Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    126

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
¿Entonces tengo que crear yo la partida? ¿No vale invitarlos al modo libre online?De todas formas a mi me pasó lo que a ti, una vez que lo iva a hacer un amigo me invito a una partida y ya eramos 5 amigos (sin contarme a mi) los que estabamos en la partida y no me dieron el trofeo y al resto de mis amigos si.
a mi me paso lo mismo. estabamos 6 o 7 personas (no me acuerdo ahora) y se lo dieron a todos menos a mi y tuve que crear una partida para que me lo dieran.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
yo el proximo fin me hago con el juego asi que si quieren ayuda con el online yo me apunto
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Alguien me puede decir como puedo competir contra los campeones de tuning, exóticos y potencia? Me faltan esos trofeos y el de auténtica dedicación para el platino.

Muchas gracias!
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Alguien me puede decir como puedo competir contra los campeones de tuning, exóticos y potencia? Me faltan esos trofeos y el de auténtica dedicación para el platino.

Muchas gracias!
juega carreras con el tipo de coche que necesites hasta que te llamen para hacer el desafio....
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
juega carreras con el tipo de coche que necesites hasta que te llamen para hacer el desafio....
Pero es que al de motos ya le gané y he ido a mirar estadísticas y he ganado 87 carreras con la moto...

Con los de potencia llevo 72 y aún no me han llamado... como no sea a las 80 victorias es una frustración XD
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Pero es que al de motos ya le gané y he ido a mirar estadísticas y he ganado 87 carreras con la moto...

Con los de potencia llevo 72 y aún no me han llamado... como no sea a las 80 victorias es una frustración XD
no se exactamente cuantas carreras son, pero sigue haciendo que fijo que llaman
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Quien aparte de porsche se apuntan a sacar el de 5 amigos creo algo de T-my faves y quien me ayuda igual con los otros online ? Agregenme abajo esta mi id
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, hace tiempo que tengo este juego, y me gustaria sacarme el platino, alguien me podria ayudar¿? he visto que hay gente que pide para jugar, kirasayan si quereis me apunto, pero avisadme por mp que tengo que borrar a gente de PSN para hacer hueco.
Cuanto se dura para el platino¿?
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Buenas, hace tiempo que tengo este juego, y me gustaria sacarme el platino, alguien me podria ayudar¿? he visto que hay gente que pide para jugar, kirasayan si quereis me apunto, pero avisadme por mp que tengo que borrar a gente de PSN para hacer hueco.
Cuanto se dura para el platino¿?
Yo tambien ando liao con este si quieres te agrego.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Hago una pequeña aportación-consejo que creo que debería ir en la página principal...

Para los que estáis sacándoos los trofeos deciros que en cuanto os salga la opción de darle 1 millón de dollares a Karol, vender todo lo que tengáis si es preciso para llegar a ese millón cuanto antes, porque una vez le deis el millón tendréis todos los coches y mejoras GRATIS.
Saludos.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
En serio? Quizás es por eso que no me llaman para competir... :douh:

Daré el platino por imposible entonces...
Nooooo, eso es falso, te llaman igual, tranqui que no pasa nada.

Aunque entregues el millon te llaman igual, lo que tienes que hacer es jugar carreras con los coches de cada tipo para que tellamen.

Yo fui idiota y vendi el juego a 2 trofeos del platino, el de El mas fuerte del mundo (derotar al campeon de coches de potencia) y el de los Autentica dedicacion (completar todos los ataques de objetivos).
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Nooooo, eso es falso, te llaman igual, tranqui que no pasa nada.

Aunque entregues el millon te llaman igual, lo que tienes que hacer es jugar carreras con los coches de cada tipo para que tellamen.

Yo fui idiota y vendi el juego a 2 trofeos del platino, el de El mas fuerte del mundo (derotar al campeon de coches de potencia) y el de los Autentica dedicacion (completar todos los ataques de objetivos).
Ya, lo has comentado 237097234 veces lo de tu venta XD

Pues me has tranquilizado tio, porque iba a dar el platino por imposible. Por cierto, cuantas horas le has echado al juego? Yo llevo 57h y me falta ganar a 3 campeones, auténtica dedicación y el de las banderas online....
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Ya, lo has comentado 237097234 veces lo de tu venta XD

Pues me has tranquilizado tio, porque iba a dar el platino por imposible. Por cierto, cuantas horas le has echado al juego? Yo llevo 57h y me falta ganar a 3 campeones, auténtica dedicación y el de las banderas online....
Y las que me quedan por decirlo... es un juego junto al GTA (ambos de RockStar) que son MUST HAVE

De horas no se, que te lo diga otro tambien pero... solo para los trofeos yo creo que unas 30, aunque los trofeos offline los iva consiguiendo de cuando en cuando porque me metia mucho al online jeje
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Yo llevo mas de 30hrs y solo me a retado 1 campeon que fueel de las motos por cierto ya le gane al campeon de la ciudad y no me ah retado el del tuning y eso que ya tengo 90 carreras ganadas con este a que se deve esto? De motos tenia 50 y me reto , agregenme para el de my faves que veo que es el mas chungo de todos
 
Superior