Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    126

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
a mi me paso lo mismo. nada mas la policia te vea incumpliendo alguna norma tienes la opcion de detenerte, pero tienes que ser rapido. si te fijas en la parte inferior aun no pone persecución. cuando estes parado saltara una escena distinta de la que aparece cuando te detienen, y es cuando tienes que acelerar y empieza la perseción. espero que te sirva de ayuda
Tampoco me sirve eso
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Alguien que le interese sacarse los trofeos online de este juego, que me mande un correo y doy mi ID, asi lo hacemos entre dos (o mas).
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Voy a retomar este juego en breves, si hay alguien que quiera como yo sacarse los trofeos online que me agregue y los sacamos.

Si hay varias personas interesadas podriamos también sacar el de T-Mobile, el de los 5 amigos vaya... XD
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Voy a retomar este juego en breves, si hay alguien que quiera como yo sacarse los trofeos online que me agregue y los sacamos.

Si hay varias personas interesadas podriamos también sacar el de T-Mobile, el de los 5 amigos vaya... XD
Cuenta conmigo, estoy desesperado por sacar los trofeos online.

agregame ID: gorriyas

mandame por mp tu msn y hablamos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Cuenta conmigo, estoy desesperado por sacar los trofeos online.

agregame ID: gorriyas

mandame por mp tu msn y hablamos
Agregado estas, a ver si podemos coincidir un dia de esta semana :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Cuantas horas mas o menos se tarda en conseguir este platino??
Ni idea Rubo, pero 30h no te las quita nadie.

Se hacen amenos todos los trofeos menos el de conseguir todas las misiones de conducción (autentica dedicación).
 
Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Agregado estas, a ver si podemos coincidir un dia de esta semana :victoria:
--- [ Añadido ] -----


Ni idea Rubo, pero 30h no te las quita nadie.

Se hacen amenos todos los trofeos menos el de conseguir todas las misiones de conducción (autentica dedicación).
Pues esta semana está chungo, por que tengo que estudiar, y en el finde hasta el domingo noche no estoy, aunque el sabado noche me conectaré, pero solo para jugar con mi tito. A partir del lunes si puedo. Ya hablamos por msn
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues esta semana está chungo, por que tengo que estudiar, y en el finde hasta el domingo noche no estoy, aunque el sabado noche me conectaré, pero solo para jugar con mi tito. A partir del lunes si puedo. Ya hablamos por msn
Perfecto pues, a partir del lunes :hola:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
¿Cómo son los iconos de los campeones que hay que vencer? Porque yo creo q aun no he vencido a ninguno...
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Voy a retomar este juego en breves, si hay alguien que quiera como yo sacarse los trofeos online que me agregue y los sacamos.

Si hay varias personas interesadas podriamos también sacar el de T-Mobile, el de los 5 amigos vaya... XD
A mi tambien me gustaria sacarme los trofeos de este juego, sobre todo el de T-Mobile, me puedes agregar y lo intentamos... seria uno mas de los 5 que hace falta!!!
ID: Luciom78
Tengo otro conocido que estaria interesado tambien, asi que faltarian menos!!!!
Saludos
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Pues estaríamos cuatro:

Rafi
Luciom
Gorrillas
El conocido de Luciom

Solo nos falta uno, algún voluntario??
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Sí, en eso quedamos :D

Yo online solo tengo el de subir el vehiculo y el de puntuar 25 vehiculos, que los puede hacer uno solo, la resta los haré contigo :eek:lee:
Yo la semana que viene solo podré jugar de 3-4 de la tarde y de 9-11 de la noche, el resto tengo que estudiar(malditos exámenes de la guerra mundial)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo la semana que viene solo podré jugar de 3-4 de la tarde y de 9-11 de la noche, el resto tengo que estudiar(malditos exámenes de la guerra mundial)
Justo nos irá porque yo llego a las 2:40 de la uni... y por la noche tengo entreno lunes y jueves (normalmente).

Yo también tengo que empezar a estudiar que me juego la carrera en 20 dias... XD
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Justo nos irá porque yo llego a las 2:40 de la uni... y por la noche tengo entreno lunes y jueves (normalmente).

Yo también tengo que empezar a estudiar que me juego la carrera en 20 dias... XD
Pues entonces de lujo, saludos y a estudiar.

De que es la carrera??
 
Superior