que me des tu msn en privado para hablar y tal
las distingues facilmente porque cuando estas cerca de ellas aparecen en el mapa en color azul, y ningun trofeo en este juego se requiere una sola sesion.buenasalguien que tenga el trofeo basta de extraños,i el trofeo de llave de ciudad,me podria explicar como conocer a las personas esas exactamente?
otra cosa... solo me faltan 6 trofeos en total para el platino,si alguien sta dispuesto a sacarlos,que me agrege Mi ID:vicio24
LOS TROFEOS ONLINE K ME FALTAN SON LOS SIGUIENTES,PILOTO COOPERATIVO,TODO POR EL EQUIPO,(PD:ALGUIEN SABE SI TIENEN QUE SER TODAS LAS PARTIDAS SEGUIDAS?O PUEDEN SER EN VARIAS SECIONES?)I EL DE AUF SJFBH PETROVIct ese xD
si alguien me quiere sacarlos k me agrege![]()
jajaja con el L1 xDComo se le silva a los taxis? XD
si mersi por la info acabo de sacar el trofeo de conocer a todos los extraños....@vicio24 dijo:
las distingues facilmente porque cuando estas cerca de ellas aparecen en el mapa en color azul, y ningun trofeo en este juego se requiere una sola sesion.
asi que tomate tu tiempo que te faltan muchas horas de juego.
salu2
naah, esta facilito al igual que el de fight night round 4son dificiles los trofeos para conseguir el platino????
Uf yo lo encuentro demasiado difícil.
dices que son facilicimos como el de fight night round 4??????????:coolface:
son o no son faciles, para un dia alquilarlo???
En un día ni la mitad, sobre todo por las palomas, misiones, saltos, y sobre todo, los Online, que son simplemente unos rompewebo.@Alan01 dijo:
amigo ni tienes el FNR 4 y ya vi tus comentarios en el foro, pero me da igual eres mexicano y a los mexicanos se les respeta :eaea: digan lo que digan, saludos y cuidate paisa:hola::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
No XXXD
lo de los mexicanos, lo digo por Alan01@ciskakashi dijo:
En un día ni la mitad, sobre todo por las palomas, misiones, saltos, y sobre todo, los Online, que son simplemente unos rompewebo.
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
No XXXD
De verdad lo digo, me rompen las bolas esos trofeos ql.
PD: Chileno :coolface:
Puta la wea que somos pocos chilenos D:@ciskakashi dijo:
En un día ni la mitad, sobre todo por las palomas, misiones, saltos, y sobre todo, los Online, que son simplemente unos rompewebo.
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
No XXXD
De verdad lo digo, me rompen las bolas esos trofeos ql.
PD: Chileno :coolface:
Cada uno cuenta XXXD
Gracias, ya q' estaba cansado de perseguirlos y q' me ignoraran XD.
Si vas a alquilarlo, sera mejor que lo alquiles para un chorro de dias, como minimo son 100 h para el platino...@Alan01 dijo:
amigo ni tienes el FNR 4 y ya vi tus comentarios en el foro, pero me da igual eres mexicano y a los mexicanos se les respeta :eaea: digan lo que digan, saludos y cuidate paisa:hola::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo: