Guía Trofeos Moto GP 09/10

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 1 2.6%
  • 2

    Votos: 1 2.6%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 10.3%
  • 6

    Votos: 3 7.7%
  • 7

    Votos: 6 15.4%
  • 8

    Votos: 5 12.8%
  • 9

    Votos: 2 5.1%
  • 10

    Votos: 17 43.6%

  • Total de votantes
    39

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
entonces en malaga esta mu mal la cosa te dan 12 en metalico y 15 en un bono :D,

dany apuntate pa la proxima kedada....
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
Apuntarme ;) me faltan solo el nicky hayden y el champan
--- [ Añadido ] -----
yo creo que habira que hacer una "denuncia masiva" hacia CAPCOM diciendo que saquen una actualizacion que mande el trofeo a tomar por culo, por k si no lo veo muy muy muy complicado
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
hombre nose como estaran en capcom.... pero ayer cuando me conecte y vi que habia una actualizacion de dos circuitos y que habia que pagar..... solo podia pensar malamente de capcom....
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Si alguien quiere hacer el de nicky hayden que me agrege i lo hacemos juntos, decid que venis de aqui en el mensaje

mi id: b_santos
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
yo e consegido hoy el niky hayden, asi k solo me keda el champan, si hay kedada agregarme a la ps3 y decirme dia y hora, contar cnmigo ;)
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
ok!!! asi quedamos con los guiris.... estas que me enterba de algo!!!!

los que vengan tienen que tener buena conexion.... que si no ya se sabe lo que toca....
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
lo siento!!! anoche estuve en mestalla.... y no pude jugar.... la verdad que hubiese sido mejor quedarme en casa....
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
chetenergie creo k esta semana ay kedada con los guiris, avisame por la ps3 si puedes el sabado, si alguien mas se apunta k me agregue
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
vale!!! el vcf juega a las 18h y las movidas de halloween empiezan mas tarde asi que tendre tiempo hasta las 00:30 o asi!!! nos vemos!!!
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
3
Karma
0
tengo un problema me he pasado la temporada d 250cc en el modo historia y no me ha salidoo el trofeeoo !! k agoo?? es un bajoon volver a pasarme toda una tempoaradaa !! =$
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
weno señores.... tengo noticias frescas de este 'gran' juego....

este finde he estado en cheste, y donde estaba yo habia una zona capcom.... y nada mas verla ya me causo algo de distorsion en mi mente.... habia un cartel anunciando MotoGP 10/11.... y me raye que flipas... total que al rato estaba sentado en una mesita y al lado estaba dos gerentes o lo que fuesen de campcon hablando de cosas y de que mal han quedado los de sony con GT5... total que ya estaba tan metido en la conversacion que me meti y le dije:
-Perdona, sois de Capcom?¿
-SISI por¿?
-No por nada, solo para deciros, que aunque no tengais vosotros la culpa, queria deciros que el juego de motogp 09/10 es una ..... sin sentido
-(cara de poema)x2
-Hombre pensaba que os interesaria la opinion de un seguidor de videojuegos y de motos no¿?
-Y que problemas tiene el juego¿?
-Pues... quereis que empiece?¿ de primera estoy hablando del juego para PS3, y supongo que sabreis lo de los trofeos verdad'¿ pues es imposible sacar el platino porque hay un trofeo de ganar una carrera contra 20 persona en internet y parece ser que los servidores de capcom son bastante fuleros y no aceptan a mas de 14/15 personas....
-Aham....
-Y luego las actualizaciones donde estan¿? solo sacaron la de la parrilla del 2010 de motogp y nada mas... solo una de dos circuitos y pagando!!!!
-Aham...
-Y tambien queria deciros que para tener la licncia Motogp el juego da mucha pena... faltan muchos datos durante la carrera y hay muchisimos fallos... creo que la licencia solo sirve para daros de comer en los GPs de españa....
-.....

Aqui se levantaron y se marcharon....

Total, que me parece a mi que esto se queda aqui... nos quedamos sin platino....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
weno señores.... tengo noticias frescas de este 'gran' juego....

este finde he estado en cheste, y donde estaba yo habia una zona capcom.... y nada mas verla ya me causo algo de distorsion en mi mente.... habia un cartel anunciando MotoGP 10/11.... y me raye que flipas... total que al rato estaba sentado en una mesita y al lado estaba dos gerentes o lo que fuesen de campcon hablando de cosas y de que mal han quedado los de sony con GT5... total que ya estaba tan metido en la conversacion que me meti y le dije:
-Perdona, sois de Capcom?¿
-SISI por¿?
-No por nada, solo para deciros, que aunque no tengais vosotros la culpa, queria deciros que el juego de motogp 09/10 es una ..... sin sentido
-(cara de poema)x2
-Hombre pensaba que os interesaria la opinion de un seguidor de videojuegos y de motos no¿?
-Y que problemas tiene el juego¿?
-Pues... quereis que empiece?¿ de primera estoy hablando del juego para PS3, y supongo que sabreis lo de los trofeos verdad'¿ pues es imposible sacar el platino porque hay un trofeo de ganar una carrera contra 20 persona en internet y parece ser que los servidores de capcom son bastante fuleros y no aceptan a mas de 14/15 personas....
-Aham....
-Y luego las actualizaciones donde estan¿? solo sacaron la de la parrilla del 2010 de motogp y nada mas... solo una de dos circuitos y pagando!!!!
-Aham...
-Y tambien queria deciros que para tener la licncia Motogp el juego da mucha pena... faltan muchos datos durante la carrera y hay muchisimos fallos... creo que la licencia solo sirve para daros de comer en los GPs de españa....
-.....

Aqui se levantaron y se marcharon....

Total, que me parece a mi que esto se queda aqui... nos quedamos sin platino....
Ole tus huevos si señor jajaja,yo ya vendi el juego porque ya paso de romperme mas la cabeza con el pero estoy de acuerdo contigo ese trofeo es imposible y encima es bronce,luego lo de datos en carrera es cierto en la clasificacion no ves los tiempos que hacen ni cuando vas de primero ni nada,en carrera la clasificacion sale cuando pasas por meta,deberia salir mas veces y para eso sale cortada como saques mucho tiempo al resto,en jugabilidad era mejor el 08 que la moto era mas inestable y como aceleraras de mas en curva ibas al suelo,ademas el detalle de que veias como subia y bajaba marchas con el pie y en lluvia no digamos parece que vas en seco que no caes ni quieriendo,cosa que en 08 tenias que ir con un cuidado que no veas.No pienso comprar un moto gp mas en la vida como sigan asi
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@chetenergie dijo:
weno señores.... tengo noticias frescas de este 'gran' juego....

este finde he estado en cheste, y donde estaba yo habia una zona capcom.... y nada mas verla ya me causo algo de distorsion en mi mente.... habia un cartel anunciando MotoGP 10/11.... y me raye que flipas... total que al rato estaba sentado en una mesita y al lado estaba dos gerentes o lo que fuesen de campcon hablando de cosas y de que mal han quedado los de sony con GT5... total que ya estaba tan metido en la conversacion que me meti y le dije:
-Perdona, sois de Capcom?¿
-SISI por¿?
-No por nada, solo para deciros, que aunque no tengais vosotros la culpa, queria deciros que el juego de motogp 09/10 es una ..... sin sentido
-(cara de poema)x2
-Hombre pensaba que os interesaria la opinion de un seguidor de videojuegos y de motos no¿?
-Y que problemas tiene el juego¿?
-Pues... quereis que empiece?¿ de primera estoy hablando del juego para PS3, y supongo que sabreis lo de los trofeos verdad'¿ pues es imposible sacar el platino porque hay un trofeo de ganar una carrera contra 20 persona en internet y parece ser que los servidores de capcom son bastante fuleros y no aceptan a mas de 14/15 personas....
-Aham....
-Y luego las actualizaciones donde estan¿? solo sacaron la de la parrilla del 2010 de motogp y nada mas... solo una de dos circuitos y pagando!!!!
-Aham...
-Y tambien queria deciros que para tener la licncia Motogp el juego da mucha pena... faltan muchos datos durante la carrera y hay muchisimos fallos... creo que la licencia solo sirve para daros de comer en los GPs de españa....
-.....

Aqui se levantaron y se marcharon....

Total, que me parece a mi que esto se queda aqui... nos quedamos sin platino....
jajajaja con 2 cojones
hicistes bien porque estos estarian to orgullosos que su juego es la ostia y de mas no no no señores este juego es una mierda con perdon de la palabra pero esque no se puede llamar de otra forma y encima nos toman el pelo anda y que les den
sl2
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
chetenergie perfecto k le den por culo a los de capcom, kien coño comprara el proximo moto gp..... yo no por supuesto (sera mas fracaso aun)
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Hola he llamado al sevicio tecnico de capcom 900 811 390 para preguntar por un fallo k me da con el RE5 pero he aprovechao y le preguntao por el trofeo champan y mi sorpresa es k me dice la xika k no tenian costancia de ese error y yo ya le explicao el caso y le dicho mi malestar, le dicho cosas como k ese trofeo imposible de sacar y nadie en el mundo lo tiene por sus servidores,k encima k la han cagado con este juego sacan actualizaciones de pago..... y k asin como kieren vender el nuevo juego si con este nos tiene desilusionaos...... etc..... bueno dejo el numero k es gratis para k llame mas gente para decir k lo kiten o algo, gracias
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
joder pues entonces nose pa k tanto rollo d pedirme mi mail para cnt lo antes posible a mi duda
 
Superior