nose...a mi si q se me abren :Sno se porque , pero no se llegan a abrir bien los videos.
No se si es por mi ordenador o q
que cabron XD yo me quedan 8 trofeos aun no conseguia uno y lo deje por un tiempo...ya lo intentare...no es por presumir ni nada pero despues de tanto esfuerzo he conseguido ser el 1º en el ranking mundial semanal jejeje aqui os pongo una foto :trofeo:
![]()
P.D: he encontrado informacion por hay que dicen que hasta que no salga el nuevo contenido descargable del juego no se pueden conseguir lo trofeos, saludos
como as conseguido acer tiempos tan rapidos? xdPor fin tengo el platino de este juego gracias de verdad por la guia ahora solo a esperar a que salga el contenido descargable para tenerlo al 100%
como as conseguido acer tiempos tan rapidos? xd
as conseguido 3 estrellas en todos los contrarreloj?
esos los hace en el tutorial, cuando hagas el tutorial y lo termines no salgas de la partida, te dan la opcion de seguir alli en ese sitio entonces ya puedes hacer todos esos trofeosoye me podeis decir en el primer video ( el de las acrobacias ) donde las hace?
vamos en q eipisodio y tal, gracias gente![]()
muchas gracias jackass! joe la verdad sq tngo un poco abandonado elesos los hace en el tutorial, cuando hagas el tutorial y lo termines no salgas de la partida, te dan la opcion de seguir alli en ese sitio entonces ya puedes hacer todos esos trofeos