Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    126

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Buenas, pues me faltan 3 trofeos de la expansion y uno de ellos es Al Ataque!!!!!!!!!!

Completa todos los ataques de objetivos, y mi pregunta es... Que hay que hacer¿¿?¿? ???
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Buenas, pues me faltan 3 trofeos de la expansion y uno de ellos es Al Ataque!!!!!!!!!!

Completa todos los ataques de objetivos, y mi pregunta es... Que hay que hacer¿¿?¿? ???
simplemente ve al menu, dale a ataque de objetivos y completa todo lo que se te pide: teminar la carrera en "x" tiempo, primero, y con menos de un 25% de daño. dificilillo, pero te resultará más fácil con la Kawaski ninja
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Buenas, me falta 1 trofeo de plata para tenerlo al 100%, pero no hay manera...

De vuelta de Todo - Completa la carrera Profesional de South Central

He jugado un monton de carreras en la zona, con Carl y Sissie, es tio para ganarle 3 apuestas y la tia ganarle dos carreras, he jugado un monton de veces contra ellos, pero nose que leches hay que hacer???

Ayuda!!! Porfavor...
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Buenas, me falta 1 trofeo de plata para tenerlo al 100%, pero no hay manera...

De vuelta de Todo - Completa la carrera Profesional de South Central

He jugado un monton de carreras en la zona, con Carl y Sissie, es tio para ganarle 3 apuestas y la tia ganarle dos carreras, he jugado un monton de veces contra ellos, pero nose que leches hay que hacer???

Ayuda!!! Porfavor...
la cuestión es tener paciencia tienes que terminar 2 veces el torneo de south central. después tienes que esperara a que te llame un tío que dice ser el mejor de south central. derrótalo y listo
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Trofeos Online

Buenas :hola: yo tambien me apunto para hacer los trofeos online! los q esten interesados agreguenme :) mi psn es Ciper0x_91
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Ubicación
cadiz
yo pido ayuda para el trofeo de los 5 amigos, os e mandado una invitacion a la play a varios pero de todas formas o dejo mi id para el que quiera o pueda. id: petak
 

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Yo tambien estoy interesado para los trofeos online. Mi ID: SrCarlos89 agregarme
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
tengo una duda en el de cuando te avisa la poli y paras en el arcen, es que me he parado 2 veces pero no me he podido escapar, se queda parado el coche
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
tengo una duda en el de cuando te avisa la poli y paras en el arcen, es que me he parado 2 veces pero no me he podido escapar, se queda parado el coche
tienes ke arrancar cuando se pone la camara dentro del coche de policia ke ves a un poli como se va acercando a tu coche
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
tengo una duda en el de cuando te avisa la poli y paras en el arcen, es que me he parado 2 veces pero no me he podido escapar, se queda parado el coche
a mi me paso lo mismo. nada mas la policia te vea incumpliendo alguna norma tienes la opcion de detenerte, pero tienes que ser rapido. si te fijas en la parte inferior aun no pone persecución. cuando estes parado saltara una escena distinta de la que aparece cuando te detienen, y es cuando tienes que acelerar y empieza la perseción. espero que te sirva de ayuda
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
a mi me paso lo mismo. nada mas la policia te vea incumpliendo alguna norma tienes la opcion de detenerte, pero tienes que ser rapido. si te fijas en la parte inferior aun no pone persecución. cuando estes parado saltara una escena distinta de la que aparece cuando te detienen, y es cuando tienes que acelerar y empieza la perseción. espero que te sirva de ayuda
a gracias, lo comprobaré
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Me podrían decir el mejor coche del Midnight Club de Cada tipo de coches, sin reparar en gastos¿? es que me falta poco para llegar a millon de dolares y conseguir el trofeo

Tuneado
De Potencia
De Lujo
Exótico
Moto Deportiva
Policía

amm y otra preguntilla ya que estoy escribiendo alguien sabe donde esta el objeto coleccionable 6 de el centro¿?

gracias
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Agrege a unos cuantos para sacar los trofeos online de este juego, pero tengo una duda, por mas que gano carreras con la moto no pasa del nivel 3 en cambio coches de potencia y tuneados llegue ya al 5, hay que llegar con todas las clases al 5 para correr con los campeones de cada categoria y el campeon de la ciudad o como va eso??
gracias!
 
Superior