Guía Trofeos Mass Effect™

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Vakita_Gm vas perfecto xD cuando avances en la historia te saldrán mas pero sino llevas ninguna principal y 30 secundarias y te faltan las de recoger en este punto de momento vas bien.venga animo crack que tu puedes ;)
Perfecto muchísimas gracias! Supongo que al hacer Algún principal la de "el fan" ira haciendo y tal..
algún consejo a tener en cuenta? Muchas gracias y un saludo ^^
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Vakita_Gm el consejo es que ten cuidado porque como en el 2 si avanzas mas de la cuenta te pierdes algunas te recomendaría que miraras las que hay en total en alguna guía y tal y las apuntes eso hice yo y las iba tachando y bueno que disfrutes del juegazo jaja :) y si cuando hagas principales te saldrán mas.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Vakita_Gm , procura acumular cuanto antes el millón de créditos para que el vendedor de Seg-C te venda las armas de espectro. Con estas en tu poder (especialmente las de nivel X, aunque solo te las ofrece con cierto nivel) ya puedes olvidarte de ir mirando las mejores armas, porque no hay nada mas bestia en todo el juego.

Y si te ofrece una armadura Colossus X, prostitúyete si hace falta, pero hazte con ella que, al igual que las armas de espectro, son las mejores del juego pero resultan bastante difíciles de conseguir. Todo esto puedes llevártelo a las pasadas en Duro y Locura, lo que va a ser una ventaja considerable desde el principio.

No olvides que siempre reponen la mercancía después de cada misión principal.
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Vakita_Gm , procura acumular cuanto antes el millón de créditos para que el vendedor de Seg-C te venda las armas de espectro. Con estas en tu poder (especialmente las de nivel X, aunque solo te las ofrece con cierto nivel) ya puedes olvidarte de ir mirando las mejores armas, porque no hay nada mas bestia en todo el juego.

Y si te ofrece una armadura Colossus X, prostitúyete si hace falta, pero hazte con ella que, al igual que las armas de espectro, son las mejores del juego pero resultan bastante difíciles de conseguir. Todo esto puedes llevártelo a las pasadas en Duro y Locura, lo que va a ser una ventaja considerable desde el principio.

No olvides que siempre reponen la mercancía después de cada misión principal.
Hace poco conseguí ese trofeo y compré 3 armas espectro vii
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas.. en mi primera partida con las chicas después de conseguirlas de misiones principales sólo he hecho las de Noveira y Feros. ya me han dado el trofeo de una de ellas así que el otro estará al caer, soy nivel 44 y me pregunto... que hago? me dedico directamente a la trama principal que supongo que saltará ya el otro trofeo? o he de hacer por algún motivo mas misiones secundarias?

(de trama tengo ahora por hacer.. Virmire y una carrera contrarreloj)
El de romance supongo que lo dan por el final no? y no tiene nada que ver con secundarias? ya ha habido líos en la nave y celos xD

También ya tengo el de Virud..

En resumen.. no sé si ir ahora directamente al grano y ya no hacer mas secundarias o hay algo mas que se me escapa que debo hacer. un saludo a todos

ah si, y el trofeo erudito no me ha saltado todavía, alguien sabe algo respecto a eso? en ciutadela y allá donde vaya siempre hablo con todos y todo
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
buenas.. en mi primera partida con las chicas después de conseguirlas de misiones principales sólo he hecho las de Noveira y Feros. ya me han dado el trofeo de una de ellas así que el otro estará al caer, soy nivel 44 y me pregunto... que hago? me dedico directamente a la trama principal que supongo que saltará ya el otro trofeo? o he de hacer por algún motivo mas misiones secundarias?

(de trama tengo ahora por hacer.. Virmire y una carrera contrarreloj)
El de romance supongo que lo dan por el final no? y no tiene nada que ver con secundarias? ya ha habido líos en la nave y celos xD

También ya tengo el de Virud..

En resumen.. no sé si ir ahora directamente al grano y ya no hacer mas secundarias o hay algo mas que se me escapa que debo hacer. un saludo a todos

ah si, y el trofeo erudito no me ha saltado todavía, alguien sabe algo respecto a eso? en ciutadela y allá donde vaya siempre hablo con todos y todo
Yo intentaria conseguir el trofeo antes de ir al ultimo planeta, a no ser que sea con Liara que te la tendras que jugar un poco.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
no sé a qué te refieres
Normalmente el trofeo de Liara salta casi al final del juego (increíble pero cierto), por lo que siempre es mejor hacer todas las misiones secundarias para evitar quedarte a una mísera misión de que te salte. Aunque sinceramente, ya que has llegado tan lejos casi mejor que termines las dos o tres misiones que te puedan quedar, que el beneficio que saques te puede venir bien para la siguiente partida (o las decisiones que tomes si importas la partida al segundo juego).

El de erudito por su parte, ya debería haberte saltado a estas alturas. Es un poco raro, pero por suerte aun te quedan otras pasadas para el platino y creo recordar que la base de datos se mantiene de una a otra.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Normalmente el trofeo de Liara salta casi al final del juego (increíble pero cierto), por lo que siempre es mejor hacer todas las misiones secundarias para evitar quedarte a una mísera misión de que te salte. Aunque sinceramente, ya que has llegado tan lejos casi mejor que termines las dos o tres misiones que te puedan quedar, que el beneficio que saques te puede venir bien para la siguiente partida (o las decisiones que tomes si importas la partida al segundo juego).

El de erudito por su parte, ya debería haberte saltado a estas alturas. Es un poco raro, pero por suerte aun te quedan otras pasadas para el platino y creo recordar que la base de datos se mantiene de una a otra.
aaa okioki, me he fijado que el de erudito no me ha saltado porque al principio del juego en la Normadía has de preguntarla alguien y es perdible xD
En cuanto salte el de Liara hacer misiones secundarias me sirve de algo?
sé que te dan dinero y nivel.. pero viendo que es mi primera pasada y estoy forrado y soy nivel 45 no se si es necesario ya
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda.. si X personaje muere por X decisión donde la bomba nuclear.. al empezar la siguiente partida + vuelve a estar vivo y puedo volver a elegir no? lo importante es la decisión en la última pasada que haga para cuando importe al 2 no?
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Vakita_Gm , al comenzar una nueva partida importando la anterior solo importas armas, armaduras, dinero y experiencia. Para todo lo demás empiezas de cero (exceptuando las ventajas de los trofeos desbloqueados, obviamente).
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Porfín he terminado mi primera ronda.. con el trofeo de los escudos, el de ambas chicas.. el de completista y todos los perdibles de la primera ronda incluso todas las armas, cómo lo veis? Creo que he hecho todas las misiones del juego excepto la de las medallas que me faltaron 2 xD
20150119_232553.jpg

Ahora ya lo he empezado en duro con kaidan y ashley y he de ser un Shepard rebeldote xD que risa como se pica con todos..:banano::banano:
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Vakita_Gm , no es buena idea meter a ambos en el mismo equipo. Aunque es probable que ambos trofeos te salten antes de Virmire, como no lo haga vas a tener que dejar un trofeo colgado por la decisión de a quien sacrificas. Casi mejor que metas a Garrus o Wrex en el equipo y dejes a Ashley o Kaidan para la tercera vuelta.

Si me permites la sugerencia, ya que Garrus es francotirador, le pondría con Ashley. De este modo tienes a la soldado como tanque al frente (a ser posible con armadura pesada para que el enemigo se centre en ella) y a Garrus de apoyo en la retaguardia. En el caso de Wrex y Kaydan la misma operación.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, ya me he pasado la segunda ronda, ya tengo los trofeos de liara, tali, kaidan y ashley.
Ahora me toca en Locura y me preguntaba.. como esta ronda es la definitiva... para el mass effect 2 qué decisiones son las mejores?
yo había pensado.. dejar a Anderson al puesto, tener de novia a Liara y al final elegir que se "quede" a Kaidan..
pero no sé si afectará a algo o que, qué opináis?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ya me he pasado la segunda ronda, ya tengo los trofeos de liara, tali, kaidan y ashley.
Ahora me toca en Locura y me preguntaba.. como esta ronda es la definitiva... para el mass effect 2 qué decisiones son las mejores?
yo había pensado.. dejar a Anderson al puesto, tener de novia a Liara y al final elegir que se "quede" a Kaidan..
pero no sé si afectará a algo o que, qué opináis?
Por norma general, las mejores decisiones son las "buenas" ya que normalmente generan mas aliados para el futuro (es decir, las otras dos entregas de la saga)

Respecto a las decisiones que mencionas, esas en concreto no afectan demasiado al 2 y al 3, por lo que simplemente elige a los que te caigan mejor para el puesto y para que se quede.

En el caso de la novia, elige a la que mas te guste. En las demas entregas podras "cambiarla" si aparece otra que te guste mas XXXD
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Buenas, ya me he pasado la segunda ronda, ya tengo los trofeos de liara, tali, kaidan y ashley.
Ahora me toca en Locura y me preguntaba.. como esta ronda es la definitiva... para el mass effect 2 qué decisiones son las mejores?
yo había pensado.. dejar a Anderson al puesto, tener de novia a Liara y al final elegir que se "quede" a Kaidan..
pero no sé si afectará a algo o que, qué opináis?


decirte que las decisiones que tomes es segun que karma quieras portar aunque te dire eso de no saber que pasara ahi esta el detalle XD

no te dire gran cosa pero sea la novia como kaidan ami parecer esas decisiones son muy predeterminadas osea no afectan gran cosa

sobre anderson afecta en algo (ami parecer, en el 2 con anderson te ganas al consejo sin problema en el 3 es otra historia XD) aunque te dire es la mejor opcion por mucho (lo veras al acabar la triologia)
 

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Castellon
Buenas, solo decir que comenzado hace poco el juego y me parece una joya! ya me tiene enganchado desde el pricipio. un saludo a todos.
 
Superior