,por lo que yo recomendaria en la salida dejar que os adelanten 2 o 3 si salis primeros y aprovecheis para hacer el rebufo y adelantamiento.


Inserta una moneda
Utiliza la opción Continuar y luego termina primero en el modo Arcade.
En el Modo Arcade tenemos un tiempo limite para pasar entre Check points,lo que debemos hacer es que ese tiempo se agote,que la moto se detenga y darle a la opcion continuar para reanudar la carrera desde ese punto y luego vencer en la carrera.

El más rápido
Termina una carrera en el modo Arcade con más tiempo del que tenías al empezar y sin utilizar la opción Continuar.
Lo unico que debemos hacer es al finalizar la carrera superar el tiempo que teniamos al comienzo,para ello sed rapidos al pasar por los checkpoint,coged rebufos,adelantad limpiamente.

¡Toma ya!
Consigue tiempo entre el fin de tiempo y la opción Continuar en el modo Arcade.
Consiste en pasar por un checkpoint en el momento que el reloj de tiempo comienza a llegar a cero para la opcion de continuar.

Busca el camino
Crea una línea de carrera propia en el modo Contrarreloj y luego utilízala en cualquier otro modo de juego.
Para ello debemos entrar en Contrareloj,una vez tenemos piloto y pista le damos a comenzar y pulsamos Start,vamos a Ajustes de Pantalla y buscamos Linea de carrera,cambiamos Predeterminada por Personal y completamos una vuelta al circuito,una vez guardada esa linea de carrera,vamos a una carrera individual y entramos al mismo circuito,completamos una vuelta siguiendo la linea de carrera que nosotros creamos y saltara el trofeo.Si queremos la linea de carrera normal,debemos volver a contrarreloj,Ajustes de Pantalla y cambiamos Personal por Predeterminada.


Supera al "aguafiestas"
Consigue un tiempo inferior a 01:19.78 en Donington en el modo Contrarreloj.
Puede sonar algo complicado,pero es cuestion de practica.Lo mejor es coger una Moto GP,yo lo hiceo con Valentino Rossi,dad vueltas para aprenderos el circuito,saber donde podeis ir al limite y donde frenar de verdad.En 5-6 vueltas lo conseguireis.

Don Perfecto
Gana una carrera sin que te penalicen, con todas las secciones limpias, sin caídas ni colisiones.
En una carrera debemos hacer justo lo que nos piden secciones limpias,no caernos ni cochar contra otros pilotos,si quereis ir a lo seguro en la salida dejad que os adelanten todos e id los ultimos.

La fiebre del oro
Gana una carrera en cada pista.
Este trofeos lo sacareis segun completeis el campeonato,si optais por el modo historia no os saldra hasta que llegueis a Moto Gp pues el circuito de Laguna Seca es exclusivo de esta categoria.



Bohemio, no como tú
Cruza la línea de meta, tú por un lado y la moto por otro.
Debeis cruzar la linea de meta al final de carrera la moto por un lado y tu por otro,pasando ambos.Yo lo hice en Mugello,antes de entrar a meta fui contra el muro haciendo que la moto entrara primero y mi piloto despues deslizandose por los suelos.

Deportes acuáticos
Gana en una carrera bajo la lluvia.
A lo largo del campeonato,arcade o historia tendreis muchas carreras en mojado,pero si no quereis esperar haced una carrera individual,ponedla en mojado y ganadla.

Personalidad múltiple
Finaliza una carrera con cada piloto del juego.
En total son 72 pilotos,por lo que debereis jugar 72 carreras con cada uno de ellos.Lo mejor seria en el modo online ya que podeis correr a 1 vuelta solamente en lugar de las 3 minimas del resto de modos.
Podeis hacerlo con dos mandos y un amigo lo que os supondra la mitad de tiempo para quitarlo;si optais por hacerlo solos con dos mandos no os servira,pues a pantalla dividida os pondran tiempo como en Arcade y no os contara para la carrera el segundo piloto que dejeis quieto,lo que si sirve es hacerlo en pantalla dividida e ir uno por uno ya que aqui tenemos la opcion de ponerlo a una sola vuelta.

Blackjack
Gana 21 carreras online.
Lo mejor conseguir un amigo,uno que cree la partida y en las opciones de esta poneis 19 ranuras privadas si lo haceis en Mot GP asi podeis correr ambos solos.

¿Os venís a mi casa?
Crea una carrera multijugador.
Tan solo debeis entrar a multijugador,PlayStation Network y creais la partida,recominedo que lo hagais con un amigo ya que la gente entra y sale.

Méritos propios
Utiliza tu moto y tu piloto del modo Historia en una carrera multijugador.
Cuando entrais al multijugador y entrais en la categoria,podeis escoger a vuestro piloto creado si es de modo historia la partida,usadlo y os daran el trofeo.

¡Champán!
Gana una carrera contra toda una parrilla de pilotos humanos.
Este trofeo es complicado ya que no es facil reunir a la gente necesaria.En total deben ser 19 personas para correr,19 porque es lo minimo de Moto Gp,si es otra categoria serian mas.

Niko Wheelie
Levanta rueda durante por lo menos 500 pies (150 metros).
Debeis hacer un caballito durante esa distancia,lo ideal es ir acelerando y soltando a pocos para que la moto no se levante demasiado y os tire ni que se vaya al suelo de nuevo.Recomiendo un circuito con largas rectas,yo opte por Sepang en la recta de atras.


Fanfarrón
Frena levantando la rueda de atrás durante al menos 50 pies (15 metros).
Debeis hacer un invertido aguantando todo lo que podais para conseguir esa distancia.

Tío, ¿dónde está mi moto?
Haz que, tras una caída, tu moto acabe a más de 100 yardas (90 metros) de dónde tú estás.
Lo mejor para este trofeo es nuevamente un circuito con largas rectas,haceis un caballito cuando tengais buena velocidad y levantais la moto hasta que os tire al suelo,si lo haceis bien la moto seguira andando sola sin vosotros.



Túnel de viento
Supera las 207 mph (333 km/h)
Debeis superar esa velocidad punta,lo ideal es como una Moto Gp que tienen una gran potencia como seria una Ducati,Yamaha u Honda oficiales.



¡Gracias!
Has enloquecer al público.
Para este trofeo debeis hacer en una carrera todo tipo de filigranas para contentar al publico,caballitos,invertidos,con la cruceta del mando hay dos direcciones que tambien hace gestos que gustan al publico,hacerd todo eso durante una vuelta entera y os saltara.


Photo Finish
Termina una carrera a 0,1 segundos de otro piloto.
Este trofeo es complicado si vas a hacerlo aposta,ya que debeis entrar en meta para finalizar la carrera casi emparejado a un rival sacandole escasos milimetros.

Sr. Constante
Termina 10º o mejor en todas las carreras de una temporada completa.
A lo largo de un campeonato debeis quedar entre los 10 primeros en todas las carreras de la temporada.





Centurión
Completa 100 carreras en cualquier modo de juego.
Este trofeo os saltara solo,entre el modo historia y las veces que lo repitais para subir al nivel 30,el modo campeonato,el arcade y el online no tendreis problema alguno.


Profesional
Gana una temporada en la categoría 250 cc en el modo Historia.
Una vez completada la temporada de 125 os dan la opcion de seguir en esa categoria o ver las ofertas de 250,completad la temporada en 250 quedando primeros y sera vuestro.

Famoso
Consigue un nivel de reputación de 20 en el modo Historia.
Igual que el trofeo Conocido pero llegando al nivel 20 de piloto.

Empollón
Mejora al máximo una moto de la categoría MotoGP en el modo Historia.
A medida que subais nivel de piloto debereis contrarar ingenieros de mayor nivel para ir completando la moto.No os preocupeis si acabais la temporada y la moto no esta completa,si le dais a la opcion de seguir con la misma moto la tendreis como la dejasteis.Hasta el nivel 30 de piloto no se puede mejorar del todo.

Buen viaje
Corre más de 100 millas (160 km).
Este trofeo os saldra solo,tan solo debeis acumular en vuestra moto esa distancia.







La leyenda
Gana una temporada de la categoría MotoGP en el modo Historia.
Debeis quedar campeones en la categoria de Moto GP en el modo historia.

El más grande
Consigue un nivel de reputación de 30 en el modo Historia para convertirte en el más grande de todos los tiempos.
Es el maximo nivel de piloto al que podeis aspirar.Completad entrenos,clasificaciones y carreras con rangos A,y si quereis ir mas rapido poned dificultad dificil que el multiplicador suma mas.

1 vida
Completa una temporada en modo Arcade sin utilizar la opción Continuar.
Debeis completar una temporada en modo Arcade sin que el tiempo llegue a cero en ninguna carrera para no usar la opcion continuar.

Nicky Hayden
Gana 69 carreras Online.
Ver trofeo Blackjack.






Último premio
Completa los demás trofeos.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
me falta solo el objetivo dinamico de adelantar,apenas me sale y cuando lo hace no consigo hacerlo porque siempre me marcan a un piloto que me saca una distancia terrible.¿Alguien que tenga el trofeo de a por todas me puede dar algun consejo o si sale siempre en un mismo circuito o lo que sea?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gente ¿alguien se apunta para el trofeo Champan?,necesitamos ser 19 personas para sacarlo,a una vuelta por carrera rapido hacemos esas 19 carreras,el ordenpara conseguirlo sera segun os vayais apuntando y una vez estemos los 19 pondremos dia y hora.Apuntaos todos los que quierais el trofeo.

1º Dany_Extreme
2º adriangb25
3º Guakii
4º asteotro
5º TouchDown
6º Seralvdar
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
yo me apunto pero ninguno de los españoles soportaria con nuestra conexion a 19 personas mas, el sabado ay otra kedada a las 9 de la noche con los guiris, es la unica posibilidad k tenemos de sacar el trofeo pq el tio k lo organiza(ingles) tiene una conexion de 120 megas reales o algo asin dijeron y hemos conseguio correr con un total de 19. las kedadas k hemos echo los españoles solo hemos corrido 15 o 16. yo me apunto si lo organizas y si alguien con una conexion minima de 6 mgas se apunta pa el sabado noche a las 9 k me lo diga y le aremos hueco(solo habemos 3 espñoles)

llevo intentandolo desde k salio el juego al iwal k otros compañeros pero aun sin exito, en ps3 nadie en el mundo tiene el trofeo todavia


Dany agregame para estar mas en contacto psn id: Guakii
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
de todas formas a ver si alguien puede jugar el sabado noche con las kedadas de los guiris a ver si se consigue de una vez, alguno os apuntais?
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
60
Karma
6
Yo tambien me apunto al champán.

Guakii, creo que estamos intentando jugar con el mismo tío. Hace unos cuantos fines de semana también había otra quedada y alguien comentó lo de los 120Mb. :babas:
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Repito lo que comenté en otro hilo, nadie sabe nada de Moto 2 y 125 no? Al final nos quedaremos sin jugar con Elias o con D.E.P. Tomizawa
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Yo tambien me apunto al champán.

Guakii, creo que estamos intentando jugar con el mismo tío. Hace unos cuantos fines de semana también había otra quedada y alguien comentó lo de los 120Mb.




bien este sabado a las 11 ay otra kedada y si alguien se apunta k me agregue, como siempre ay problemas con las conexiones de la ente vamos a probar a usar 2 ps3 entre las personas k no nos caemos nunca, la semana pasada corrimos con 19 personas se cayo 1 k putada jejejjee
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
perfe yo me voy a pillar 2 ps3 con 2 juegos de motogp, aver si esta semana se consigue por fin.....


los guiris estan diciendo de entre la gente k no nos caemos de la partia usar otra ps3 y asin aumentar posibilidades
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
weno.... decir que entramos 20 en una carrera y corrimos todos... pero creo que no acabamos todos....

dentro de un par de semanas se volvera hacer... gente con buena conexion¿?
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
chetenergie por poco k pena k a mitad de carrera los k teniamos la 2 ps3 nos tirara de la partia, cabrones¡¡¡¡¡¡¡


estamos a punto de lograrlo, por el momento a los españoles k habemos nos va bien con la conexion, gente apuntarse con buena conexion para conseguir el trofeo de una vez jajaja.



y de toas las personas k habiamos hace unos meses interesadas parece ser k todos han vendido el juego.....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
chetenergie por poco k pena k a mitad de carrera los k teniamos la 2 ps3 nos tirara de la partia, cabrones¡¡¡¡¡¡¡


estamos a punto de lograrlo, por el momento a los españoles k habemos nos va bien con la conexion, gente apuntarse con buena conexion para conseguir el trofeo de una vez jajaja.



y de toas las personas k habiamos hace unos meses interesadas parece ser k todos han vendido el juego.....
Normal que lo vendan porque este trofeo es desesperante,yo estoy pensando en hacer lo mismo o dejarlo directamente
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
la verdad k estamos un poco asta los huevos pero por 12€ no merece la pena venderlo, a ver si la cosa se anima y se saca de una vez :D
 
Superior