Guía Trofeos Mass Effect™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
y para tenerla con el ingeniero? es que sino aún tendré que volver a empezar oootra vez T_T
Puf, a eso ya si que no te puedo responder exactamente porque no me acuerdo. Juraria que era subiendo una de las "ramas" de habilidades, lo que no se exactamente es cual era :buf:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Puf, a eso ya si que no te puedo responder exactamente porque no me acuerdo. Juraria que era subiendo una de las "ramas" de habilidades, lo que no se exactamente es cual era :buf:
Disculpad las molestias buscando por internet me he fijado que en "medicina" simplemente al tenerlo ya te dan ese poder.. no me fijé porque es un poco raro y con el Soldado no lo tenía (no tiene rama) gracias por la ayuda y disculpad las molestias ><
este platino se me está resistiendo xD a ver si salta ya
Buenas noches!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
porfiiiiiiiiiiiiin!!! platino numero 99! que ganas le tenía el final se me hizo un poquito pesado pero es un grandísimo juego y se ve realmente genial, me muero por empezar el 2 con mi pj de este. un saludo y muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado durante este largo trayecto! y suerte a los que estéis en ello
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
No sé porque pensé que no podría volver a la Ciudadela e hice todas las secundarias que había antes de ir a por Liara, tras eso lo primero que hice es rescatarla y no sé si me va a ser suficiente con las principales y el resto de secunadarias para conseguir el trofeo. Alguna idea? o direcatamente cojo a otro compañero para no tener que hacer partida extra?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No sé porque pensé que no podría volver a la Ciudadela e hice todas las secundarias que había antes de ir a por Liara, tras eso lo primero que hice es rescatarla y no sé si me va a ser suficiente con las principales y el resto de secunadarias para conseguir el trofeo. Alguna idea? o direcatamente cojo a otro compañero para no tener que hacer partida extra?
Pillate mejor a los compañeros con los que hayas hecho esas misiones. Te lo digo porque en mi caso al menos, hice esas secundarias que mencionas con Liara y aun asi, su trofeo me salto practicamente al final del juego. Si no las has hecho con ella, lo mas probable es que ni te salte :buf:
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Pillate mejor a los compañeros con los que hayas hecho esas misiones. Te lo digo porque en mi caso al menos, hice esas secundarias que mencionas con Liara y aun asi, su trofeo me salto practicamente al final del juego. Si no las has hecho con ella, lo mas probable es que ni te salte :buf:
Haré eso entonces, gracias.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
aproveche la oferta flash y compre el juego, asi que me apunto a la guia para conseguir el platino.
 

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
¿Alguien sabe por qué dice el trofeo de completista que hay que hacerse 3 veces?? no lo entiendo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Alguien sabe por qué dice el trofeo de completista que hay que hacerse 3 veces?? no lo entiendo.
Creo que estas confundiendo el trofeo de Completista con los de los aliados compi. Para el de Completista basta con que completes X numero de misiones en una sola partida, no es necesario (aunque lo haras igualmente para los de los aliados xD) que lo hagas 3 veces :sisi:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Tengo problemas con unas misiones secundarias en Feros.
Dos de ellas son Carne de Varren y El suministro de agua. Resulta que una vez completadas voy a entregarlas a las personas correspondientes, pero me hablan como si no estuviera haciendo las misiones. ¿Cuál puede ser el problema?¿Se puede solucionar?Por último, también tengo problemas con la misión Recuperación de datos. Me dicen que tengo que ir a la base de ExoGeni, pero no sé como llegar porque en teoría creo que tengo que coger un ascensor que ahora ya no funciona. ¿Tendré que empezar de nuevo para poder hacer esta misión?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
¡¡¡ Buenas tardes !!

Acabo de terminar mi primera partida (49 hrs), la he jugado con el Shepard "bueno". Ahora me toca la 2º donde lo haré en plan "malo". Lo que no tengo claro es que como hacer que las decisiones que tome ahora no cambien con la partida que exportaré en Mass Effect 2 (tengo el Trilogy).

Tengo que guardar el "savegame" de la partida "buena" en un Pendrive, ¿o que?.

Gracias !!

PD: JUEGAZO DE LA VIDA !! :D
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
¡¡¡ Buenas tardes !!

Acabo de terminar mi primera partida (49 hrs), la he jugado con el Shepard "bueno". Ahora me toca la 2º donde lo haré en plan "malo". Lo que no tengo claro es que como hacer que las decisiones que tome ahora no cambien con la partida que exportaré en Mass Effect 2 (tengo el Trilogy).

Tengo que guardar el "savegame" de la partida "buena" en un Pendrive, ¿o que?.

Gracias !!

PD: JUEGAZO DE LA VIDA !! :D
Buenas!! No estoy muy seguro, pero creo que cuando juegues al mass effect 2 te da a elegir la partida con la que quieres continuar de entre todas las que tengas guardadas. Es decir, entre las que acabas siendo bueno o muy malo o como sea, eliges la que mejor te parezca. Saludos.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Buenas!! No estoy muy seguro, pero creo que cuando juegues al mass effect 2 te da a elegir la partida con la que quieres continuar de entre todas las que tengas guardadas. Es decir, entre las que acabas siendo bueno o muy malo o como sea, eliges la que mejor te parezca. Saludos.
Ok ! gracias por responder.

No obstante, haré una copia si se puede por si acaso, ante de comenzar la 2ª pasada. :D
 
Superior