algerynno
algerynno
Kien kiera sakar los trofeos online del GTA4 ke me agregue, mi ID: algerynno . A mi me faltan un monton (por no decir todos
).
es mas facil aser las misiones de a 2Hola amigos, tengo una cuestion para ustedes, estoy tratando de sacarme el piloto cooperativo, quede con unos amigos y como a los 15 intentos logramos pasar como en 2:29 cerco de seguridad nacional, ahora estamos en bombardear la base II y estamos fracasando mucho, mi duda es, no importa si no pasamos las tres misiones distanciadas verdad?, digo, que nos pasemos una tarde entera en cerco nacional hasta pasarla y luego otra en bombardear la base ii hasta pasarla y otra en rompetratos hasta pasarla? o tiene que ser ejemplo, supere cerco nacional a tiempo y la base ii la tengo que pasar si o si o tengo que volver a cerco nacional... espero se entienda y resuelvan mi duda, porque si se puede pasar hoy cerco nacional, mañana bombardear y pasado rompetratos, quedo feliz.
que yo recuerde habia que hacerlas todas en una sesion , y no tienen porque ser consecutivas . Puedes hacer una y hacer varios intentos de otra hasta que te salgan y asi . Si se te guardaran seria maravilloso !!Hola amigos, tengo una cuestion para ustedes, estoy tratando de sacarme el piloto cooperativo, quede con unos amigos y como a los 15 intentos logramos pasar como en 2:29 cerco de seguridad nacional, ahora estamos en bombardear la base II y estamos fracasando mucho, mi duda es, no importa si no pasamos las tres misiones distanciadas verdad?, digo, que nos pasemos una tarde entera en cerco nacional hasta pasarla y luego otra en bombardear la base ii hasta pasarla y otra en rompetratos hasta pasarla? o tiene que ser ejemplo, supere cerco nacional a tiempo y la base ii la tengo que pasar si o si o tengo que volver a cerco nacional... espero se entienda y resuelvan mi duda, porque si se puede pasar hoy cerco nacional, mañana bombardear y pasado rompetratos, quedo feliz.
¿Como te pudo haber costado casi 4 años conseguirlo si el juego fue lanzado el 29 de abril de 2008? :rotonuse:Hace unas hrs saque el platino de este juegome llevo casi 4 años y por fin lo he sacado!!!
ZASSSSSSSS! :coolface:@Raitoshinigami dijo:
¿Como te pudo haber casi 4 años conseguirlo si el juego fue lanzado el 29 de abril de 2008? :rotonuse:
oye io necesito el trofeo de rompetratos i otros mas seria grande tu ayuda tioPor cierto, ofrezco ayuda a quien necesite "Piloto Cooperativo", ya tengo el trofeo pero de todas formas no está de más ayudar. Puedo ser yo quien entre al barco mediante el bug si así lo desean mientras que el resto se encarga de la bomba de la cabina.
El tiempo de "Cerco" es fácil de conseguir, así que no será problema.
El que veo más complicado es "Rompetratos" pero bueno con algo de suerte lo conseguimos rápido y como dijo alguien con anterioridad sería ideal que consiguieramos todos los tiempos en una sola sesión, solo por si acaso.
Agregarme señalando que es para GTA IV. Siempre estoy dispuesto a ayudar aunque esté jugando otro juego, aunque claro si estoy en mitad de algo importante me tendran que esperar un pelín xD
tamb kiero el de se busca agregame i cuando kieras nos dejamos los deos pegaos en el mando por el trofeo xDyo necesito ayuda con el de piloto cooperativo, y ya si tambien kereis el de se busca, podemos ponernos a hacerle, jugando el cerco de seg nacional muchas veces, de lo de piloto cooperativo, solo me falta el tiempo del rompetratos
OK ayudame!CONFRIMADO: para los que aun tenian dudas, hoy con un amigo saque el trofeo de Piloto Cooperativo, claro, en sesiones diferentes, asi que, no se preocupen si juegan una hoy y las demas otro dia, igual vale, por cierto, si Arkxd lee esto, no te preocupes, saque el trofeo pero aun asi te ayudare.
pfff, no, tengo un amigo en la ps3 que conoce muy bien el glich del barco en bombardear la base, con el la mision es un chiste jeje, y con lo de rompetratos, con un poco de coordinacion se pasa en 6:28, asi que cuando juguemos seremos los tres, el, tu y yo, solo que te habiso rapido, el cogera los vehiculos y helicopteros necesarios, conoce bien los atajos y como pilotear es lo suyo, dudo que podamos ayudarte hoy porque a cambio del piloto coop le prometi ayudarlo con la cima del midnight club, pero si acabamos rapido, te ayudamos de una vez.
sabes si para el de las 20 carreras se puede acer igual? o tiene k ser obligao las 20 seguias?CONFRIMADO: para los que aun tenian dudas, hoy con un amigo saque el trofeo de Piloto Cooperativo, claro, en sesiones diferentes, asi que, no se preocupen si juegan una hoy y las demas otro dia, igual vale, por cierto, si Arkxd lee esto, no te preocupes, saque el trofeo pero aun asi te ayudare.
Joder Tío no es 4 es 3 ni cuenta me di, per gracias por corregir jjaja eso era ilogico, un saludo!@Raitoshinigami dijo:
¿Como te pudo haber costado casi 4 años conseguirlo si el juego fue lanzado el 29 de abril de 2008? :rotonuse:
No os recomiendo que haya una partida de 3, ya que con tres jugadores aparecen la combinación de lancha+motos o camión+motos y se vuelve más complicado realizar la misión a tiempo.@Adri-T dijo:
pfff, no, tengo un amigo en la ps3 que conoce muy bien el glich del barco en bombardear la base, con el la mision es un chiste jeje, y con lo de rompetratos, con un poco de coordinacion se pasa en 6:28, asi que cuando juguemos seremos los tres, el, tu y yo, solo que te habiso rapido, el cogera los vehiculos y helicopteros necesarios, conoce bien los atajos y como pilotear es lo suyo, dudo que podamos ayudarte hoy porque a cambio del piloto coop le prometi ayudarlo con la cima del midnight club, pero si acabamos rapido, te ayudamos de una vez.
eso no lo sabia... gran informacion@EdduX_Assasin dijo:
No os recomiendo que haya una partida de 3, ya que con tres jugadores aparecen la combinación de lancha+motos o camión+motos y se vuelve más complicado realizar la misión a tiempo.
Lo más recomendable es hacerlo con dos personas y que aparezca la lancha, y mientras uno de los jugadores se la carga (a poder ser con lanzacohetes), el otro sube a por el helicóptero.
Es sólo una recomendación para que la misión sea más fácil.
Jajaja... ésa era la única explicación que se me ocurrió también. No fue con animos de trollear, sólo que me parecio curioso :coolface:@JorgeO dijo:
Joder Tío no es 4 es 3 ni cuenta me di, per gracias por corregir jjaja eso era ilogico, un saludo!