Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
buenas :D alguien que tenga el trofeo basta de extraños,i el trofeo de llave de ciudad,me podria explicar como conocer a las personas esas exactamente?
otra cosa... solo me faltan 6 trofeos en total para el platino,si alguien sta dispuesto a sacarlos,que me agrege Mi ID:vicio24
LOS TROFEOS ONLINE K ME FALTAN SON LOS SIGUIENTES,PILOTO COOPERATIVO,TODO POR EL EQUIPO,(PD:ALGUIEN SABE SI TIENEN QUE SER TODAS LAS PARTIDAS SEGUIDAS?O PUEDEN SER EN VARIAS SECIONES?)I EL DE AUF SJFBH PETROVIct ese xD
si alguien me quiere sacarlos k me agrege :D

Unido
enero 18, 2010
@vicio24 dijo:
buenas :D alguien que tenga el trofeo basta de extraños,i el trofeo de llave de ciudad,me podria explicar como conocer a las personas esas exactamente?
otra cosa... solo me faltan 6 trofeos en total para el platino,si alguien sta dispuesto a sacarlos,que me agrege Mi ID:vicio24
LOS TROFEOS ONLINE K ME FALTAN SON LOS SIGUIENTES,PILOTO COOPERATIVO,TODO POR EL EQUIPO,(PD:ALGUIEN SABE SI TIENEN QUE SER TODAS LAS PARTIDAS SEGUIDAS?O PUEDEN SER EN VARIAS SECIONES?)I EL DE AUF SJFBH PETROVIct ese xD
si alguien me quiere sacarlos k me agrege :D
las distingues facilmente porque cuando estas cerca de ellas aparecen en el mapa en color azul, y ningun trofeo en este juego se requiere una sola sesion.
asi que tomate tu tiempo que te faltan muchas horas de juego.

salu2

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Kuma dijo:
Como se le silva a los taxis? XD
jajaja con el L1 xD
--- [ Añadido ] -----
@Alan01 dijo:
@vicio24 dijo:

las distingues facilmente porque cuando estas cerca de ellas aparecen en el mapa en color azul, y ningun trofeo en este juego se requiere una sola sesion.
asi que tomate tu tiempo que te faltan muchas horas de juego.

salu2
si mersi por la info acabo de sacar el trofeo de conocer a todos los extraños....
pero una pregunta... el trofeo de tener gustar a todos los amigos mas de 90% a k se refiere? respeto? o amistad? i eso de tenerlos todos a mas de 90% sube el porcentaje de juego? pork tengo el juego a 98.33% xD

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
para que saques el trofeo que consiste en que todos tus amigos tengan el 90% se refiere amistad contigo, y desde luego que cuenta para el porsentaje al igual que los personajes aleatorios.

Unido
agosto 27, 2010
@Alan01 dijo:
@ciskakashi dijo:

naah, esta facilito al igual que el de fight night round 4
dices que son facilicimos como el de fight night round 4??????????:coolface:
amigo ni tienes el FNR 4 y ya vi tus comentarios en el foro, pero me da igual eres mexicano y a los mexicanos se les respeta :eaea: digan lo que digan, saludos y cuidate paisa:hola::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@Alan01 dijo:

Uf yo lo encuentro demasiado difícil.
son o no son faciles, para un dia alquilarlo???

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@ciskakashi dijo:
@Alan01 dijo:

amigo ni tienes el FNR 4 y ya vi tus comentarios en el foro, pero me da igual eres mexicano y a los mexicanos se les respeta :eaea: digan lo que digan, saludos y cuidate paisa:hola::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

En un día ni la mitad, sobre todo por las palomas, misiones, saltos, y sobre todo, los Online, que son simplemente unos rompewebo.
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Creo que a eso le llaman sarcasmo. :coolface:
No XXXD
De verdad lo digo, me rompen las bolas esos trofeos ql.

PD: Chileno :coolface:

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@ciskakashi dijo:
@Alan01 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

Si vas a alquilarlo, sera mejor que lo alquiles para un chorro de dias, como minimo son 100 h para el platino...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior