Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@erpisha dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

No juego conectado, pero en lo que hay vídeos, pues miro el ordenador, y se me habrá pasado alguno (aunque suelo darle a la :equis:) XXXD

Esos que dices en Sahdow Moses no los he hecho, más que nada, por que no fuí por esa zona.

A ver si acabo el primer acto en extremo, ya que creo que voy a rondar los 50 minutos :facepalm: ¿Es mucho, no? :douh:
Pues entonces esos te pueden faltar, si no fuistes por esa zona, y los de la lucha de Crying Wolf, si después de matarla no fuiste a pegarte una vuelta por el mapa para conseguir objetos puede que te falten también.

Sobre lo de si el Primer Acto en 50 minutos es mucho no lo sé, por ahí había una videoguía, míratela a ver. Es que yo aún no he hecho eso.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Cómo se puede preparar una granada corriendo, sin pararse para apuntar?

Me refiero a lo que hace este vídeo:



PD: Me parece una fantasmada el vídeo. Pasar por delante de los enemigos y ni enterarse estos :babas:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Siiii... me salio el trofeo de los flashback... cuento mi experiencia para ver si ha alguien le sirve... en mi primera partida pues segun yo le picaba siempre a la X para que no se me pasara ninguno. No me lo dieron. En mi segunda partida me quede pensando que a lo mejor me faltaban los sonoros en shadow mosses en la parte de criying wolf o que a lo mejor si quitaba el modo vibracion con mantis para que apareciera el otro control me lo daban. La situacion es que en mi segunda partida (que es en la que voy) tambien le pico siempre a X por si acaso, pero me lo dieron en el informe de la mision del acto 3... creo que cuendo Snake recuerda que Liquid dice que no son copias de su padre. Lo que yo hice fue que en los informes de mision no utilizaba el Mk II y ponia pantalla completa. Lo que yo creo que me sucedio fue que cuando utilizaba el Mk II en los informes para buscar cosas a lo mejor se me paso ese...
 

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
DUDA SOBRE TROFEOS!!

Hola tengo una duda sobre los trofeos de mgs4!! resulta ke tengo el juego desde hace años y me lo he pasado bastantes veces, y he conseguido la mayoria de los emblemas ( incluido el Big Boss ), al actualizar el juego con el parche para los trofeos, los trofeos que ya deberia tener por mis logros aparecen?? o se me borran los datos del juego pa tener que volvermelo a pasar todo otra vez.
Muchas gracias un saludo
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@kaski87 dijo:
Hola tengo una duda sobre los trofeos de mgs4!! resulta ke tengo el juego desde hace años y me lo he pasado bastantes veces, y he conseguido la mayoria de los emblemas ( incluido el Big Boss ), al actualizar el juego con el parche para los trofeos, los trofeos que ya deberia tener por mis logros aparecen?? o se me borran los datos del juego pa tener que volvermelo a pasar todo otra vez.
Muchas gracias un saludo
Pues lamentablemente o felizmente (depende de cada quien y su amor a este juego) vas a tener que empezar todo desde el principio, puesto que con la acutalizacion que pusieron te dice que no se podra jugar partidas anteriores a esta actualizacion...
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@kaski87 dijo:
Hola tengo una duda sobre los trofeos de mgs4!! resulta ke tengo el juego desde hace años y me lo he pasado bastantes veces, y he conseguido la mayoria de los emblemas ( incluido el Big Boss ), al actualizar el juego con el parche para los trofeos, los trofeos que ya deberia tener por mis logros aparecen?? o se me borran los datos del juego pa tener que volvermelo a pasar todo otra vez.
Muchas gracias un saludo
Si con la actualizacion tienes k empezar todo desde el principio ya k si to intentas con los datos guardados antes de la actualizacion te pone k no puedes conseguir los trofeos
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@erpisha dijo:
¿Cómo se puede preparar una granada corriendo, sin pararse para apuntar?

Me refiero a lo que hace este vídeo:



PD: Me parece una fantasmada el vídeo. Pasar por delante de los enemigos y ni enterarse estos :babas:
A ver, te explico, jejeje el vídeo está perfecto hombre.

Lo de la granada, no es necesario tirar una granada apuntando, le das un golpe al R1 y la tira digamos de una manera "automatica".

Y si te fijas en lo que llamas fantasmada, jejeje, cuando pasa "por delante" lo que hace es como si los fuera a arrestar, con lo cual ellos levantan las manos y el sigue corriendo, fijate abajo a la derecha en el arma y verás cómo cambia de la granada de humo a la pistola, por eso los enemigos levantan las manos y no sale lo de alerta.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@CHUSKY_30 dijo:
@erpisha dijo:

A ver, te explico, jejeje el vídeo está perfecto hombre.

Lo de la granada, no es necesario tirar una granada apuntando, le das un golpe al R1 y la tira digamos de una manera "automatica".

Y si te fijas en lo que llamas fantasmada, jejeje, cuando pasa "por delante" lo que hace es como si los fuera a arrestar, con lo cual ellos levantan las manos y el sigue corriendo, fijate abajo a la derecha en el arma y verás cómo cambia de la granada de humo a la pistola, por eso los enemigos levantan las manos y no sale lo de alerta.
No me había fijado en eso.

Es que intento pasar como él con las granadas, y no me sale.

Este emblema Big Boss me está desquiciando, y sólo voy por el final del primer acto :douh:

Cuando lo acabe (que tardaré lo mío), pondré el tiempo de cada acto para que la gente que tarde como yo, tenga referencia.

De momento, el acto 1 me va a llevar 50 minutos... :buf:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@erpisha dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

No me había fijado en eso.

Es que intento pasar como él con las granadas, y no me sale.

Este emblema Big Boss me está desquiciando, y sólo voy por el final del primer acto :douh:

Cuando lo acabe (que tardaré lo mío), pondré el tiempo de cada acto para que la gente que tarde como yo, tenga referencia.

De momento, el acto 1 me va a llevar 50 minutos... :buf:
Yo es que las granadas las lanzaba "igual" cuando jugaba en fácil, y más o menos van en la dirección donde están los enemigos (si estás encarado hacia ellos) y a esa distancia aproximadamente, además con que salga el humo y hayan caido cerca ya se quedan "abobados" con el humo.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@erpisha dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

No me había fijado en eso.

Es que intento pasar como él con las granadas, y no me sale.

Este emblema Big Boss me está desquiciando, y sólo voy por el final del primer acto :douh:

Cuando lo acabe (que tardaré lo mío), pondré el tiempo de cada acto para que la gente que tarde como yo, tenga referencia.

De momento, el acto 1 me va a llevar 50 minutos... :buf:
Si lo de sacar ese emblema esta algo complicado pero es solo de tener paciencia y de encontrarle el modo yo lo acabo de conseguir y lo hice en 3:30 asi k no te desesperes :D
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
Bueno para los que andan sufriendo o sufriran con los flashback, son acumulativos y yo lo confirmo ya que me salto al final del acto 2, osea no deben de acabar el juego para que les salte
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Emblema Big Boss conseguido y ya tenia unos 18 de las partidas anteriores, uno de los cuales era Chiken asi que los 2 emblemas mas complicados ya los tengo ahora a sacar calculos para ahorrarme partidas y a rejugar!!
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
para el trofeo de no matar a nadie, si destruyo los helicópteros o tanques cuando están los rebeldes contra las PMC, estos cuentan o no?, por que para no dar la alerta necesito destruirlos para que los rebeldes tomen rápido el lugar y poder sacar los items necesarios.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@D4nte dijo:
para el trofeo de no matar a nadie, si destruyo los helicópteros o tanques cuando están los rebeldes contra las PMC, estos cuentan o no?, por que para no dar la alerta necesito destruirlos para que los rebeldes tomen rápido el lugar y poder sacar los items necesarios.
pues yo cuando pase esa parte no les dispare... yo te aconsejo que intentes pasar sin tener k destruirlos y trates de k no te vean y pasate de largo sin detenerte para agarrar los items
 
Última edición:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
@raiden_ciber dijo:
@D4nte dijo:

pues yo cuando pase esa parte no les dispare... yo te aconsejo que intentes pasar sin tener k destruirlos y trates de k no te vean y pasate de largo sin detenerte para agarrar los items
vale, que rabia e pasado cuando llebo todos los items del sector y los guardias respawnean por culpa de esos vehiculos, bueno me armare de paciencia :buf:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@D4nte dijo:
para el trofeo de no matar a nadie, si destruyo los helicópteros o tanques cuando están los rebeldes contra las PMC, estos cuentan o no?, por que para no dar la alerta necesito destruirlos para que los rebeldes tomen rápido el lugar y poder sacar los items necesarios.
Lo que recuerdo que dijeron es que los tanques no tienen tripulantes, son automaticos. Aqui lo complicado seria que cuando destruyas un tanque que la explosion no llegue a matar a nadie de los alrededores. Ten cuidado al destuirlos. Al hacerlo y pases a un punto de control, guardalo en una base de datos nueva, despues ve a informes de mision en el menu principal del juego y ve si pasaste esa parte sin ninguna muerte. Si aparece alguna muerte abre la partida antes de ese tanque e intentalo de nuevo...
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Aqui dejo otro video(grabado con celular XD) para mostrar como logre mas de 1000 muertes lo cual no era mi intencion hacer tantas , escuchaba musica asi que se me fue el tiempo y no me di cuenta hasta que fui al informe de la mision XD.

El secreto es girar la camara hacia la derecha para que salgan mas rebeldes, uticile la Patriot pero supongo que si se usa la bandana con una metralleta tambien se puede.

Con este metodo hice las 500 muertes, los head shots, muchisimos Drebin points y tambien se suma tiempo para las 35 horas de juego. Recomiendo matar a los rebeldes cuando salten para que dejen las armas cerca de Snake. No se deben matar a los PMC que estan en frente con el tanque.


 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
cuando mueres es como si llegaras a un punto de control y se te guardan las estadisticas de lo que has hecho antes de morir (bajas, headshots, tiempo, etc.) no es asi?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@vix9 hay es donde hago yo siempre las muertes, incluso las alertas, esos en un proceso de 4 enemigos apareciendo todo el rato, pues entre llega el momento en que no salta la alarma y aparecen de nuevo, pegas un tiro al lado del enemigo, y despues lo matas y la alarma pasara, y asi al siguiente tio. no se si me expluco, pero lo hago alli siempre.

@ALVARO_4 . si cada vez que mueres y le das a continuar, cuenta como checkpoint.

20 horas me separan del platino jajajaj
 
Superior