Guía Trofeos Moto GP 09/10

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 1 2.6%
  • 2

    Votos: 1 2.6%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 10.3%
  • 6

    Votos: 3 7.7%
  • 7

    Votos: 6 15.4%
  • 8

    Votos: 5 12.8%
  • 9

    Votos: 2 5.1%
  • 10

    Votos: 17 43.6%

  • Total de votantes
    39

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
buen aporte y gracias me ha servido, lo unico que en la primera temporada de 125 no me salto el trofeo de esa categoria al ganar el campeonato en el modo historia
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Gracias por la mención, pero donde ira ese juego ya, no creo ni que lo conserve
Confirmo que se puede sacar el trofeo online, este del 09/10 personalmente no lo saque porque no tengo el juego, pero unos cuantos de la quedada del 10/11 que me ayudaron a sacarlo habían hecho este del 09/10 en otra quedada unos días antes, Anímate a juntar gente, yo tenía fe en que algún día podría sacar el 10/11 y conserve el juego con el 98% xD, pero vamos si no lo tienes, en cex esta a 3€, por quitarte esa espina de sacar el platino este merece la pena jejejeje, Saludos.
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola! Estamos buscando gente interesada en sacar los trofeos online "Champán" en MotoGP 09/10 y "Cena con amigos" en MotoGP 10/11 en PS3. En ambos se necesitan ganar una carrera de 20 jugadores reales simultaneos online. Tenemos una lista y va por turnos. Esta todo bien organizado y la gente ayuda con varias ps3 y tenemos incluso un Host xD. Si a alguien le interesa y le gustan los trofeos ultrararos o simplemente los retos.. estáis invitados! Aquí os dejo el grupo de discord por si alguien se anima: https://discord.gg/M9cZKvZ Salu2 y gracias! :)
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Platino conseguido!!!
Es una locura, estate que me meto en el jaleo de intentar sacar el 10/11 jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Hola! Estamos buscando gente interesada en sacar los trofeos online "Champán" en MotoGP 09/10 y "Cena con amigos" en MotoGP 10/11 en PS3. En ambos se necesitan ganar una carrera de 20 jugadores reales simultaneos online. Tenemos una lista y va por turnos. Esta todo bien organizado y la gente ayuda con varias ps3 y tenemos incluso un Host xD. Si a alguien le interesa y le gustan los trofeos ultrararos o simplemente los retos.. estáis invitados! Aquí os dejo el grupo de discord por si alguien se anima: https://discord.gg/M9cZKvZ Salu2 y gracias! :)

Por aqui imposible albert, el foro esta de capa caida, comente por aqui, abri hilo y nada.

Al final la gente que hay es porque la busqué una a una desde psnprofiles.

Por cierto el 10/11 son 18 personas
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Alguien más ha tenido o tuvo problemas con el trofeo de personalidad multiple? Me falta solo ese para el platino. Le he pegado una pasada con la lista a los 72 pilotos en campeonato/carrera unica y nada... he pegado otra pasada en multijugador/pantalla dividida y tampoco...

Ya no se ni que hacer...
 
Superior