Guía Trofeos Mirror`s Edge + DLC Pure Time Trials

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
@Gosaguro dijo:
@Maestro dijo:

!!Obra maestra!!. "literalmente con letras mayusculas :trofeo:"
Y esos contrarelojes tocapelotas XXXD
Ya te digo que si... bufff me he visto incontables videos de las contrareloj por internet para poder sacarlos XD
Al final conseguí todas las estrellas, a pesar de no tener internet y que no queda registrado en el online las tengo jajaja
Somos fans acérrimos :D
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Maestro dijo:
@Gosaguro dijo:

Ya te digo que si... bufff me he visto incontables videos de las contrareloj por internet para poder sacarlos XD
Al final conseguí todas las estrellas, a pesar de no tener internet y que no queda registrado en el online las tengo jajaja
Somos fans acérrimos :D
¿Algún consejo para sacar las 90 estrellas? Unas palabras de ánimo... un algo... :cunao:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Darth_Felix dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Mucha suerte!! ajajaj no se puede decirte más, eso y preparate para echarle horas y horas a las estrellas y los desafíos ;)
Las 50 si las tengo, pero las saqué ya de cualquier forma que estaba desesperado. A ver si me atrevo y me pongo que es lo único que me falta para el 100%.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Voi a retomar este pedazo de juego para sacarme el platino que un dia di por imposible y ahora me veo con fuerzas XD
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Buenas!!

Dejé el juego hará unos 2 años, en estos dias he sacado los trofeos que me faltaban, la vuelta fulminante 9 y las 50 estrellas. Pero creo que lo dejo ya, es uno de los juegos más duros a nivel de 100%, más icluso que "Shadow of the Colossus".

Hasta pronto!
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Los trofeos de 75 y 90 estrellas se necesitan para el platino? Gracias al DLC conseguí el de 50, pero ya 75 me parecen demasiadas... sólo me quedan 3 vueltas fulminantes!!

EDITO: Ya he conseguido el platino (malditas tuberías...) y los trofeos de 75 y 90 estrellas no son necesarios para obtenerlo...

Salu2!!
 
Última edición:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Los trofeos de 75 y 90 estrellas se necesitan para el platino? Gracias al DLC conseguí el de 50, pero ya 75 me parecen demasiadas... sólo me quedan 3 vueltas fulminantes!!

EDITO: Ya he conseguido el platino (malditas tuberías...) y los trofeos de 75 y 90 estrellas no son necesarios para obtenerlo...

Salu2!!
Es bueno que lo aclares, me he metido a sacar los trofeos de este juegazo y ya 15 estrellas me parecian una pasada, haber como se me da.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno me lo acabo de comprar en game seminuevo por 9,95 porque no lo encontarba en otro sitio.voy a darle duro a este platino.jejej.lo veis complicado?saludos
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
bueno me lo acabo de comprar en game seminuevo por 9,95 porque no lo encontarba en otro sitio.voy a darle duro a este platino.jejej.lo veis complicado?saludos
Yo me hice el platino pero no se como acabe vivo xD las vueltas fulminantes son muy jodidas, los contrarreloj son difíciles pero no son tan complicados... Bueno suerte con el platino!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo me hice el platino pero no se como acabe vivo xD las vueltas fulminantes son muy jodidas, los contrarreloj son difíciles pero no son tan complicados... Bueno suerte con el platino!!!
me has acojonao.jajaja.bueno el juego esta muy divertido.lo queria desde que salio pero lo fui dejando y dejando y hasta hoy.y la verdad que esta guapo.ya solo viendolo que vayan preparando una segunda parte.:D
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Si alguien se esta sacando el Platino o el 100% como yo, recomiendo que veais este canal de youtube donde te explican paso a paso como hacer las vueltas fulminantes y todas las contrarelojes con 3 estrellas.


Saludos
muchas gracias compañero.lo guardo para cuando continue con el juego que ahora por culpa del plus tengo juegos gratis.jajaja:eek:lee:
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
buAHH con los tutoriales del canal qe deje unos post mas arriba esta xupado, dos vueltas fulminantes faciles y Platinooo!!
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Platino conseguido!! es duro de pelar este platino, pero es ponerse y se saca , ahora a por el 100% ,40 estrellas mas en el contrareloj .

Saludos
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Después de abandonarlo como un año o dos lo retomo para acabar lo que dejé en su dia, el contrareloj y las vueltas fulminantes. He decidido de sacarle el platino, sacar el contrareloj y ponerme de verdad serio y después de eso empezar con las vueltas fulminantes, aunque sean dificiles, voy a por el platino, esta vez sí! Lo sacaré, lo quiero.
 
Superior