Guía Trofeos Mass Effect™

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Has hecho las misiones de los coleccionables por que esas las puedes hacer mientras puedas manejar el normandia , si las has hecho esa y todas las demas solo te queda rezar y que te pase como a mi que me salto el trofeo de liara en la ultima mision justo al matar al ultimo malo
Todas, escrituras Asari, medallones, insignias turianas y minerales, y nada, mas de 57 misiones con Liara, voy a la mision final y no me dan el trofeo, y todo por dos cochinas misiones que no pide hacer en Feros por haber matado a los colonos -,-
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Todas, escrituras Asari, medallones, insignias turianas y minerales, y nada, mas de 57 misiones con Liara, voy a la mision final y no me dan el trofeo, y todo por dos cochinas misiones que no pide hacer en Feros por haber matado a los colonos -,-

Para el trofeo no hace falta hacerlas todas mira en este enlace si te falta alguna de la ciudadela si puedes ir claro , tambien intenta hablar con Wrex y Garrus si no has hecho las misiones que te dan aunque para que te las den tienes que hablar con ellos despues de cada mision principal.

http://www.eliteguias.com/guias/m/me/mass-effect-p47.php
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yeahhh a por los poderes y platino jejeje que largo se me ha echo XD


P.D: bufff q toston de trofeos -_-
 
Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ustedes me aconsejais, que antes de hacer todas las misiones segundaria segun el grupo que quiera (Primera pasada Tali y Liara) Los reclute antes? O seria mejor ir haciendo misiones segundarias? Es que no se, si hacerlas o esperar a reclutar a liara e ir recolectando misiones segundarias que vaya encontrando
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
la pasada que quieras hacer con tali y liara hazlo exactamente como te dice en la guia y no hagas ni una mision secundaria , una vez que tengas en tu grupo a liara ya te pones a hacerlas todas y asi te cuentan para el trofeo de pasarte la mayoria del juego con liara .

Yo te lo digo por que a mi el trofeo me salto al terminar el juego ya creia que me tocaba hacer otra pasada y me dieron e trofeo justo en el final del juego , eso si me deje secundarias por hacer pero como me salto el de tali pense que me quedaban una o dos misiones para el de liara y de las principales que quedaban unas cuantas asi que me la jugue y casi lo pago caro .
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
una pregunta si importas la partida de mass effect 1 al 2 que es lo que conservas?¿
Principalmente las decisiones que tomaras en el 1,que afectaran a algunas cosas en el 2.Aparte de eso,me parece que tambien te aumentaba un poco la virtud/rebeldia dependiendo de como la tuvieras en el 1 :sisi:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
una pregunta si importas la partida de mass effect 1 al 2 que es lo que conservas?¿
Recibes bonificaciones equivalentes al progreso de tu partida anterior. Por ejemplo, si importas una partida guardada con un personaje de nivel 60, comenzarás con cien mil créditos, diez mil de cada mineral, puntos de virtud y/o rebeldía, y serás de nivel 5 nada mas empezar (muy practico si empiezas en la máxima dificultad). Además, puedes llegar hasta el nivel 30 en la primera partida, en vez de al 25 si es la primera vez que juegas y no importas ningún personaje.

Aparte de eso, y como ya te ha dicho abaddon, todas las decisiones que hayas tomado afectarán al juego en mayor o menor medida (si no salvaste al consejo olvídate que te hagan descuento en la tienda de armas del turiano en la Ciudadela).
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Recibes bonificaciones equivalentes al progreso de tu partida anterior. Por ejemplo, si importas una partida guardada con un personaje de nivel 60, comenzarás con cien mil créditos, diez mil de cada mineral, puntos de virtud y/o rebeldía, y serás de nivel 5 nada mas empezar (muy practico si empiezas en la máxima dificultad). Además, puedes llegar hasta el nivel 30 en la primera partida, en vez de al 25 si es la primera vez que juegas y no importas ningún personaje.

Aparte de eso, y como ya te ha dicho abaddon, todas las decisiones que hayas tomado afectarán al juego en mayor o menor medida (si no salvaste al consejo olvídate que te hagan descuento en la tienda de armas del turiano en la Ciudadela).
entiendo pero al tener que hacer 3 partidas puedes elegir la que quieres importar no? porque sino le doi mas importancia a la ultima k a la primera, y pasa lo mismo del 2 al 3 no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
entiendo pero al tener que hacer 3 partidas puedes elegir la que quieres importar no? porque sino le doi mas importancia a la ultima k a la primera, y pasa lo mismo del 2 al 3 no?
Si,puedes elegir que partida quieres importar tanto en el 2 como en el 3,asi que no te preocupes ;)
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Una pregunta sobre los trofeos de poderes de ingeniero de usar 75 veces.
Contra el Makp lanzo los poderes pero ninguno surte efecto ni ninguno hace nada, ¿Aun asi cuentan? y lo segundo, ¿Si te matan siguen contando las veces quevlos hayas usado? Es que no cuenta ni el tiempo de juego =/
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Una pregunta sobre los trofeos de poderes de ingeniero de usar 75 veces.
Contra el Makp lanzo los poderes pero ninguno surte efecto ni ninguno hace nada, ¿Aun asi cuentan? y lo segundo, ¿Si te matan siguen contando las veces quevlos hayas usado? Es que no cuenta ni el tiempo de juego =/
El trofeo solo consiste en lanzarlos. El motivo de hacerlo contra el Mako es que en algunos necesitas apuntar a algo. Lo de que te maten da lo mismo porque te van a contar igual. De hecho, el método recomendado en la guía para sacar el de "Pirateo de IA" consiste en dejarte matar. Pero de todos modos, mejor no te pongas a hacer esto en un nido de fauces trilladoras, y si quieres hacer otra cosa haz un guardado manual para no perder el conteo y santas pascuas.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
El trofeo solo consiste en lanzarlos. El motivo de hacerlo contra el Mako es que en algunos necesitas apuntar a algo. Lo de que te maten da lo mismo porque te van a contar igual. De hecho, el método recomendado en la guía para sacar el de "Pirateo de IA" consiste en dejarte matar. Pero de todos modos, mejor no te pongas a hacer esto en un nido de fauces trilladoras, y si quieres hacer otra cosa haz un guardado manual para no perder el conteo y santas pascuas.
Muchas gracias, pues lanzare Pirateo a algunos Geth en Feros, si acaso voy luego a la Luna, un par de misiones con Garrus y ya tengo el platino ^^
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
¿Cúando juegas en difícil ganas más experiencia? Es que empecé la segunda partida con apenas 200.000 puntos y si llegar al nivel 60 son más de 800.000 no lo conseguiré en 3 partidas ni de milagro.

Ya me desanimaba bastante hacer 3 pasadas, si tengo que hacer otra creo que mejor lo dejo antes de perder más tiempo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Cúando juegas en difícil ganas más experiencia? Es que empecé la segunda partida con apenas 200.000 puntos y si llegar al nivel 60 son más de 800.000 no lo conseguiré en 3 partidas ni de milagro.

Ya me desanimaba bastante hacer 3 pasadas, si tengo que hacer otra creo que mejor lo dejo antes de perder más tiempo.
Creo recordar que si,que daban algo mas de experiencia en las dificultades mas altas.De todos modos no te preocupes que como tienes que hacer un monton de secundarias para los trofeos de los aliados llegas de sobra al nivel 60 :sisi:
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Creo recordar que si,que daban algo mas de experiencia en las dificultades mas altas.De todos modos no te preocupes que como tienes que hacer un monton de secundarias para los trofeos de los aliados llegas de sobra al nivel 60 :sisi:
Gracias. Confiare en ti y hare la segunda pasada a ver que tal.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bueno pues platino terminado , muchas gracias por la guia que a venido bien para algun trofeo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Os dejo un método para sacar los trofeos de virtud y rebeldía de forma rápida (cuatro o cinco minutos). Sin embargo, como desconozco si se trata de un glitch del juego o un fallo aislado en mi partida, agradecería que alguien lo comprobase.

En primer lugar procurad tener un minimo de encanto e intimidación, y gastad todos los puntos posibles en ambas habilidades para ir sobre seguro que no tendréis ninguna opción en gris. Hecho esto, en Noveria, tras conseguir los datos del turiano, habla con la de asuntos internos y te pedirá que convenzas al turiano que testifique. Ve a hablar con el y convéncelo con una respuesta azul o roja para que te den 25 puntos de Virtud/Rebeldía.

Aquí viene el truco. Vuelve a hablar inmediatamente con el y pregúntale por la Matriarca Benezia para, acto seguido, elegir cambiar de tema. En este momento volverás a tener la opción de convencerle para testificar con las opciones rojas y azules, y por lo tanto, volver a recibir 25 puntos. Continua hasta llenar ambas barras y siéntete como todo un marine de la alianza con trastorno de personalidad y armas de destrucción masiva... Vale, eso suena un poco preocupante XXXD.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola, tengo un problema con los trofeos de Kadian y Garrus, me he pasado el juego haciedno misiones con ellos dos desde el principio unas ( 60 misiones en total ) y no me ha saltado ninguno de los trofeos.

Tampoco me ha saltado el trofeo de completar el maximo del juego.

Alguien sabe por que ??
 
Superior