Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2009
gracias tio, alguna vez me tendrá que salir, pero a veces me desespero!
eso nos pasa a todos,yo lo k ago en las vueltas fulminantes es mirar las videos de los records mundiales k ay en youtube,los intento seguir y si ay alguna parte k no se me de bien,hago el recorrido normal y ya esta..de ese modo terminas todas o casi todas a la primera,ahora si te matas esta un poco mas chungo XD

pa mañana el platino,k hoy tengo k estudiarme un examen de filosofia :s y no tendre tiempo de acer la ultima vuelta fulminante k me keda ;X

saludos amigos..

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
eso nos pasa a todos,yo lo k ago en las vueltas fulminantes es mirar las videos de los records mundiales k ay en youtube,los intento seguir y si ay alguna parte k no se me de bien,hago el recorrido normal y ya esta..de ese modo terminas todas o casi todas a la primera,ahora si te matas esta un poco mas chungo XD

pa mañana el platino,k hoy tengo k estudiarme un examen de filosofia :s y no tendre tiempo de acer la ultima vuelta fulminante k me keda ;X

saludos amigos..
joder tio!! yo tambien tengo que estudiar para otro examen de filosofia!!
vaya coñazo ehh, tu a que curso vas?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
jaja pero igual que me desespero para hacer esto.. me desespero muucho mas para estudiar filosofia!! jaja
pero se intentará aprobar,..

Unido
mayo 12, 2009
No es por nada chavales, pero podeis hablar por msn, privados, etc.
No lleneis esto con comentarios que no tenga nada que ver con el juego.

Saludos

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Unido
julio 17, 2009
tiene razon, lo sentimos:buf:
por cierto pico: voy por la ultima fase (nv 9) y la verdad es que cuesta un poco sobre todo lo ultimo.. pero con un pooco de suerte
tio,para esa v.fulminante,sigue el recorrido k ace el tio con el record mundial ,su tiempo es 4.35.....es bastante facil,lo unico esk al final del todo,justo antes de llegar al elicoptero(en una sala donde tienes k destruir unos servidores en los k ay un moton de maderos)te lo tienes k tomar con un pelin mas de calma XD a mi me mataron en ese lugar 5 VECES (sin exagerar) y me dio el tiempo en 6.minutos,0 segundos 8decimas:ein:...

aki te dejo el video :http://www.youtube.com/watch?v=UGdFuNKRfIw
suerte tio,ya casi lo rozamossss:chocala:

salu2 colegas!

Unido
mayo 1, 2009
esa parte de los servidores es jodia, si señor, yo lo tuve que intentar varias veces, pero en esta fase el recorrido no es exesivamente complicado

Unido
julio 17, 2009
ya me se el puto recorrido de memoria ,cuando pueda jugar me lo paso,esk con el tema de los examenes guarde la ps3 y la sacare cuando tenga tiempo de volver a jugar:(...asi es la vida XD

saludos colegas!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
ya me se el puto recorrido de memoria ,cuando pueda jugar me lo paso,esk con el tema de los examenes guarde la ps3 y la sacare cuando tenga tiempo de volver a jugar:(...asi es la vida XD

saludos colegas!
gracias pico, ya lo vi anoche y yo tambien me se el recorrido de memoria, lo unico malo es la parte final pero como tengo que estudiar filosofia no podre hacerlo ahora, veremos esta noche jeje:D

Unido
julio 17, 2009
gracias pico, ya lo vi anoche y yo tambien me se el recorrido de memoria, lo unico malo es la parte final pero como tengo que estudiar filosofia no podre hacerlo ahora, veremos esta noche jeje:D
si tio,ya veras como al final no es tan dificil

pd : siento la terrible calidad del video ,sorry!:douh:

Unido
julio 17, 2009
ohhh una pena ayer me fracture el dedo y me pusieron escayola!:S por lo k no puedo pulsar bien el R1 ....:eek:uch: veremos a ver si lo puedo hacer bien ,aun no he probado..pero se me kitan las ganas...y eso k si me pngo me lo saco en 15 minutos... :S

saludos ..

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
vaya, eso es un gran contratiempo :(
yo por mas que lo intento no soy capaz, habrá que cogerle el truquillo
--- [ Añadido ] -----
platiiiinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
de esta putooo juegoo conseguidoooo!!!!!!
A-L-E-L-U-Y-A

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo creo que lo mas dificil del juego es conseguir el 100% osea llegar a 90 estrellas :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior