Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
al fin tengo ese platino, lo que me ha costado!!
y.. pico como va ese dedo? jeje consigues jugar bien?
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que lo mas dificil del juego es conseguir el 100% osea llegar a 90 estrellas :ein:
sin duda ese es el mas dificil, pero ahora que tengo el platino paso de los descargables

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es que hubo 1 semana antes de verano que estuvo el contenido descargable gratis, pero vamos que es imposible llegar a las 90 estrellas y acabe dejando el juego en el 90%

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Imposible imposible... me parece que consiguiendo en casi todas menos 2 o 3 3 estrellas y en las otras 2 se conseguia, porque hay un mapa extra para PS3, que tambien cuenta ;)

Unido
julio 17, 2009
al fin tengo ese platino, lo que me ha costado!!
y.. pico como va ese dedo? jeje consigues jugar bien?
--- [ Añadido ] -----

sin duda ese es el mas dificil, pero ahora que tengo el platino paso de los descargables
jajaja ya ves,los descargables para la navidad ,cuando sobre el tiempo XD

weno y el dedo..pos hay va..regulin :douh:

Unido
agosto 12, 2007
Hacia eones que no me pasaba por este hilo XD

Pues el platino no es que sea muy dificil pero hay que dedicarle tiempo y aprender. Hay platinos que solo con dedicarle X horas ya te lo sacas por muy malo que seas pero este no. En este tienes que practicar hasta que te salga y dominar el juego.

El DLC no se si seguira estando gratis pero yo me lo baje hace 3-4 meses y aun no he jugado. Puse un mapa y era tal locura que ni me plantee intentarlo. Eso de solo hacer saltos en plataformas sin sentido no es lo mio(no es un mapeado con edificios, es una 'estructura' que esta en el aire con mucho colorido y si no ves algun video no sabes ni por donde ir XD)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
ahh ya se cual contenido dices!! tiene que ser muy chungo por eso ni lo voy a intentar.. de por si el juego es bastante jodido y yo con mi platinito voy mu bien jeje

Unido
noviembre 19, 2009
Gracias, aunque un poco tardias xD, por cierto se que esto no va aqui pero no se donde va ¿por que n me dejan tener firma? Gracias

Unido
mayo 1, 2009
pues si yo no llege ni a las 75, hay que echarle muxo tiempo y a veces desespera cuando por una decima o milesimas no consigues las tres estrellas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior