EdduX_Assasin
BZABROS
- Unido
- enero 8, 2011
@Infectus dijo:
Es verdad, no te hicimos caso y jugamos de a tres y resulto ser cierto, nos salio la combinacion de lancha+motos creo y si fue mas dificil, no entendia porque nos salian esas dos cosas, pero alfin logramos pasarlo en 6:40 creo, pero si, es verdad, por si alguien pregunta es cierto lo que dice, de tres personas es mas dificil.
@EdduX_Assasin dijo:
No os recomiendo que haya una partida de 3, ya que con tres jugadores aparecen la combinación de lancha+motos o camión+motos y se vuelve más complicado realizar la misión a tiempo.
Lo más recomendable es hacerlo con dos personas y que aparezca la lancha, y mientras uno de los jugadores se la carga (a poder ser con lanzacohetes), el otro sube a por el helicóptero.
Es sólo una recomendación para que la misión sea más fácil.
Es verdad, no te hicimos caso y jugamos de a tres y resulto ser cierto, nos salio la combinacion de lancha+motos creo y si fue mas dificil, no entendia porque nos salian esas dos cosas, pero alfin logramos pasarlo en 6:40 creo, pero si, es verdad, por si alguien pregunta es cierto lo que dice, de tres personas es mas dificil.