Guía Trofeos Mass Effect™

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Sres, llevo una media hora estancado en el Sistema Macedon en la misión que tengo que buscar a la hermana Dahlia que esta secuestrada, luego de matar a los mercenarios me sigue apareciendo el signo de exclamación, y no se como salir de ese planeta. Me podrían decir como? si se recuerdan.

Saludos!.
Que yo recuerde después de matar a los mercenarios te vas al segundo piso bajas unos datos y ya puedes irte

Aunque te diré a veces sale un error y se queda el signo de que falta algo pero solo ve tu historial de Misiones y si te dice que ya está, simplemente salte regresa a la normandi y ya
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Gracias bro. @snake-black-

No habia visto la opción de regresar a Normandia.

Para el trofeo Carismatico, Wrex lo debo incluir en mi pelotón? o dejándolo en la nave igualmente se me presentara la conversación con el?

Que juegazo!
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Gracias bro. @snake-black-

No habia visto la opción de regresar a Normandia.

Para el trofeo Carismatico, Wrex lo debo incluir en mi pelotón? o dejándolo en la nave igualmente se me presentara la conversación con el?

Que juegazo!
Ese trofeo lo puedes sacar sea con wrex o al final del juego, y es parte de la historia aunque debes de tener suficiente virtud o rebeldía, creo que mínimo el 50%, y no no es necesario que lleves al krogan

Son la opciones que aparecen del lado izquierdo, arriba virtud abajo rebeldía ya depende de ti ahí
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas Sres.

Pasa algo raro, porque ya estoy en la misión para buscar y detener a Saren y hasta ahorita no me han saltado los trofeos de los aliados. Siempre utilice a Tali y a Liara como dice en la guía desde el principio, conté las misiones entre principales y secundarias y llevo 68.

A alguien le paso lo mismo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas Sres.

Pasa algo raro, porque ya estoy en la misión para buscar y detener a Saren y hasta ahorita no me han saltado los trofeos de los aliados. Siempre utilice a Tali y a Liara como dice en la guía desde el principio, conté las misiones entre principales y secundarias y llevo 68.

A alguien le paso lo mismo?
En mi caso al menos, no me salto el trofeo de Liara hasta que no llegue hasta el combate final del juego (haciendo absolutamente todas las misiones posibles) asi que en principio, es normal. Con Tali si que me salto bastante antes, asi que no sabria decirte :buf:
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Buenas compañeros.

Tengo un gran problema con el trofeo de los aliados, tengo a Ashley y Kaidan, se me cagaron tres misiones en feros sin embargo he hecho casi todas las secundarias e historia, solo me resta ir a virmire aunque no es recomendable, pero ya solo me resta incursion geth, es problable que salte en virmire con las dos secundarias? no se si continuar o intentar buscar la de medallones o algo asi
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo lo que hice fue hacer todas las misiones posibles, tanto secundarias como principales, antes de viajar a Virmine. Revisar todas las misiones que tengáis activadas y buscar en internet todas las que podáis hacer, ya que dependiendo de si tenéis más virtud o rebeldía y la procedencia de nuestro personaje tendremos algunas que no podremos hacer.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Pues caso resuelto!

Ayer termine el juego y solo me salto el trofeo de Aliada quariana y eso que tenia completa todas las misiones secundarias, menos mal tenia un punto guardado en la Normandia justo antes de partir a Ilos, entonces me puse a ir a galaxia tras galaxia y entre ellas me faltaban dos misiones de Inex y la mision en Noveria: Contrabando. Una vez listo me dirigí a la ciudadela y estando en la parte final hablando con Saren me salto el trofeo de Aliada asari, menos mal porque si no hubiera tenido que hacer una cuarta pasada.

Espero pueda ayudar a alguno que se le presente el mismo problema.

Ahora voy por la segunda y tercera pasada.

Saludos.
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Segui a virmire y me quede con kaidan al regresar a ciudadela hice las misiones del pedido y el peor enemigo, donde salto el de kaidan, termine el juego

Cargue la partida antes de ir, y ahora me quede con Ashely hice exactamente lo mismo y no salto, no entiendo porque...eso seria tener que hacer una cuarta pasada y de verdad que da flojera esos trofeos parecieran con bug :/
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Las hice solo incluyendo las de los coleccionables, solo me faltaron 3 de feros que no pude completar ya que acabe la mision principal, las de karma bueno, y la negociacion, pero hice mas de 78 misiones en total..
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Las hice solo incluyendo las de los coleccionables, solo me faltaron 3 de feros que no pude completar ya que acabe la mision principal, las de karma bueno, y la negociacion, pero hice mas de 78 misiones en total..
Es un punto de mucho debate pero para mi, las misiones de recolección no cuentan, incluso algunas misiones que son terminadas a bordo de la nave (cuando recibes comunicaciones del General) no parecen contar para el trofeo.
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
El trofeo de Liara (Asari) siempre aparece al ultimo?esta vez voy completando absolutamente todo y aun no salta solo me falta lo del asteroide, sino tendre que ir a vimire con tali y liara ..
--- [ Añadido ] -----
Pues caso resuelto!

Ayer termine el juego y solo me salto el trofeo de Aliada quariana y eso que tenia completa todas las misiones secundarias, menos mal tenia un punto guardado en la Normandia justo antes de partir a Ilos, entonces me puse a ir a galaxia tras galaxia y entre ellas me faltaban dos misiones de Inex y la mision en Noveria: Contrabando. Una vez listo me dirigí a la ciudadela y estando en la parte final hablando con Saren me salto el trofeo de Aliada asari, menos mal porque si no hubiera tenido que hacer una cuarta pasada.

Espero pueda ayudar a alguno que se le presente el mismo problema.

Ahora voy por la segunda y tercera pasada.

Saludos.

Estoy que hago esos dos apenas voy a virmire, de todaa las aecundarias solo me falta la del asteroide, pero aun no salta de ninguna sigo asi? :douh::pbj:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
El trofeo de Liara (Asari) siempre aparece al ultimo?esta vez voy completando absolutamente todo y aun no salta solo me falta lo del asteroide, sino tendre que ir a vimire con tali y liara ..
--- [ Añadido ] -----



Estoy que hago esos dos apenas voy a virmire, de todaa las aecundarias solo me falta la del asteroide, pero aun no salta de ninguna sigo asi? :douh::pbj:
Yo que tú haría todas las secundarias posibles, menos las de recolección, antes de viajar a Virmine para asegurar. Se que se tarda bastante y que parece que no te van a salir los trofeos pero es mejor así en vez de empezar una y otra vez desde el principio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@SykiN también ten en cuenta que luego de Virmine cuando regreses a la torre, y antes de ir a hablar con el Capitan Anderson se te habilitan dos misiones secundarias. Y por si acaso en ese momento date una vuelta por la ciudadela para que no te quede misiones pendientes.

Has todo lo secundario posible como te han dicho anteriormente. Igualmente deja un punto guardado antes de ir a Virmine.

Saludos
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
El problema es ese que ya hice todas jaja solo me faltan las del asteroide, incluso ya hice todas las de coleccion, faltarian las tres de ciudadela que se activan despues de virmire
--- [ Añadido ] -----
Yo que tú haría todas las secundarias posibles, menos las de recolección, antes de viajar a Virmine para asegurar. Se que se tarda bastante y que parece que no te van a salir los trofeos pero es mejor así en vez de empezar una y otra vez desde el principio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El problema es ese que ya tengo todas las secundarias exvepto examinar los cuidadores
 
Última edición:

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Listo amigos ya me saltaron los dos el de tali, antes de virmire y liara despues de, antes de iniciar en locura, sacare los de poderes tecnologicos, que metodo me recomiendan mas ?
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas Sres.

Ya llegue al nivel 60 sin terminar el juego por tercera vez. Tengo que terminar el juego para que me en ME2 me aparezca el personaje del nivel 60?

Gracias.
 
Superior