Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    126

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
El que no ahi manera, es el de

SE BUSCA​


Detente en la acera cuando la policía te lo ordene y huye cuando salga la camara del coche de policia.

No se que hacer, porque siempre que me paro, me pillan y no logro ese trofeo, alguien me puede decir como hacerlo?
Con esto seguro que te aclaras.:victoria:

a ver si estos videos te ayudan
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
9
Karma
1
ayuda

alguien que me quiera ayudar con los trofeos online¿? yo tamnbien ayudo :D.. psn: Steve_snake

yo te ayudo bro agregame mi id: e-crush , saludos!!
--- [ Añadido ] -----
De casualidad a alguien le ha pasado que su midnight club no actualize la lista de amigos?? o que no haya puesto la expansion a pesar de que ya la baje e instale?? no se que pasa!! ayuda!!
--- [ Añadido ] -----
Yo te ayudo agregame y nos ponemos de acuerdo
agregame bro
 
Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo te ayudo bro agregame mi id: e-crush , saludos!!
--- [ Añadido ] -----
De casualidad a alguien le ha pasado que su midnight club no actualize la lista de amigos?? o que no haya puesto la expansion a pesar de que ya la baje e instale?? no se que pasa!! ayuda!!
--- [ Añadido ] -----


agregame bro
Lo de actualizar la lista de amigos: asegúrate de no tener más de 45 amigos
Lo de la instalación. Tienes que instalar primero el mapa gratuito, y después, si quieres las de pago.
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Lo de actualizar la lista de amigos: asegúrate de no tener más de 45 amigos
Lo de la instalación. Tienes que instalar primero el mapa gratuito, y después, si quieres las de pago.
Tenias razon, quite algunos de la lista de amigos y ya se actualizo la lista del midnight, sobre el mapa tambien mil gracias amigo

Por cierto alguien que me ayude a hacer los trofeos on line, saludos!!
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Vamos caballeros! Necesitamos el T-Mobile MyFaves!! Cuatro que me ayuden xfa y yo ayudo!

Ya tengo agregado a AureonOne, e-crush, steve-snake.. Espero a aivadios y a kirasayan.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Vamos caballeros! Necesitamos el T-Mobile MyFaves!! Cuatro que me ayuden xfa y yo ayudo!

Ya tengo agregado a AureonOne, e-crush, steve-snake.. Espero a aivadios y a kirasayan.
yo no se que trofeo es, pero me apunto, que estoy empezando a sacarme los trofeos.

por cierto, hace falta algo en especial para este trofeo??

y otra pregunta que no tiene mucho que ver con esto, hay algun trofeo que sea perdible?, osea, que cuando te hayas pasado el juego no puedas conseguirlo despues
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo no se que trofeo es, pero me apunto, que estoy empezando a sacarme los trofeos.

por cierto, hace falta algo en especial para este trofeo??

y otra pregunta que no tiene mucho que ver con esto, hay algun trofeo que sea perdible?, osea, que cuando te hayas pasado el juego no puedas conseguirlo despues
no, se pueden conseguir todos
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
265
Karma
44
Señores, es muy complicado este platino? Me ha dejado el juego un amigo esta tarde y no sé si intentarlo XD.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Yo ya tengo el platino (Incluido de la expansión) xD

PD: Ya sé que esto no vá aqui... pero, como se edita la firma para poner mi ID con los trofeos y eso... =S

Gracias de antemano =3
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Alguien me puede ayudar? Esque he hecho todos los ataques de objetivos y no me sale el trofeo.... Puede ser que aun me falten carreras por desbloquear¿? Yo tengo un 54% completo y el modo historia no ha acabado. No se, a alguien se le ocurre porque no me salta el trofeo de autentica dedicacion (llevo un año para decidirme a hacer el trofeo y cuando me decido no me lo dan x'D)

Gracias de antebrazo!

SaludoS!
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Yo ya tengo el platino (Incluido de la expansión) xD

PD: Ya sé que esto no vá aqui... pero, como se edita la firma para poner mi ID con los trofeos y eso... =S

Gracias de antemano =3

La opción de poner firma te la habilita el foro cuando ya tengas 50 mensajes y por ahora tienes 21.. 29 más y podrás poner tu firma..




-Alguien me puede ayudar? Esque he hecho todos los ataques de objetivos y no me sale el trofeo.... Puede ser que aun me falten carreras por desbloquear¿? Yo tengo un 54% completo y el modo historia no ha acabado. No se, a alguien se le ocurre porque no me salta el trofeo de autentica dedicacion (llevo un año para decidirme a hacer el trofeo y cuando me decido no me lo dan x'D)

Gracias de antemano!

SaludoS!
Debes de acabar primero la historia para estar seguros de has desbloqueado todos los circuitos que son muchísimos.. Entonces te recomiendo que completes el juego y después te dediques a este trofeo.. Lo bueno es que ya lo has avanzado y, enhorabuena, porqué es bastante largo y cansado.. Al menos para mi..



Alguién para hacer el trofeo de T-Mobile Myfaves??
 
Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Alguién para hacer el trofeo de T-Mobile Myfaves??
Yo quiero hacerlo cuanto antes
--- [ Añadido ] -----
Yo ya tengo el trofeo, pero si quieres los de las carreras y el de la captura de bandera lo podemos sacar.

--- [ Añadido ] -----

Ayer gané el ultimo torneo de los 4 que hay y no me dio el trofeo, alguien sabe por qué
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Habemos 6 personas ahorita mismo para hacer el trofeo de los amigos? Agradecería mucho a todos aquellos que ya lo tienen pero que deseen cooperar!

Anda! Que de eso se trata!
 
Superior