Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
garfias te puedo ayudar pero solo el finde ...

si para entonces no encuentras ayuda , me das un toque y lo hacemos

Saludos

Unido
marzo 24, 2010
@Fergryphus dijo:
garfias te puedo ayudar pero solo el finde ...

si para entonces no encuentras ayuda , me das un toque y lo hacemos

Saludos
ok muchas gracias dame tu ID y yo te agrego por fin encuentro ayuda llevo mucho tiempo pidiendola para otros trofeos pero nadie me ayudo y me las tuve qe areglar para conseguirlos solo gracias espero y no cueste mucho trabajo

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
El petrovik yo tenia que haberlo conseguido hace tiempo , lo intente solo, tarde una eternidad y cuando creia que habia ganado en todas las modalidades no me salto ...
Me dio tal bajona que lo deje xD

PD : mi ID Fergryphus

Saludos

Unido
junio 10, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@Adri-T dijo:

Claro que si, para eso y para otros trofeos, si quieres podemos jugar mañana, te agrego al ps3 y te envio para que te agrego para qu eme aceptes, espero que puedas mañana, sabes pilotar helicoptero verdad?, jeje.

tienes msn?
no uso el MSN
pero vamos que no es necesario planear nada, me he visto los videos, se hacerlo rapido, solo necesito compañeros con quien hacerlo XD
si, se me da bien el Helicoptero
he estado como 4 horas conectado jugando al GTA sacando otros trofeos, cuando quieras me agregas y lo sacamos
;)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Adri-T dijo:
@EdduX_Assasin dijo:
no uso el MSN
pero vamos que no es necesario planear nada, me he visto los videos, se hacerlo rapido, solo necesito compañeros con quien hacerlo XD
si, se me da bien el Helicoptero
he estado como 4 horas conectado jugando al GTA sacando otros trofeos, cuando quieras me agregas y lo sacamos
;)
Ok, de paso me ayudas a sacar LA CIMA DEL MIDNIGHT CLUB y el de JUGADOR DE EQUIPO cre se llama, el de mata a 5 miembros del equipo contrario.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
alguien me puede ayudar a ganar algunos trofeos online? como el piloto coperativo i el de las 20 carreras seguias? :D

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@vicio24 dijo:
alguien me puede ayudar a ganar algunos trofeos online? como el piloto coperativo i el de las 20 carreras seguias? :D
Yo, mi ID: algerynno , agregame. Pero todavia no tengo el juego, es ke me lo dejo un amigo la primera vez y aora se lo e vuelto a pedir para konseguir los trofeos ke me faltan. Tu agregame y kuando lo tenga (en un par de dias lo tendre) te aviso via play. ;) :D

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
yo necesito ayuda con el de piloto cooperativo, y ya si tambien kereis el de se busca, podemos ponernos a hacerle, jugando el cerco de seg nacional muchas veces, de lo de piloto cooperativo, solo me falta el tiempo del rompetratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior