Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

AngelSnake95

Angelcrack95
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Hola, busco a alguien que me pueda ayudar a sacar los trofeos del online, casi he completado todo lo demás así que puedo ayudar a los que no estén tan avanzados en items y equipo.

Suelo empezar a jugar sobre las 13:00 hora española aunque también puedo por la tarde pero según el día. Avisadme vía PSN.

ID: Angelcrack95
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
alguien para sacar los trofeos online?soy de canarias por el tema de horarios agreguen directamente mi id es oliwan-kenobi5
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Saludos! He tenido por bastante tiempo este juego pero después de terminarlo, no me había animado a platinarlo. Tengo la mayoría de los trofeos y estoy en eso de los rangos S, busco gente con quien poder adelantar los trofeos online y de camaradería. Me conecto generalmente en las noches y mi horario es de GMT -4h, (Venezuela)
 

tilcox33

tilcox33
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
31
Karma
5
algún alma que me ayude a sacar el trofeo online de intercambio ?? ,seria el unico que me falta y como sabran el online por mas que tire un tiempo largo buscando esta mas que muerto joo para encontrar un alma .Desde ya gracias ...
ID: tilcox33

edito : platino conseguido
 
Última edición:

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
algún alma que me ayude a sacar el trofeo online de intercambio ?? ,seria el unico que me falta y como sabran el online por mas que tire un tiempo largo buscando esta mas que muerto joo para encontrar un alma .Desde ya gracias ...
ID: tilcox33
De nuevo gracias por la ayuda camarada! Al fin termine los trofeos online y puedo dedicarme con calma a los trofeos de rango S, los únicos que me faltan para platinar. Gracias a la comunidad :D
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Platino conseguido! Después de salir de los trofeos online, me regresaron las ganas y me puse a sacar los rangos S de todas las misiones. Un gran juego, entra entre mis favoritos de la saga. Saludos y gracias por la guía y ayuda! :D
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Se necesitan los logros online para el platino, o dan igual? Si se necesitan, mi id es rubenskid, o shadow of souls. Cualquiera de los dos
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Bueno, trofeos online conseguidos. Quiero dar mis mas sincero agradecimiento a @tilcox33, que sin su ayuda no los hubiera conseguido. Muchimas gracias.
 

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Hola, Alguien para los trofeos online?

No tiene mucho que comencé este juego y apenas si he encontrado con quien jugar en linea

Soy de México mi id es : Pnorbac

Saludos.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Será que alguien me puede ayudar con el trofeo online de llegar a los 20.000 puntos de camadería? Ya tengo 10.400 puntos pero el online esta demasiado muerto, por otra parte, si me pueden prestar el arma tanegashima para hacer el viento divino, se los agradecería muchísimo!! Ya que no me quiere dar los planos. Sólo me faltan esos 2 trofeos. Mi id es Ever_MYM
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Será que alguien me puede ayudar con el trofeo online de llegar a los 20.000 puntos de camadería? Ya tengo 10.400 puntos pero el online esta demasiado muerto, por otra parte, si me pueden prestar el arma tanegashima para hacer el viento divino, se los agradecería muchísimo!! Ya que no me quiere dar los planos. Sólo me faltan esos 2 trofeos. Mi id es Ever_MYM
si quieres me agregas. Mi id es rubenskid. Yo te puedo ayudar con los trofeos online. Lo que yo necesito es pasarme la puta mision 128. Segun veas. No tengo la tanegashima, pero podemos intentar conseguirla
--- [ Añadido ] -----
Hola, Alguien para los trofeos online?

No tiene mucho que comencé este juego y apenas si he encontrado con quien jugar en linea

Soy de México mi id es : Pnorbac

Saludos.
Que necesitas de los online exactamente?
 
Última edición:

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
si quieres me agregas. Mi id es rubenskid. Yo te puedo ayudar con los trofeos online. Lo que yo necesito es pasarme la puta mision 128. Segun veas. No tengo la tanegashima, pero podemos intentar conseguirla
Gracias, mañana te agrego, el detalle es el siguiente, sólo puedo jugar a partir de las 11:30 pm (hora de Venezuela) hasta las 1:00 am, ya que estudio y mis padres por lo general usan el televisor hasta esa hora.
 

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
si quieres me agregas. Mi id es rubenskid. Yo te puedo ayudar con los trofeos online. Lo que yo necesito es pasarme la puta mision 128. Segun veas. No tengo la tanegashima, pero podemos intentar conseguirla
--- [ Añadido ] -----


Que necesitas de los online exactamente?

Pues todos los trofeos XXXD , apenas lo comencé y si dejo pasar mas tiempo, posiblemente mas adelante de plano ya no encuentre a nadie o cierren el servidor jeje.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Pues todos los trofeos XXXD , apenas lo comencé y si dejo pasar mas tiempo, posiblemente mas adelante de plano ya no encuentre a nadie o cierren el servidor jeje.
Bueno, yo ahora voy a ayudar a otro compañero del foro. Si quieres podemos hacer una quedada y ayudaros a los dos a la vez.
 

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Quedada

Bueno, yo ahora voy a ayudar a otro compañero del foro. Si quieres podemos hacer una quedada y ayudaros a los dos a la vez.

Pues estaría bien hacer una quedada el día sábado o domingo que creo podríamos estar mas tiempo.
Solo pongámonos de acuerdo bien en el horario, por la diferencia de horas. :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Si empiezo el juego puedo sacar los online de una vez y dejar el resto para después???
Como poder puedes, pero para el trofeo de los 20.000 puntos de camaraderia, seguramente vas a acabar teniendo que hacer la mitad de las misiones o mas :buf:
 
Superior