Guía Trofeos Mirror`s Edge + DLC Pure Time Trials

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Después de abandonarlo como un año o dos lo retomo para acabar lo que dejé en su dia, el contrareloj y las vueltas fulminantes. He decidido de sacarle el platino, sacar el contrareloj y ponerme de verdad serio y después de eso empezar con las vueltas fulminantes, aunque sean dificiles, voy a por el platino, esta vez sí! Lo sacaré, lo quiero.
Suerte con el Platino un platino dificil y bonito de conseguir mirate unos post mas arriba que deje un enlace que te va a ayudar un monton!!

Saludos
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
No puedo creer conseguí el platino! Después de abandonar el juego durante 3 años lo he vuelto a coger, he hecho todo el contrareloj y vueltas fulminantes y platinazo!! Genial. Gracias por la guía!
--- [ Añadido ] -----
Suerte con el Platino un platino dificil y bonito de conseguir mirate unos post mas arriba que deje un enlace que te va a ayudar un monton!!

Saludos
Muchas gracias compañero!! Ya lo conseguí y la verdad me fué muy bien esa ayuda! Te lo agradezco de verdad!! Ahora otro platino que da gusto tener, merece el esfuerzo. Saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Que tal?!... alguien me podria ayudar?... tengo problemas para entender como hacer dos movimientos que veo que son re importantes.
1- Ese que se ve mucho en los videos que toma impulso de repente mirando un poco para el costado y moviendo los brazos mientras avanza.
2- Uno que hacen a veces que saltan contra la pared y de la pared revotan en diagonal para el otro lado cruzando las piernas en el aire. O sea, no es el facil runwall y saltar. Es mas complejo. Saltan CONTRA la pared en diagonal, y de ahi salen impulsados hacia adelante y diagonal para el otro lado (espero que se entienda). Muchas gracias!!!
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿donde puedo sacar el trofeo ¡Yyyyy a salvo!?
Tampoco se exactamente que es lo que debo hacer.
Me estoy poniendo las pilas porque quiero este platino, es un buen reto psicologico.
Tambien he leido en post anteriores que si se borra la actualizacion hay mas tiempo en vueltas fulminantes creo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, quiero saber si los dlc de este juego son muy complicados, y que tal es el juego, lo tengo pero no lo he jugado, pero si es muy difícil, lo dejo para después de una par de platino fáciles que tengo...
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
saludos a todos, quiero saber si los dlc de este juego son muy complicados, y que tal es el juego, lo tengo pero no lo he jugado, pero si es muy difícil, lo dejo para después de una par de platino fáciles que tengo...

El platino es un poco complicado, si le entiendes al movimiento de la camara y como manejar a Faith va ser solo dificil xD, lo digo por las vueltas fulminantes que son fastidiosas.

No he jugado el dlc pero ese de 90 estrellas requerira tiempo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
El platino es un poco complicado, si le entiendes al movimiento de la camara y como manejar a Faith va ser solo dificil xD, lo digo por las vueltas fulminantes que son fastidiosas.

No he jugado el dlc pero ese de 90 estrellas requerira tiempo.
UFFF sí que será un reto, ok, gracias por la explicación, a ver cuando me pongo en él...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
UFFF sí que será un reto, ok, gracias por la explicación, a ver cuando me pongo en él...
Con el DLC ,el platino se hace muy asequible, ya que las estrellas aumentan y es más facil, ahora si el de 90 estrellas del DLC eso es cuestión de tiempo y perseverancia, ya que algunos son muy justos de ahcer, si miras videos te ayudan algo, ya que hay algunos videos que flipas con los movimientos que hacen, supersaltos o salto/giro/salto a la pared con apoyo/giro/salto... hay gente muy buena :babas::babas:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Con el DLC ,el platino se hace muy asequible, ya que las estrellas aumentan y es más facil, ahora si el de 90 estrellas del DLC eso es cuestión de tiempo y perseverancia, ya que algunos son muy justos de ahcer, si miras videos te ayudan algo, ya que hay algunos videos que flipas con los movimientos que hacen, supersaltos o salto/giro/salto a la pared con apoyo/giro/salto... hay gente muy buena :babas::babas:
ok hermano, entonces compraré los dlc y así opto por hacer el 100% y se me hace más facilito el camino, gracias por la explicación, estaré por aquí molestándolos y pidiendoles ayuda y consejos...
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Uff que pasote de juego, acabo de terminar la última vuelta fulminante y casi la cago en la última parte, menos mal que tenía un margen de 50 seg que si no me hubiera tocado empezar de nuevo.

Ahora solo me quedan los contrareloj y por lo que veo tela tela jaja. :sisi:


---

Juego platinado. :victoria:

Lo había comprado por las buenas criticas que leí y me encontré con un juego bastante bueno. Que gusto haberle sacado el platino.
 
Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Después de un par de años dejando las contrarelojes y vueltas fulminantes pendientes, me lo he comprado por 5 euros en la store, a ver si platino este juego de una vez xD
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Creo que a este juego no se le hizo justicia en su dia. Me parece de lo mas original de la generación, lo estoy disfrutando como un enano....ahora, el platino es un rato jodido....me quedan 5 vueltas fulminantes y 24 estrellas, casi na!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
3 Speedruns más y adiós a la historia, más de un año para hacer la intro y el capítulo 1 y en 2 días me he ventilado los restantes xD.

La pega es que aún me queda toooodos los contrarrelojes, es frustrante, tanto que termino con la mano entumecida del estrés XXXD.
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Animo!! Yo era un poco patan y lo conseguí, al final es cuestión de ensayo y error.

Yo creo q las fases contrsrreloj son mas faciles q los speedrun asi q casi lo tienes
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Animo!! Yo era un poco patan y lo conseguí, al final es cuestión de ensayo y error.

Yo creo q las fases contrsrreloj son mas faciles q los speedrun asi q casi lo tienes
Si ya terminé todas las speedruns hace más de 3 horas, ahora estoy en el último capítulo de la historia en máxima dificultad (empecé nada más acabar las speedruns).

Soy un patoso pero en cuestión de media hora le cojo el truco a casi todo y luego un par de horitas intentándolo, si se me está haciendo más fácil en difícil que cuando lo jugué hace un año en normal xD.

Gracias a las contrarreloj dejé el juego de lado porque no conseguía estrellas, ahora voy a ver si con al ritmo que llevo las saco en una semana.
--- [ Añadido ] -----
¿A que no adivináis qué? ¡¡Ya lo tengo!!

Joder cómo he sufrido con las últimas 6 estrellas.

60 platinacos ya :trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Si ya terminé todas las speedruns hace más de 3 horas, ahora estoy en el último capítulo de la historia en máxima dificultad (empecé nada más acabar las speedruns).

Soy un patoso pero en cuestión de media hora le cojo el truco a casi todo y luego un par de horitas intentándolo, si se me está haciendo más fácil en difícil que cuando lo jugué hace un año en normal xD.

Gracias a las contrarreloj dejé el juego de lado porque no conseguía estrellas, ahora voy a ver si con al ritmo que llevo las saco en una semana.
--- [ Añadido ] -----
¿A que no adivináis qué? ¡¡Ya lo tengo!!

Joder cómo he sufrido con las últimas 6 estrellas.

60 platinacos ya :trofeo:
Bestia!!!!! Me sacas 20, casi na!!!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Se pueden ir haciendo capítulos sueltos en dificil para el trofeo "Pro Runner" o hay que empezar una nueva historia de cero? Gracias de antemano
 
Superior