Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Kien kiera sakar los trofeos online del GTA4 ke me agregue, mi ID: algerynno . A mi me faltan un monton (por no decir todos :p).

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola amigos, tengo una cuestion para ustedes, estoy tratando de sacarme el piloto cooperativo, quede con unos amigos y como a los 15 intentos logramos pasar como en 2:29 cerco de seguridad nacional, ahora estamos en bombardear la base II y estamos fracasando mucho, mi duda es, no importa si no pasamos las tres misiones distanciadas verdad?, digo, que nos pasemos una tarde entera en cerco nacional hasta pasarla y luego otra en bombardear la base ii hasta pasarla y otra en rompetratos hasta pasarla? o tiene que ser ejemplo, supere cerco nacional a tiempo y la base ii la tengo que pasar si o si o tengo que volver a cerco nacional... espero se entienda y resuelvan mi duda, porque si se puede pasar hoy cerco nacional, mañana bombardear y pasado rompetratos, quedo feliz.

Unido
septiembre 6, 2010
eddux_assasin el trofeo de piloto coperativo lo puedes sacar en varias sesiones de juego te digo un dia puede ser cerco de segurida, otro dia bombardear la base II y otro dia el de rompetratos la verdad no afecta en nada pero pss en si el numero perfecto para sacar el trofeo es de 3 persona yo lo saca con una compa nomas osea mi compañero y yo haha cuando eramos cracks en el juego ya orita creo qe soy mas malo para jugar jaja, pss ami nomas me ace falta el trofeo de auf widerhecher petrovic de echo ya me abia resignado a no sacar el platino pero aora qe veo este post me alento denuevo jaja mucho verbo ya no cres te dejo los tiempos a vencer

cerco de seguridad: maximo 2:32 min
bombardear la base II : maximo 5:36
rompetratos:maximo 7:04

pd: en bombardear la base es practicamente imposible de acer si no sabes acer el bug para colocar la bomba de la parte de abajo en youtube ay un video tio te deseo la mejor de las suertes es un trofeo difisil pero no imposible.
--- [ Añadido ] -----
yo era leyenda en encargo de la mafia entre los primero dies cuando resien salio jaja el otro dia me fije primeros 100 almenos jaja

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
Hola amigos, tengo una cuestion para ustedes, estoy tratando de sacarme el piloto cooperativo, quede con unos amigos y como a los 15 intentos logramos pasar como en 2:29 cerco de seguridad nacional, ahora estamos en bombardear la base II y estamos fracasando mucho, mi duda es, no importa si no pasamos las tres misiones distanciadas verdad?, digo, que nos pasemos una tarde entera en cerco nacional hasta pasarla y luego otra en bombardear la base ii hasta pasarla y otra en rompetratos hasta pasarla? o tiene que ser ejemplo, supere cerco nacional a tiempo y la base ii la tengo que pasar si o si o tengo que volver a cerco nacional... espero se entienda y resuelvan mi duda, porque si se puede pasar hoy cerco nacional, mañana bombardear y pasado rompetratos, quedo feliz.
es mas facil aser las misiones de a 2

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
que yo recuerde habia que hacerlas todas en una sesion , y no tienen porque ser consecutivas . Puedes hacer una y hacer varios intentos de otra hasta que te salgan y asi . Si se te guardaran seria maravilloso !!

PD: Enhorabuena Raitos por el platino !!!

Saludos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Por cierto, ofrezco ayuda a quien necesite "Piloto Cooperativo", ya tengo el trofeo pero de todas formas no está de más ayudar. Puedo ser yo quien entre al barco mediante el bug si así lo desean mientras que el resto se encarga de la bomba de la cabina.

El tiempo de "Cerco" es fácil de conseguir, así que no será problema.

El que veo más complicado es "Rompetratos" pero bueno con algo de suerte lo conseguimos rápido y como dijo alguien con anterioridad sería ideal que consiguieramos todos los tiempos en una sola sesión, solo por si acaso.

Agregarme señalando que es para GTA IV. Siempre estoy dispuesto a ayudar aunque esté jugando otro juego, aunque claro si estoy en mitad de algo importante me tendran que esperar un pelín xD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@JorgeO dijo:
Por cierto, ofrezco ayuda a quien necesite "Piloto Cooperativo", ya tengo el trofeo pero de todas formas no está de más ayudar. Puedo ser yo quien entre al barco mediante el bug si así lo desean mientras que el resto se encarga de la bomba de la cabina.

El tiempo de "Cerco" es fácil de conseguir, así que no será problema.

El que veo más complicado es "Rompetratos" pero bueno con algo de suerte lo conseguimos rápido y como dijo alguien con anterioridad sería ideal que consiguieramos todos los tiempos en una sola sesión, solo por si acaso.

Agregarme señalando que es para GTA IV. Siempre estoy dispuesto a ayudar aunque esté jugando otro juego, aunque claro si estoy en mitad de algo importante me tendran que esperar un pelín xD
oye io necesito el trofeo de rompetratos i otros mas seria grande tu ayuda tio :D
agregame al psn vicio24 gracias
--- [ Añadido ] -----
@Seralvdar dijo:
yo necesito ayuda con el de piloto cooperativo, y ya si tambien kereis el de se busca, podemos ponernos a hacerle, jugando el cerco de seg nacional muchas veces, de lo de piloto cooperativo, solo me falta el tiempo del rompetratos
tamb kiero el de se busca agregame i cuando kieras nos dejamos los deos pegaos en el mando por el trofeo xD
si alguien necesita ayuda con algun trofeo en concreto me presto como ayudando k me faltan algunos.. como los de... se busca... piloto cooperativo... cima del mighnitg club ese i algun k otro :D
mi ID: vicio24

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
CONFRIMADO: para los que aun tenian dudas, hoy con un amigo saque el trofeo de Piloto Cooperativo, claro, en sesiones diferentes, asi que, no se preocupen si juegan una hoy y las demas otro dia, igual vale, por cierto, si Arkxd lee esto, no te preocupes, saque el trofeo pero aun asi te ayudare.

Unido
junio 10, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
CONFRIMADO: para los que aun tenian dudas, hoy con un amigo saque el trofeo de Piloto Cooperativo, claro, en sesiones diferentes, asi que, no se preocupen si juegan una hoy y las demas otro dia, igual vale, por cierto, si Arkxd lee esto, no te preocupes, saque el trofeo pero aun asi te ayudare.
OK ayudame!
os costo mucho?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Adri-T dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

OK ayudame!
os costo mucho?
pfff, no, tengo un amigo en la ps3 que conoce muy bien el glich del barco en bombardear la base, con el la mision es un chiste jeje, y con lo de rompetratos, con un poco de coordinacion se pasa en 6:28, asi que cuando juguemos seremos los tres, el, tu y yo, solo que te habiso rapido, el cogera los vehiculos y helicopteros necesarios, conoce bien los atajos y como pilotear es lo suyo, dudo que podamos ayudarte hoy porque a cambio del piloto coop le prometi ayudarlo con la cima del midnight club, pero si acabamos rapido, te ayudamos de una vez.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
sabes si para el de las 20 carreras se puede acer igual? o tiene k ser obligao las 20 seguias?

Unido
enero 10, 2011
respuesta

no yo hice el trofeo de en la cima del midnight en sesiones diferentessss y EdduX_Assasin ya t puedo ayudar con tu amigo a que saqe el piloto cooperativooo

Unido
enero 26, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@Adri-T dijo:

pfff, no, tengo un amigo en la ps3 que conoce muy bien el glich del barco en bombardear la base, con el la mision es un chiste jeje, y con lo de rompetratos, con un poco de coordinacion se pasa en 6:28, asi que cuando juguemos seremos los tres, el, tu y yo, solo que te habiso rapido, el cogera los vehiculos y helicopteros necesarios, conoce bien los atajos y como pilotear es lo suyo, dudo que podamos ayudarte hoy porque a cambio del piloto coop le prometi ayudarlo con la cima del midnight club, pero si acabamos rapido, te ayudamos de una vez.
No os recomiendo que haya una partida de 3, ya que con tres jugadores aparecen la combinación de lancha+motos o camión+motos y se vuelve más complicado realizar la misión a tiempo.
Lo más recomendable es hacerlo con dos personas y que aparezca la lancha, y mientras uno de los jugadores se la carga (a poder ser con lanzacohetes), el otro sube a por el helicóptero.
Es sólo una recomendación para que la misión sea más fácil.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Infectus dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

No os recomiendo que haya una partida de 3, ya que con tres jugadores aparecen la combinación de lancha+motos o camión+motos y se vuelve más complicado realizar la misión a tiempo.
Lo más recomendable es hacerlo con dos personas y que aparezca la lancha, y mientras uno de los jugadores se la carga (a poder ser con lanzacohetes), el otro sube a por el helicóptero.
Es sólo una recomendación para que la misión sea más fácil.
eso no lo sabia... gran informacion :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior