Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola ya tengo la trilogia, tengo una duda los trofeos online los puedo hacer sin necesidad de completar el modo historia? o me recomiendan pasar primero la historia antes de ir por los trofeos online?. Tambien quiero aprovechar la oportunidad de invitar a alguien que tambien necesite los trofeos online para ayudarnos mutuamente o si ya tienen los trofeos pero igual quieren ayudarme bienvenidos sea :jugando2:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola ya tengo la trilogia, tengo una duda los trofeos online los puedo hacer sin necesidad de completar el modo historia? o me recomiendan pasar primero la historia antes de ir por los trofeos online?. Tambien quiero aprovechar la oportunidad de invitar a alguien que tambien necesite los trofeos online para ayudarnos mutuamente o si ya tienen los trofeos pero igual quieren ayudarme bienvenidos sea :jugando2:
Los 3 trofeos online "chorras", los puedes hacer en cuanto desbloquees las opciones necesarias de la Mother Base.

El de Vic Boss, depende. Si tu compañero tiene desbloqueada la Operacion Adicional 049 y no le importa usar ese metodo, si que podrias hacerlo desde el principio. Si no, mejor esperate a tener el sistema fulton y la bandana infinita y haceis misiones de vehiculos, porque con el equipo que tienes al principio, seria una locura meterte a hacer esas misiones con rango S para conseguir puntos de camaraderia :buf:
 
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
13
Karma
3
Muy buena guía, después de muchas horas y con algo de ayuda logre obtener el platino.
--- [ Añadido ] -----
Hola ya tengo la trilogia, tengo una duda los trofeos online los puedo hacer sin necesidad de completar el modo historia? o me recomiendan pasar primero la historia antes de ir por los trofeos online?. Tambien quiero aprovechar la oportunidad de invitar a alguien que tambien necesite los trofeos online para ayudarnos mutuamente o si ya tienen los trofeos pero igual quieren ayudarme bienvenidos sea :jugando2:
Los trofeos on line algunos los puedes hacer tú solo, para otros necesitarás algo de ayuda, de igual forma puedes avanzar en el modo historia sin problema alguno
--- [ Añadido ] -----
Hola planeo comprarme el juego pero veo algo complejos los trofeos. Mi pregunta es aun se puede jugar online? y hay algun trofeo muy dificil? :buf:
Hola, aún se puede jugar on line, cuando lo compres me avisas y con gusto te ayudo en algunas misiones
 
Última edición:

Dan26187

Dan26187
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
1
Karma
0
ayuda para el trofeo comerciante :jugando2: ya no hay gente jugando :eek: mi id es Dan26187
 
Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Alguien que me ayude con las misiones? no son muy dificiles es solo para ir sumando puntos de camaraderia mientras pasamos las misiones principales y adicionales :chocala:. Aun estoy pasando las principales ya que estoy empezando el juego :sisi:. soy de venezuela
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola tengo algunas duda con el juego:

*Amanda se puede curar completamente si la dejo en la enfermeria? o siempre esta herida y en ese estado se debe usar en algun departamento?

*Si uso otro personaje que no sea snake, ese aumenta sus parametros (velocidad de recarga, movimiento,etc) o solo aumenta vida, PMB y psique?.

*Como funciona eso de que cuando se juega cooperativo usan tus armas y objetos? por que veo que usan mis cosas pero no se como yo hacerlo. Me gastan mi municion?

* Alguien me ayuda :oops:?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola tengo algunas duda con el juego:

*Amanda se puede curar completamente si la dejo en la enfermeria? o siempre esta herida y en ese estado se debe usar en algun departamento?

*Si uso otro personaje que no sea snake, ese aumenta sus parametros (velocidad de recarga, movimiento,etc) o solo aumenta vida, PMB y psique?.

*Como funciona eso de que cuando se juega cooperativo usan tus armas y objetos? por que veo que usan mis cosas pero no se como yo hacerlo. Me gastan mi municion?

* Alguien me ayuda :oops:?
Amanda esta siempre herida hasta que te pases el juego, por ahora es inútil.
Si juegas con otros personajes además de Snake solo aumentaran la vida y psique.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Amanda esta siempre herida hasta que te pases el juego, por ahora es inútil.
Si juegas con otros personajes además de Snake solo aumentaran la vida y psique.
Ok y se puede marcar a los enemigos cuando se juega cooperativo? seria util para mostrarle al compañero donde esta el enemigo o a quien atacar
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@No_More_Online

No, que yo sepa no hay forma de marcar enemigos ni nada por el estilo.

Lo de usar el equipo del otro, si no recuerdo mal, es acercandote a tu compañero hasta que actives el "circulo de amistad" (no recuerdo si se llamaba asi, pero es cuando el circulo que aparece alrededor del personaje se hace mas grande), abriendo el inventario y pulsando triangulo.

El otro jugador tiene que aceptar el traspaso de equipo y ademas, solo puedes usarlo mientras estes dentro del circulo mencionado antes, por lo que realmente no es algo muy util :buf:
 

BigBoss_8209

BigBoss_8209
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Muchachos necesito ayuda alguien me puede colaborar con el trofeo comerciante?
Mi I.D es BigBoss_8209
gracias!!!
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
@abaddon 3.0

El trofeo de "Jefe De Personal" no esta bien explicado del todo, lo digo porque en la guia pone que necesitamos reclutar a Hideo Kojima, Actor de doblaje, Actor de doblaje 2 y actriz. Lo de Kojima y la actriz es correcto, pero lo de los dos actores deberian especificar que es necesario reclutar a los llamados "Actor de dobalaje veterano" y "Actor de doblaje nuevo"

Esto confunde un monton ya que puede pasarles como a mi que ya tenian reclutados miembros con la habilidad actor de doblaje y no les salta el trofeo.... Perdi cerca de 1 hora hasta que descubri esto, asi que recuerden deben reclutar al "Actor de dobalaje veterano" y "Actor de doblaje nuevo" si no no les saltara dicho trofeo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0

El trofeo de "Jefe De Personal" no esta bien explicado del todo, lo digo porque en la guia pone que necesitamos reclutar a Hideo Kojima, Actor de doblaje, Actor de doblaje 2 y actriz. Lo de Kojima y la actriz es correcto, pero lo de los dos actores deberian especificar que es necesario reclutar a los llamados "Actor de dobalaje veterano" y "Actor de doblaje nuevo"

Esto confunde un monton ya que puede pasarles como a mi que ya tenian reclutados miembros con la habilidad actor de doblaje y no les salta el trofeo.... Perdi cerca de 1 hora hasta que descubri esto, asi que recuerden deben reclutar al "Actor de dobalaje veterano" y "Actor de doblaje nuevo" si no no les saltara dicho trofeo
Ya esta editado. Gracias por el aviso :chocala:
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola hay alguien que me diga con seguridad si para el Trofeo NOMBRE EN CLAVE ZEKE es necesario obtener las piernas del PEACE WALKER modificado o tambien es posible con el Tipo II? , es por que hasta ahora las cabezas de cada IA me las han dado con las versiones modificadas, pero venci al PEACE WALKER modicado sin dañar las piernas y aun asi no me las dieron.

Otra cosa que me parecio raro es que el Traje nuevo musgo no me lo dieron en la mision adicional 62 como dice la guia, me lo dieron luego de sacar rango S en la mision adicional 60.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola hay alguien que me diga con seguridad si para el Trofeo NOMBRE EN CLAVE ZEKE es necesario obtener las piernas del PEACE WALKER modificado o tambien es posible con el Tipo II? , es por que hasta ahora las cabezas de cada IA me las han dado con las versiones modificadas, pero venci al PEACE WALKER modicado sin dañar las piernas y aun asi no me las dieron.

Otra cosa que me parecio raro es que el Traje nuevo musgo no me lo dieron en la mision adicional 62 como dice la guia, me lo dieron luego de sacar rango S en la mision adicional 60.
Las patas te las da cualquiera de las dos versiones (la version de la historia no obviamente) del Peace Walker, aunque en teoria hay mas posibilidades con el personalizado. Eso si, ten en cuenta que es completamente aleatorio y aunque no las dañes, puede que no las suelte a la primera ;)

Respecto a lo del traje, si no me equivoco puede conseguirse en cualquier nivel de fantasmas. Yo puse ese en concreto en la guia porque fue en el que lo saque yo y podia asegurar que salia de esa forma y en ese nivel :sisi:
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola tengo un problema, ya tengo los planos para hacer la Tanegashima pero capturo a todos en la mision 49 y ninguno tiene la habilidad patriota japones, y he completado la mision varias veces seguidas y nada :douh:. Alguien que ya tenga el prisionero con esa habilidad me lo intercambia? tengo varios rango A.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, ¿Alguien puede decirme si para que me den las patas de Peace Walker, se las tengo que dejar al 100% o es aleatorio?
 

M4TAD0R

M4TAD0R_20-10
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola busco a un compañero que pueda ayudarme para los trofeos "Comerciante" tengo un soldado rango B para intercambiar y "En la guerra vale todo", luego si me ayudan con el trofeo "Vic Vos" pero será para después este último. Mi psn es M4TAD0R_20-10 desde ya gracias.
 
Superior