Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Gente una pregunta, me compre la hd collection pero claro todavia no juegue ni el 2 ni 3, tampoco quiero hacer la historia del PW para no spoilearme, pero me quiero sacar el online porque estos de konami nunca se sabe. Hasta que parte de la historia debo llegar para jugar online, si es poco lo paso saltando cinematicas y listo. :) desde ya gracias
Este online va relacionado tanto con la historia principal como con las misiones adicionales que se van desbloqueando conforme vas avanzando en ella... Te recomiendo pasarte la saga en orden, ya que así comprenderás mucho mejor la historia (sobre todo la carga argumental relacionada con MGS 3) :)
 

bolsopa

bolsopa
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
el que quiera agregarme para los trofeos online mi id es bolsopa
creo que me falta el trofeo de los 20000 puntos de camaraderia agreguennnn clap2
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
el que quiera agregarme para los trofeos online mi id es bolsopa
creo que me falta el trofeo de los 20000 puntos de camaraderia agreguennnn clap2
el de camaderia lo puedes sacar practicamente en una tarde sin ayuda, yo lo saque asi, solo entra en alguna partida e intenta pasar el mayor tiempo posible con los mismos jugadores, aunque no los conozcas, asi los sacaras posiblemente en una tarde
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
el de camaderia lo puedes sacar practicamente en una tarde sin ayuda, yo lo saque asi, solo entra en alguna partida e intenta pasar el mayor tiempo posible con los mismos jugadores, aunque no los conozcas, asi los sacaras posiblemente en una tarde
Muy cierto, yo agregué a varios de este post, uno solo me ayudó con el de intercambio y después ya no contesto nunca más los mensajes, el otro me salio que quería jugar la historia ¿? Entonces me puse a hacerlo solo y por fortuna me encontré con un brasileño que sabía un método de bosteo con el arma electromagnética coop y en una tarde saque el trofeo
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Muy cierto, yo agregué a varios de este post, uno solo me ayudó con el de intercambio y después ya no contesto nunca más los mensajes, el otro me salio que quería jugar la historia ¿? Entonces me puse a hacerlo solo y por fortuna me encontré con un brasileño que sabía un método de bosteo con el arma electromagnética coop y en una tarde saque el trofeo
es lo mas rapido, yo me apunte a una quedada que se hizo, mas nadie se conecto menos 1 (no recuerdo el nombre), con el hice el cambio y subimos un poco la camaderia, al final lo saque asi y acabe ayudandole a sacar la camaderia a el, ya que lo hice solo en una tarde, por lo que comentan parece un trofeo muy dificil, pero no lo es, solo es jugar y no salirse y acabara saltando
 

elquanar

elquanar
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
España
Hola, bolsopa:
Ayer conseguí el Ala de Rathalos y fabriqué el Tanegashima.
Avísame si quieres que juguemos en coop y te lo preste.
Un saludo.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola planeo comprarme el juego pero veo algo complejos los trofeos. Mi pregunta es aun se puede jugar online? y hay algun trofeo muy dificil? :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola planeo comprarme el juego pero veo algo complejos los trofeos. Mi pregunta es aun se puede jugar online? y hay algun trofeo muy dificil? :buf:
Se puede jugar online, pero esta practicamente muerto. Por suerte, con que encuentres a una persona interesada, puedes hacerte todos los trofeos con el.

Respecto a los otros trofeos, no, no hay ninguno excesivamente dificil. El mas complicado es el de sacar el rango S en todas las misiones, pero se facilita muchisimo igualmente en cuanto consigues las mejores armas y objetos :sisi:
 
Superior