Guía Trofeos Mirror`s Edge + DLC Pure Time Trials

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Juanhobby dijo:
@Skorpion

Veo en la descripción que hay trofeos perdibles, pero luego yo en la lista no veo cual es ¿me podrías decir cual es el o los trofeos perdibles que trae el juego?, es que me lo han regalado por navidad y es la leche, entonces quiero sacarme todos los trofeos que pueda y no perder ninguno a ver si tu o alguien me puede decir cuales son los trofeos perdibles por favor :hola:

Gracias y felices fiestas! :chocala:
Tengo que repasar esta guia, que la hice antes de que se hiciera el ultimo cambio en el foro y esta todo poco marcado.

pues perdibles son el de no matar a nadie, el de no disparar a nadie en todo el juego, y los de no recibir disparos y coleccionables, creo que nada mas.

de todas formas tienes que mirar mucho la guia, ya que hay movimientos y cosas que son complicadas y dificiles de hacer.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
@Juanhobby dijo:

Tengo que repasar esta guia, que la hice antes de que se hiciera el ultimo cambio en el foro y esta todo poco marcado.

pues perdibles son el de no matar a nadie, el de no disparar a nadie en todo el juego, y los de no recibir disparos y coleccionables, creo que nada mas.

de todas formas tienes que mirar mucho la guia, ya que hay movimientos y cosas que son complicadas y dificiles de hacer.
Bueno, eso de no disparar a nadie creo que ya lo veo complicado jeje XXXD. La verdad es que trofeos perdibles creo que no son puesto que si empiezas de nuevo el juego, se supone que lo puedes desbloquear ¿no? :ein:, perdibles uno o dos son ya para mi en el sentido de que tendré que empezar de nuevo otra vez la historia cuando la termine.

Gracias y Felices Fiestas! :hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Lo ideal (para mi) seria pasarselo en normal sin disparar ni nada, ya que es bastante facil, y ya en dificil si quieres disparas, aunque te hara falta mas bien poco xD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Creo recordar que la primera pasada la hice sin preocuparme de nada, simplemente a disfrutar del juego, y ya la pasada en difícil la aproveché para coger los maletines y pasármelo sin disparar.
Yo recomiendo hacerlo así, pero eso ya cada uno como vaya viendo.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@javito16 dijo:
Creo recordar que la primera pasada la hice sin preocuparme de nada, simplemente a disfrutar del juego, y ya la pasada en difícil la aproveché para coger los maletines y pasármelo sin disparar.
Yo recomiendo hacerlo así, pero eso ya cada uno como vaya viendo.
Yo principalmente disfrutaré del juego, haciendo las fases tranquilo y sin preocuparme mucho de los trofeos, después me engancharé a los trofeos como hago con los demás juegos :hola:

¡Felices Fiestas a todos!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Yo me lo pase en Normal primero y despues en Dificil cojia los maletines, no disparaba etc. Lo peor del juego son las vueltas fulminantes, lo que sufri con eso pero al menos ya me saque el platino XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Juanhobby dijo:
@Skorpion dijo:
Bueno, eso de no disparar a nadie creo que ya lo veo complicado jeje XXXD. La verdad es que trofeos perdibles creo que no son puesto que si empiezas de nuevo el juego, se supone que lo puedes desbloquear ¿no? :ein:, perdibles uno o dos son ya para mi en el sentido de que tendré que empezar de nuevo otra vez la historia cuando la termine.

Gracias y Felices Fiestas! :hola:

Perdible es ese de no disparar a nadie nunca en todo el juego, yo lo hice en mi 1 pasada, ya que tendrias que volver a empezar para conseguirlo, espero tener tiempo uno de estos dias y remodelarla, asi lo dejo todo mas claro.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
@Juanhobby dijo:

Perdible es ese de no disparar a nadie nunca en todo el juego, yo lo hice en mi 1 pasada, ya que tendrias que volver a empezar para conseguirlo, espero tener tiempo uno de estos dias y remodelarla, asi lo dejo todo mas claro.
Ok, y si puedes también buscar algunos vídeos que están suprimidos de Youtube ya sea porque lo han quitado o el user se a dado de baja, mejor que mejor ya que trofeos como el de hacer muchas cosas (no recuerdo el nombre del trofeo) su vídeo por ejemplo no esta disponible y ni idea como se hace la verdad :ein:.

Bueno, muchas gracias! :chocala:
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Con diferencia es el platino más dificil de sacar junto a GTA4 las vueltas fulminantes y las contrarrelojes son lo más jodio que he visto en mi vida. Si me lo vuelven a prestar intentaré sacarlos pero lo veo casi imposible.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Palma de Mallorca
@MartinSawyer dijo:
Con diferencia es el platino más dificil de sacar junto a GTA4 las vueltas fulminantes y las contrarrelojes son lo más jodio que he visto en mi vida. Si me lo vuelven a prestar intentaré sacarlos pero lo veo casi imposible.
No creas, si conoces bien los atajos y no te paras, se sacan faciles, yo este platino lo he sacado 2 veces, en la cuenta de mi hermano y en la de un amigo y ahora cuando un amigo me de el juego, lo acabare de sacar en la mia, que me faltan las 50 estrellas xD.

Si tienes cualquier duda, no dudeas en preguntar.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
@lone_wolf dijo:
@MartinSawyer dijo:

No creas, si conoces bien los atajos y no te paras, se sacan faciles, yo este platino lo he sacado 2 veces, en la cuenta de mi hermano y en la de un amigo y ahora cuando un amigo me de el juego, lo acabare de sacar en la mia, que me faltan las 50 estrellas xD.

Si tienes cualquier duda, no dudeas en preguntar.
De hecho si tengo una duda, en la vuelta fulminante 3, cuando sales del despacho con la pistola y el tipo del video se suba por la columna, ¿como haces ese movimiento? Me refiero a cuando gira a la derecha en mitad del aire para agarrarse a barandilla despues de subir por la pared y dar el giro de 180º
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Palma de Mallorca
@MartinSawyer dijo:
@lone_wolf dijo:

De hecho si tengo una duda, en la vuelta fulminante 3, cuando sales del despacho con la pistola y el tipo del video se suba por la columna, ¿como haces ese movimiento? Me refiero a cuando gira a la derecha en mitad del aire para agarrarse a barandilla despues de subir por la pared y dar el giro de 180º
Buenas, no estoy muy seguro de haber entendido bien tu pregunta, si es lo que creo que dices, es con L1, R1, L1 cerca de la pared, pero aquí te dejo un vídeo que aunque no sea lo más adecuado, para la parte que creo que me pides si que lo esta.

youtube.com/watch?v=30hujjY-Qro

Espero haber ayudado pero no estoy seguro de haber entendido bien la pregunta xD.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
@lone_wolf dijo:
@MartinSawyer dijo:

Buenas, no estoy muy seguro de haber entendido bien tu pregunta, si es lo que creo que dices, es con L1, R1, L1 cerca de la pared, pero aquí te dejo un vídeo que aunque no sea lo más adecuado, para la parte que creo que me pides si que lo esta.

youtube.com/watch?v=30hujjY-Qro

Espero haber ayudado pero no estoy seguro de haber entendido bien la pregunta xD.
Me refiero a este momento:
youtube.com/watch?v=XQ394E-SICg

Desde el minuto 1:47 al 1:52 aproximadamente
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Palma de Mallorca
@MartinSawyer dijo:
@lone_wolf dijo:

Me refiero a este momento:
youtube.com/watch?v=XQ394E-SICg

Desde el minuto 1:47 al 1:52 aproximadamente
Aaa ok, pues en cuando estas a punto de dar el segundo paso encima de la silla, giras hacia la columna, en la columna R1 para giro de 180º y L1 para saltar, luego giras hacia la barandilla de arriba y listo.

Al principio puede costarte un poco pero a la segunda o tercera repetición lo conseguirás.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Sinceramente creo que el platino de este juego va ser el mas dificil que conseguire(si lo consigo),y eso que tengo muy buenos platinos.Miro las vueltas fulminantes y son muy dificiles,y hacerlo como el del video es casi imposible pues rara vez se equivoca y le sale todo a la primera,aparte hay atajos que son mas arriesgados de tomar que ir por el camino normal ya que te arriesgas a no saltar en el sitio justo con la velocidad apropiada y morir.Deberian de haber puesto los limites de tiempo un poco mas generosos o al menos que se adaptaran al camino normal,o al menos checkpoints que guardasen el tiempo en que llegas y si te matan enpezar desde ahi con el tiempo que pasaste la primera vez por ahi,ya que el juego un paso en falso es una muerte y ir a toda pastilla aumenta las posibilidades.

Soy de esos jugadores que quieren platinar todos sus juegos, y hasta ahora me sentia seguro de hacerlo,pero este platino me esta haciendo dudar por las fulminantes ya que son muchos minutos haciendolo perfectamente.Umm pero no me rendire,je,je.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Platinazo conseguido:eaea::eaea:.Todo un reto de platino,a la par de satisfactorio.Suerte y mucha habilidad al que lo busque
.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Parece un platino complicaete el jodio pero como dice Nion yo no me rendiré!!! jeje Ya me pasó con el juego de Wet y su contrareloj (´pensaba que no me pasaría nunca) y se logró a ver si con este sigue la misma "suerte"!!! jeje
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Navarra
hace tiempo que lo deje y me quedan 3 vueltas fulminantes y los de las estrellas en contrareloj, a ver si me pongo algún dia de estos
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
57
Karma
22
Saludos, yo tambien sufro en las contrarreloj de las zonas. Acabo de empezar el juego y me desespera conseguir las 3 estrellas en la zona 2 (Y eso que sera de las mas faciles) He oido que no hace falta conseguir las 3 estrellas en todas las fases porque te sobran. Cuantas serian el maximo por conseguir y las que podrian sobrarte almenos para el trofeo de 90 estrellas?

Gracias
 
Superior