Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?

• Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ali rules

Baneado.
Unido
agosto 2, 2010
si te pasas el juego en modo facil o normal, despues te toca reiniciar y crear un perfil nuevo sino el trofeo de pasartelo en dificil no te sale, si juegas una por una poniendolo en dificil

ali rules

Baneado.
Unido
agosto 2, 2010
@betico100% dijo:
@ali rules dijo:

Me lo dices a mi?? Pues no se a que te refieres.
no te lo digo a ti. lo digo en general. si te pasas el juego en normal o facil para que te den el trofeo de pasartelo en dificil tienes que borrar el perfil y empezar porque si te pasas una por una cambiandolo a dificil no te vale.

que mierda de trofeo el de no estrellarse con nada en el gran cañon!!!!! me falta ese, hay algun truco o solo hacerlo y hacerlo hasta que te salga????

Unido
febrero 14, 2010
@ali rules dijo:
@betico100% dijo:

no te lo digo a ti. lo digo en general. si te pasas el juego en normal o facil para que te den el trofeo de pasartelo en dificil tienes que borrar el perfil y empezar porque si te pasas una por una cambiandolo a dificil no te vale.

que mierda de trofeo el de no estrellarse con nada en el gran cañon!!!!! me falta ese, hay algun truco o solo hacerlo y hacerlo hasta que te salga????
Yo lo ize, es dificilillo aunqeu al intento 3/6 mas o menos me salio.

Importante que vayas frenando!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 23, 2010
@betico100% dijo:
@focusgris dijo:

No quiero decir esto, es que no se como explicarme.

Estoy en el ultimo capitulo, luchando con maligno, pero no tengo el poder que necesito para matarlo, entonces tengo que ira capitulo a capitulo consiguiendo, para tener el poder, y despues ir a ultimo capitulo y tendre el poder ?

has conseguido el trofeo de los animales?
--- [ Añadido ] -----
@focusgris dijo:
Para que salte el trofeo de pasaterlo en dificil no vale hacerlo por capitulos sueltos, tienes que hacerlo del tiron. Si has terminado tendras que empezar una partida nueva. Pasa lo mismo con lo de recoger animales si se te pasa alguno y sigues a la siguiente fase, tendras que jugar todo el juego de nuevo por que no cuenta que repitas el nivel donde se quedaron olvidados.Tuve que pasarme el juego dos veces por esto de los animales para conseguir el platino, aunque el trofeo de recoger los animales me salto cuando cogi el ultimo en el castillo de fuego antes del jefe final.
no me jodas esto esta comprobado? creia que era un bug del juego que se arregló hace ya..

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@sultansofswing dijo:
@betico100% dijo:

has conseguido el trofeo de los animales?
--- [ Añadido ] -----
@focusgris dijo:

no me jodas esto esta comprobado? creia que era un bug del juego que se arregló hace ya..
NO todabia no lo tengo... despues de 1 meses sin jugar me voy a poner de nuevo que todabia me faltan unos 10-15 trofeos mas o menos

PORQUE LO DICES???

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@sultansofswing dijo:
@betico100% dijo:

bueno yo ya lo he comprobado y si... hay que borrar el perfil, los animales y los tengu no se guardan y no vale repetir el nivel despues xD
Los templos donde estan?? donde hay tengu errante hay templo? cuantos hay en total?? en que capitulos?? se necesita una flor verdad??

Porfaaa contestaaaa, y dime que trofeos te faltan qeu te puedo ayudar puede!1

Estuve a falta de 1 capitulo para pasarme la historia, pero no tenia la magia adecuada para superar a Maligno, con esto quiero preguntar que ¿ qual es el nivel maximo de experiencia ? porque estuve al ultimo capitulo y no me salto... lo puedo saber??

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
@betico100% dijo:
@sultansofswing dijo:

Los templos donde estan?? donde hay tengu errante hay templo? cuantos hay en total?? en que capitulos?? se necesita una flor verdad??

Porfaaa contestaaaa, y dime que trofeos te faltan qeu te puedo ayudar puede!1

Estuve a falta de 1 capitulo para pasarme la historia, pero no tenia la magia adecuada para superar a Maligno, con esto quiero preguntar que ¿ qual es el nivel maximo de experiencia ? porque estuve al ultimo capitulo y no me salto... lo puedo saber??

los templos son la "tienda" de los tengu( el pajaro que habla) y en principio hay uno en cada capitulo no lo sé seguro

Los tengu errantes son los pajaros que no estan en el templo y te piden favores, como que ayudes a la aldea al principio( tienes que volver a hablar con él) que pesques a un epz o que le des flores

5 o 6 errantes no lo sñe seguro

La flor es para los templos sagrados los que te dan magias

Hoy he conseguido el platino :p pero gracias de todas maneras^^

ni idea del nivel maximo :S

un saludo!

Unido
febrero 14, 2010
Felicidades crak!!!

A mi me faltan: ( acabo de empezar una nueva partida )
-Ruta turística: Visita todos los templos
-Restaura el equilibrio: Vence al Señor Maligno
-Sabio filósofo: Alcanza el nivel máximo de experiencia
-¡Para! ¡Le toca a Futo!: Usa a Futo para combatir en todos los niveles
-Visto y no visto: Vence a 100 enemigos con el ataque sigiloso
-Amigo de los Tengu: Completa todas las misiones de los Tengu errantes
-Amigo de los animales: Libera a los animales enjaulados
-Pequeño ninja: Completa el juego en modo Fácil o Medio
-Ninja pequeño pero matón: Completa el juego en modo Difícil
-Completista: Reúne todas las estatuas Jizo
-Platino: Enhorabuena, has desbloqueado todos los trofeos ( ejej )

En el de Futo, en utilizarlo 1 minuto por Nivel es suficiente verdad??

HABEr si hoy gano alguno!!

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
es cosa mia o falta el video del cementerio?

y una cosa se que pies en polvorosa se hace con tora dandole al triangulo... lo he hecho con todas las convinaciones posibles (( gastando las tres bolas rojas hasta gastar la barra amarilla, dejando que se carge la barrita amarilla y volviendole a dar al triangulo ..)) y no lo consigo alguien podria esplicar detallada mente como se hizo...

y por favor decirme donde consegisteis el video del cementerio para los Jizo

Unido
febrero 14, 2010
@xxtazexx dijo:
es cosa mia o falta el video del cementerio?

y una cosa se que pies en polvorosa se hace con tora dandole al triangulo... lo he hecho con todas las convinaciones posibles (( gastando las tres bolas rojas hasta gastar la barra amarilla, dejando que se carge la barrita amarilla y volviendole a dar al triangulo ..)) y no lo consigo alguien podria esplicar detallada mente como se hizo...

y por favor decirme donde consegisteis el video del cementerio para los Jizo
Lo de Tora tienes que hacerlo unas 40 veces... ya saltará!!
Al cementerio puede que no haya Jizo, weno si que los hay ahora que pienso ejejje
Toma-->http://www.youtube.com/watch?v=g6D0FKj_K78&feature=related

Para el TROFEO DE FUTO, en utilizarlo 1 minuto por nivel por ejemplo, es suficiente no?

--- [ Añadido ] -----
Felicidades crak!!!

A mi me faltan: ( acabo de empezar una nueva partida )
1-Ruta turística: Visita todos los templos
2-Restaura el equilibrio: Vence al Señor Maligno
3-Sabio filósofo: Alcanza el nivel máximo de experiencia
4-¡Para! ¡Le toca a Futo!: Usa a Futo para combatir en todos los niveles
5-Visto y no visto: Vence a 100 enemigos con el ataque sigiloso
6-Amigo de los Tengu: Completa todas las misiones de los Tengu errantes
7-Amigo de los animales: Libera a los animales enjaulados
8-Pequeño ninja: Completa el juego en modo Fácil o Medio
9-Ninja pequeño pero matón: Completa el juego en modo Difícil
10-Completista: Reúne todas las estatuas Jizo
11-Platino: Enhorabuena, has desbloqueado todos los trofeos ( ejej )

HABEr si hoy gano alguno!!

El trofeo Número -6- CONSEGUIDO!!
El trofeo Número -3- CONSEGUIDO!!
El trofeo Número -1- BUEGEADO!!!! Porquee??? que alguien me explique!!!! Tengo todos los hechizos y no tengo el trofeo!! que hago???

Rectifico!!! Despues de casi 10 minutos, así porque si, me ha saltado el trofeo:babas:, asi que CONSEGUIDO
El trofeo Número -4- CONSEGUIDO!!
El trofeo Número -7- CONSEGUIDO!!
EL trofeo Número -10- CONSEGUIDO!!
Los trofeos Número -2-8-9- CONSEGUIDOS!! ( que bien sienta que te salten 3 trofeos de golpe ejjeje y ademas 2 oros y una plata jeej )

Segun mis calculos matematicos, solo me falta el trofeo número 5 ( mata a 100 sigilosamente ) y su correspondiente Platino... así que haber si en 1 hora platino!! ¿ PUEDO REPETIR UN NIVEL 50 VECES PARA MATAR SIGILOSAMENTE AL PRINCIPIO ¿NO?

EDITO POR ULTIMA VEZ!!-
-> PLATINO!!!
Juego divertido, recomendado por su precio, y que para evadirse de juegos con mas accion, este es mas relajante y siempre va bien uno de estos. Me ha sorprendido gratamente. Con este ya son 18 mis platinos, y ya van 5 platinos este mes, weno mejor dicho 5 platinos que saque el primero el dia 11 que fue LBP, luego Dirt 2, Padrino 2, Uncharted 2 y Mini Nijas ejejje se nota que no hay instituto y tampoco curro :coolface::coolface:

Saludos!

Última edición:

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
alguien sabe donde hay una guia o algo que diga cuantos TENGU hay para el trofeo Amigo de los Tengu

Muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior