Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Tengo una pregunta, me estoy jugando el juego después de habérmelo pasado para recoger cosas y eso, pero en la misma partida pero en difícil, los animales se guardan? Es que cada vez que empiezo un nivel me sale que tengo 0 , no lo entiendo.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
los animales no vale acerlo capitulo a capitulo tienes k borrar los datos y mpezar d cero . az el resto d trofeos y dja ese para l final
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el trofeo de hacer bailar a 50 enemigos como es en realidad?yo les hago bailar y seguidamente les mato no?o como?saludos
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Tengo una duda... Yo voy por los niveles juntando los animales, las estatuas y los templos.
pero por ahi a veces junto los animales y me olvido estatuas. Entonces en vez de seguir vuelvo a jugar el nivel...
Cuando lo vuelvo a jugar voy directo a las estatuas y no le doy pelota a los animales (que ya habia juntado todos previamente). Cuando temrino el nivel obviamente me marca que agarre 0 animales... la pregunta es:
Al final me va a dar el trofeo de los animales? porque si bien repeti el nivel y me figura que no agarre ninguno, previamente si los habia agarrado todos...
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
el trofeo de hacer bailar a 50 enemigos como es en realidad?yo les hago bailar y seguidamente les mato no?o como?saludos
Yo los hacia bailar y los mataba y me lo dio... no me costo mucho, te diria que me sorprendio con la rapidez que me lo dio.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Dinikenser dijo:
Tengo una duda... Yo voy por los niveles juntando los animales, las estatuas y los templos.
pero por ahi a veces junto los animales y me olvido estatuas. Entonces en vez de seguir vuelvo a jugar el nivel...
Cuando lo vuelvo a jugar voy directo a las estatuas y no le doy pelota a los animales (que ya habia juntado todos previamente). Cuando temrino el nivel obviamente me marca que agarre 0 animales... la pregunta es:
Al final me va a dar el trofeo de los animales? porque si bien repeti el nivel y me figura que no agarre ninguno, previamente si los habia agarrado todos...
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:

Yo los hacia bailar y los mataba y me lo dio... no me costo mucho, te diria que me sorprendio con la rapidez que me lo dio.

Pues no se tio, pero si te pone 0 animales......tu antes de darle a seguir partido mira cada nivel, sin entrar a el, cuantas estatuas y animlaes te pone, y entonceds lo sabras
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
@betico100% dijo:
@Dinikenser dijo:

Pues no se tio, pero si te pone 0 animales......tu antes de darle a seguir partido mira cada nivel, sin entrar a el, cuantas estatuas y animlaes te pone, y entonceds lo sabras
Es que la informacion de los animales no te la da desde afuera del nivel. Solamente te da la info de las estatuas y los pergaminos. Las flores, animales y monedas no te las dice desde la informacion que aparece afuera. Y si volves a entrar al nivel te pone las estatuas que agarraste, los perfaminos, pero animales, plata, y flores en 0... Eso es lo que me genera confusion.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas.mirar estoy acabando el juego y he usado creo en todos niveles a futo excepto en 1.si no fuese asi tengo que reiniciar todo el juego o podria empezar el nivel que creo que no lo he usado?saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Dinikenser dijo:
@betico100% dijo:

Es que la informacion de los animales no te la da desde afuera del nivel. Solamente te da la info de las estatuas y los pergaminos. Las flores, animales y monedas no te las dice desde la informacion que aparece afuera. Y si volves a entrar al nivel te pone las estatuas que agarraste, los perfaminos, pero animales, plata, y flores en 0... Eso es lo que me genera confusion.
ahhh pues no se, yo los animales me los deje para una segunda pasada que ize creo....es que no see, haber si alguien te puedel ayudar, porque lo saque hace como 1 año el platino
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
@betico100% dijo:
@Dinikenser dijo:

ahhh pues no se, yo los animales me los deje para una segunda pasada que ize creo....es que no see, haber si alguien te puedel ayudar, porque lo saque hace como 1 año el platino
Te agradezco la respuesta. Justamente hace un rato lo termine de sacar el platino. Lo volvi a hacer y de paso saque otros 2 trofeos que me habian quedado que era el de usar a Futo todos los niveles y hacer las misiones de la garza esa que no me acuerdo el nombre...
Menos mal que salieron porque ya me estaba poniendo nervioso... jaja

Gracias!!!
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Madrid
@victor22 dijo:
buenas.mirar estoy acabando el juego y he usado creo en todos niveles a futo excepto en 1.si no fuese asi tengo que reiniciar todo el juego o podria empezar el nivel que creo que no lo he usado?saludos
Hola :
Con que hagas el nivel que te falta y mates a un enemigo con futo ya te vale , si no te salta el trofeo es por que te quedará alguno más , espero que te ayude , suerte!
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
estoy pensando pillarmelo o combiarlo por alguno, me merece la pena o mejor lo alkilo un finde?? se puede sacar el platino un finde sin estar pegao a la ps3?? gracias
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
Tengo una duda con el mini ninjas, me he pasado la primera mision, pero no he cojido todas las estatuas jizo, luego se pueden repetir las misiones o tengo que empezar desde cero??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior