Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Este platino tiene pinta de ser dificil sobre todo por el trofeo de conseguir todos los emblemas.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Isminha dijo:

¿Es una revista de las Beauty? Prueba a usar de esas revistas, no las de Playboy, y prueba con cada página de la revista a ver si te salta.

--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi Aquí te dejo un vídeo para el trofeo "Crop Circle".

Ayudaré en todo lo posible con esta guía, este platino deben tenerlo la gran mayoría de jugadores de Ps3 :amor:.
la de play boy uso... a ver si encuentro la de beauty por algun lado.... gracias ;-)
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@javi222 dijo:
corregidme si me equivoco, pero da igual en que dificultad pasarse el juego porque no veo ningun trofeo que te pida pasarselo en tal dificultad

saludos
Es el de conseguir todas las melodías del Ipod, hay una que te la dan consiguiendo el emblema Big Boss y otra consiguiendo todos los emblemas
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
@javi222 dijo:
corregidme si me equivoco, pero da igual en que dificultad pasarse el juego porque no veo ningun trofeo que te pida pasarselo en tal dificultad

saludos
De forma indirecta si que afectan las dificultades. Aunque no hay trofeo directo por ello. Es un platino para sudar tinta china. Una melodia la dan con todos los emblemas y uno de ellos no solo es pasarselo en la dificultad mas alta, sino que ademas hay que cumplir unos requisitos en dicha dificultad, como por ejemplo no matar a nadie. Ya estan bien pensados los trofeos para tener que exprimir el juego al máximo.:buf:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Muy buena guía, me suscribo, a medida que vaya jugando y me salte algún trofeo que no este muy claro, echaré una mano en lo que pueda :)
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
Ya e creado el de matar a una cantidad de enemigos y vomitar, si creo que son 50 enemigos, en el canal esta el vídeo de la mejor zona para hacerlo.
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Te dejo una pequeña ayuda

metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Solid_4_secrets

Esta en ingles, es una Wikipedia de Metal Gear. En esta te dicen por ejemplo lo del viento divino, tambien vi como hacer bailar a una de las BB que es un trofeo, como conseguir todas las armas, espero que te ayude. Salu2:victoria:
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Los trofeos de dificultad están bien ocultos. A simple vista parece que ni los tuviese, y en realidad te tienes que pasar el juego un montón de veces y cumpliendo ciertos requisitos.

Ya solo el emblema de la gallina requiere jugar más de 35 horas, así que... menuda paliza.

Una lástima que no sirvan las partidas anteriores, porque muchos ya teníamos bastantes emblemas conseguidos.


Por cierto, por si no se ha dicho ya, las armas se pueden comprar con un 20% de descuento los miércoles y los domingos. Y con un 50% de descuento durante el quinto acto.
 
J

javi222

buenas compañeros, para conseguir el camuflaje cadaver hay que conseguir el emblema de araña, que es pasarse el juego con menos de 75 alertas, mas de 250 muertes y mas de 25 pausas segun la guia pero lo que no pone es en que dificultad hay que sacarlo, alguno de vosotros lo sabeis

saludos
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
nunka habia visto un juego con dificultad 8.5 en trofeos
este juego va a ser de esos q van a jugar miles y van a ver algunos iluminados con el torfeo de platino
la verdad antes q salieran los trofeos ya lo habia jufgado unas 4 veces en las diferentes difcultades
q son 6 o 8 veces mas jkajkajkajkajka xD
ojala sigamos contruyendo esta guia para q kede de pelos suerte a todos
 

diabloinfernus

diabloinfernus
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
17
Karma
9
Ubicación
Madrid
@javi222 dijo:
buenas compañeros, para conseguir el camuflaje cadaver hay que conseguir el emblema de araña, que es pasarse el juego con menos de 75 alertas, mas de 250 muertes y mas de 25 pausas segun la guia pero lo que no pone es en que dificultad hay que sacarlo, alguno de vosotros lo sabeis

saludos
En principio da igual el nivel de dificultad que escojas para sacar el emblema. Yo me lo estoy intentando sacar el emblema en Fácil, ya que, como muchos usuarios, nos hemos pasado el juego y para conseguir armas, objetos, etc. mejor jugarlo en Fácil y después a subir dificultad jejeje.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Me encanta! No me molesta ni un poco tener que conseguir todo de nuevo.

Después de conseguir el emblema Big Boss, este juego lo terminé unas 40 veces (o más) sólo por diversión.

Le toca su muy buena rejugada desde el 2008 que salió, suerte con la guia
 
Superior