Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Helyxx dijo:
me preocupan los flashbacks... alguien sabe cuantos son?? o si hay na guia para saber todos los que hay porque tengo entendido que hay algunos secretos que no estan en las cutscenes, si es asi y los flashback no son acumulables, me refiero a que puedo ver algunos en una pasada y otros en otra, sin tener que verlos todos en la misma pasada, prefiero hacer los flashback a lo ultimo y pasar als cutscenes en las primeras pasadas
Muchos, tendrás que mirar TODOS los vídeos, la verdad no se cuantos son.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me suscribo, MGS4 es un mega clásico de PS3 es de esos juegos que es un crimen no jugarlo y los trofeos es un regalo del tito Kojima y un motivo para volver a rejugarlo :eek:lee::eek:lee:

--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
una duda que no tiene que ver nada con la guia... alguien sabe si los dibujos de los trofeos significan algo??' o son letras??? o solo dibujos???
Cada símbolo significa una emoción, eso tengo entendido.
 
Última edición:

gekos

GekoVk
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
39
Karma
12
Ubicación
Madrid
Lo llevaba esperando mucho tiempo... lo jugué un par de veces cuando me lo compre, allá por el 2008 cuando salio, y no lo volví a jugar. Es el único juego que no e vendido, bueno ni el gta 4. Lo único que espero es que lo de los flashbacks esos no sean como en la edición HD del 2 y el 3 que había que verlos en HDMI. Suerte con la guía, espero ayudar en lo que pueda.
Saludos.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Para el tema de los flashback habrá que tragrarse los vídeos y algunos son bastante espesos
 

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
Para conseguir el trofeo de ¡LIQUID! mantened triángulo pulsado en el enfrentamiento contra Ray a bordo de Rex hasta que Snake grite y el Metal Gear se contoneé.
Nota adicional: Vuestra vida se recuperará si lo habéis hecho bien ;)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@TheAnimalJavi Aquí el vídeo para el trofeo de "Eres bueno" (el de que Liquid te besa).

A este juego hay que sacarle horas y horas, una pena que no te deje usar los datos anteriores, porque si no yo ya me habría sacado la gran mayoría de los trofeos, pero en fin, a ponerme otra vez y sacarle casi cien horas de juego de nuevo :eek:lee:.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Buahhh juegazo con muchas ganas de sacarle los trofeos :D

Y unpar de preguntas al tener este juego ya unos añitos casi todos lo hemos jugado y tenemos partidas guardadas a la hora de conseguir por ejemplo el trofeo del traje optico si ya lo tienes te salta al iniciar el juego o tienes que borrar todo lo que has hecho para volver a desbloquearlo todo? :O y si fuese que tienes que empezar otra partida y por ejemplo tienes todas las armas menos una en una partida guardada antigua si la compras te sale el trofeo de todas las armas? un saludo y gracias!!
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Excelente que tenga trofeos este juegazo, creo que aún lo guardo en algún lugar de mi corazón(?) ok, no. Debe andar tirado por ahí, a ver si me pongo con los trofeos *-*
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Me suscribo. No jugaré hasta dentro de un par de meses (hay cola...), pero estaré atento a la construcción de la guía. A ver si puedo ayudar en algo...
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Uno mas que se suscribe a la guia, este juego se merece una gran guia lo empezare en unos dias..
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
jajajaja es que el mgs4 es un juegazo fue mi primer jueg, la verdad no los vendo los sigo teniendo todos pero fue el primero cuand nisikiera exstian lo trofeos, por lo q veo va a ser una guia te antaño todos tendremos q poner un granito de arena pra aterminarla y ke kede de lo mejor
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
buena guía, se ve que este platino no estará nada de fácil. dificultad 8/10 8.5/10
 

the_jocker

diablohalo
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Zumpango, Edo. Mex. Mexico
gracias por empezar a hacer la guia!!! es tiempo de recordar viejos tiempos con este gran juego!!! :palmas:

larga vida a snake !! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@kike_xD dijo:
jajajaja es que el mgs4 es un juegazo fue mi primer jueg, la verdad no los vendo los sigo teniendo todos pero fue el primero cuand nisikiera exstian lo trofeos, por lo q veo va a ser una guia te antaño todos tendremos q poner un granito de arena pra aterminarla y ke kede de lo mejor
tienes toda la razon!!! de los mejores juegos que existen!!! y aparte una reliquia haces muy bien en conservarlo despues de tantos años... yo iwal sigo teniendo el mio!!! y sii todos pondremos un granito de arena para conseguir el platino!! suerte y saludos!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
no los tienes que borrar... pero al instante en que cargues una partida el juego te dira que no podras conseguir los trofeos con esa partida guardada... asi que todos tendremos que iniciar una partida nueva... si no que chiste tendria?? jejeje la emocion es volver a jugarlo todo n.n espero que te ayude mi respuesta... saludos amigos
--- [ Añadido ] -----
@Albertinh0 dijo:
Buahhh juegazo con muchas ganas de sacarle los trofeos :D

Y unpar de preguntas al tener este juego ya unos añitos casi todos lo hemos jugado y tenemos partidas guardadas a la hora de conseguir por ejemplo el trofeo del traje optico si ya lo tienes te salta al iniciar el juego o tienes que borrar todo lo que has hecho para volver a desbloquearlo todo? :O y si fuese que tienes que empezar otra partida y por ejemplo tienes todas las armas menos una en una partida guardada antigua si la compras te sale el trofeo de todas las armas? un saludo y gracias!!
no los tienes que borrar... pero al instante en que cargues una partida el juego te dira que no podras conseguir los trofeos con esa partida guardada... asi que todos tendremos que iniciar una partida nueva... si no que chiste tendria?? jejeje la emocion es volver a jugarlo todo n.n espero que te ayude mi respuesta... saludos amigo:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Alguien sabe como hacer el de control de emociones? ya tengo la revista y quiero sacarlo ya asi me lo quito de encima... Yo lo intento poniendo la revista en el suelo, el soldado la ojea y el trofeo no salta xd
 

diabloinfernus

diabloinfernus
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
17
Karma
9
Ubicación
Madrid
Muy buena la guía, la echaré un vistazo cada poco por si se me pasa cualquier cosa. Tambien intentaré colaborar en algún trofeo.

Aquí dejo como conseguir el trofeo "Handle with Caution" (en español "Frágil")
En el Acto 1, cuando llegues a la segunda zona, verás una estatua. Lo único que tiene que hacer es subirte al pedestal y pulsar :triangulo:. Hará una pose. Si lo pulsamos de nuevo, Snake partirá el pene de la estatua y conseguiremos el trofeo.
Dejo un vídeo de como conseguirlo --> youtube.com/watch?v=sWintiRpkBY
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Isminha dijo:
Alguien sabe como hacer el de control de emociones? ya tengo la revista y quiero sacarlo ya asi me lo quito de encima... Yo lo intento poniendo la revista en el suelo, el soldado la ojea y el trofeo no salta xd
¿Es una revista de las Beauty? Prueba a usar de esas revistas, no las de Playboy, y prueba con cada página de la revista a ver si te salta.

--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi Aquí te dejo un vídeo para el trofeo "Crop Circle".

Ayudaré en todo lo posible con esta guía, este platino deben tenerlo la gran mayoría de jugadores de Ps3 :amor:.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
me suscribo a la guia de este juegazo.
TheAnimalJavi, seguro q la guia te quedara a la altura de lo que el juego merece. intentare ayudar en lo que pueda. suerte
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me suscribo a la guia que yo tambien voy a empezar a sacarme trofeitos de este gran juegazo.

@TheAnimalJavi Mucha suerte con la guia!
 
J

javi222

corregidme si me equivoco, pero da igual en que dificultad pasarse el juego porque no veo ningun trofeo que te pida pasarselo en tal dificultad

saludos
 
Superior