Me lo dices a mi?? Pues no se a que te refieres.si te pasas el juego en modo facil o normal, despues te toca reiniciar y crear un perfil nuevo sino el trofeo de pasartelo en dificil no te sale, si juegas una por una poniendolo en dificil
no te lo digo a ti. lo digo en general. si te pasas el juego en normal o facil para que te den el trofeo de pasartelo en dificil tienes que borrar el perfil y empezar porque si te pasas una por una cambiandolo a dificil no te vale.
Yo lo ize, es dificilillo aunqeu al intento 3/6 mas o menos me salio.@betico100% dijo:
no te lo digo a ti. lo digo en general. si te pasas el juego en normal o facil para que te den el trofeo de pasartelo en dificil tienes que borrar el perfil y empezar porque si te pasas una por una cambiandolo a dificil no te vale.
que mierda de trofeo el de no estrellarse con nada en el gran cañon!!!!! me falta ese, hay algun truco o solo hacerlo y hacerlo hasta que te salga????
frenar es con el circulo (que es el nitro) y para atras no? esta noche lo intentare otra vez me queda ese pal platino. GRACIAS.@ali rules dijo:
Yo lo ize, es dificilillo aunqeu al intento 3/6 mas o menos me salio.
Importante que vayas frenando!!!!!!!!!!!!!
SI no recuerdo mal NITRO Y PARA ATRAS@betico100% dijo:
frenar es con el circulo (que es el nitro) y para atras no? esta noche lo intentare otra vez me queda ese pal platino. GRACIAS.
Es un buen juego, divertido al margen de los trofeos, y para despejar de tanto tiro y accion no va malMe suscribo que acabo de comprar el juego!
Es muy sencillo el platino, y muy entretenido de conseguirlo.Me suscribo que acabo de comprar el juego!
Por 9 euritos que me ha costado no será difícil que no me defraude.. otra cosa es que me hubiese costado 70 :coolface::coolface::coolface:@LordHaart dijo:
Es muy sencillo el platino, y muy entretenido de conseguirlo.
No te va a defraudar, ya veras :chocala:
@focusgris dijo:
No quiero decir esto, es que no se como explicarme.
Estoy en el ultimo capitulo, luchando con maligno, pero no tengo el poder que necesito para matarlo, entonces tengo que ira capitulo a capitulo consiguiendo, para tener el poder, y despues ir a ultimo capitulo y tendre el poder ?
no me jodas esto esta comprobado? creia que era un bug del juego que se arregló hace ya..Para que salte el trofeo de pasaterlo en dificil no vale hacerlo por capitulos sueltos, tienes que hacerlo del tiron. Si has terminado tendras que empezar una partida nueva. Pasa lo mismo con lo de recoger animales si se te pasa alguno y sigues a la siguiente fase, tendras que jugar todo el juego de nuevo por que no cuenta que repitas el nivel donde se quedaron olvidados.Tuve que pasarme el juego dos veces por esto de los animales para conseguir el platino, aunque el trofeo de recoger los animales me salto cuando cogi el ultimo en el castillo de fuego antes del jefe final.
NO todabia no lo tengo... despues de 1 meses sin jugar me voy a poner de nuevo que todabia me faltan unos 10-15 trofeos mas o menos@betico100% dijo:
has conseguido el trofeo de los animales?
--- [ Añadido ] -----
@focusgris dijo:
no me jodas esto esta comprobado? creia que era un bug del juego que se arregló hace ya..
bueno yo ya lo he comprobado y si... hay que borrar el perfil, los animales y los tengu no se guardan y no vale repetir el nivel despues xD@sultansofswing dijo:
NO todabia no lo tengo... despues de 1 meses sin jugar me voy a poner de nuevo que todabia me faltan unos 10-15 trofeos mas o menos
PORQUE LO DICES???
Los templos donde estan?? donde hay tengu errante hay templo? cuantos hay en total?? en que capitulos?? se necesita una flor verdad??@betico100% dijo:
bueno yo ya lo he comprobado y si... hay que borrar el perfil, los animales y los tengu no se guardan y no vale repetir el nivel despues xD
@sultansofswing dijo:
Los templos donde estan?? donde hay tengu errante hay templo? cuantos hay en total?? en que capitulos?? se necesita una flor verdad??
Porfaaa contestaaaa, y dime que trofeos te faltan qeu te puedo ayudar puede!1
Estuve a falta de 1 capitulo para pasarme la historia, pero no tenia la magia adecuada para superar a Maligno, con esto quiero preguntar que ¿ qual es el nivel maximo de experiencia ? porque estuve al ultimo capitulo y no me salto... lo puedo saber??
Lo de Tora tienes que hacerlo unas 40 veces... ya saltará!!es cosa mia o falta el video del cementerio?
y una cosa se que pies en polvorosa se hace con tora dandole al triangulo... lo he hecho con todas las convinaciones posibles (( gastando las tres bolas rojas hasta gastar la barra amarilla, dejando que se carge la barrita amarilla y volviendole a dar al triangulo ..)) y no lo consigo alguien podria esplicar detallada mente como se hizo...
y por favor decirme donde consegisteis el video del cementerio para los Jizo
Felicidades crak!!!
A mi me faltan: ( acabo de empezar una nueva partida )
1-Ruta turística: Visita todos los templos
2-Restaura el equilibrio: Vence al Señor Maligno
3-Sabio filósofo: Alcanza el nivel máximo de experiencia
4-¡Para! ¡Le toca a Futo!: Usa a Futo para combatir en todos los niveles
5-Visto y no visto: Vence a 100 enemigos con el ataque sigiloso
6-Amigo de los Tengu: Completa todas las misiones de los Tengu errantes
7-Amigo de los animales: Libera a los animales enjaulados
8-Pequeño ninja: Completa el juego en modo Fácil o Medio
9-Ninja pequeño pero matón: Completa el juego en modo Difícil
10-Completista: Reúne todas las estatuas Jizo
11-Platino: Enhorabuena, has desbloqueado todos los trofeos ( ejej )
HABEr si hoy gano alguno!!