Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
@garfias_123 dijo:
el trofeo de Petrovic se puede aser en partidas privadas?
cual es la forma mas facil para suvir de nivel?
las partidas si pueden hacerse en partida privada.

y la forma mas facil de subir de nivel es jugando cerco de seguridad nacional, 2:30 min que es el promedio, claro una ves que le agarras el rollo, y no hay ninguna modalidad de juego que se le acerque en ganar MAS de $4500 en tan poco tiempo.

salu2 .

Unido
marzo 24, 2010
@Alan01 dijo:
@garfias_123 dijo:

y la forma mas facil de subir de nivel es jugando cerco de seguridad nacional, 2:30 min que es el promedio, claro una ves que le agarras el rollo, y no hay ninguna modalidad de juego que se le acerque en ganar MAS de $4500 en tan poco tiempo.

salu2 .
ok gracias ahora alguien me ayuda en el trofeo de petrovic y a suvir de nivel yo con gusto lo ayudare a el gracias

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Alan01 dijo:@Alan01 dijo:
@garfias_123 dijo:

salu2 .
Discrepo contigo en lo de la manera más rapida de conseguir dinero. Es cierto que la misión se completa en en 2:30 pero en "condiciones" realmente perfectas, qué quiero decir, tener un muy buen compañero ya sea piloteando el heli o matando polis y obviamente que tú también seas muy bueno en una o en ambas. En esas condiciones es posible lograr la misión en ese tiempo, dejando de lado los momentos en que Petrovic se bugea, pero como suele pasar muy poco no lo usare como argumento.

Con esos requisitos debes sumar el tiempo en que se demora en cargar la partida tanto para empezar como al finalizar entre todo éso me atrevo a decir que se le debe añadir un minutos más lo que haría un tiempo de 3:30 lo cual tampoco es tan mal tiempo.

Pero para mí, el método más efectivo sin duda alguna es el uso del Glitch que hay en BDB II con un mínimo de habilidad y con ganas yo he llegado a conseguir $150.000 en 70-80 minutos. Aunque los pasos a seguir para hacer funcionar el Glitch sean algo cansinos, una vez le pillas el truco se hará todo más fluído y verás que es muy sencillo. El jugador que se coloque en el spawn veloz podrá conseguir la cifra que puse un poco más arriba mientras que su compañero podría obtener entre $70.000 y $90.000 dependiendo de que tan rápido mate.

Les dejo la primera parte del video, son 5 en total. Los primeros dos explican los pasos que debe seguir el Host (El que crea la partida), el tercero explica qué hacer cuando alguno de los dos muere y los últimos dos, los pasos que debe seguir el Guest (Invitado).

GTA IV Glitch

Unido
marzo 24, 2010
ya vi los videos me puedes explicar el truco ya qe no entiendo el ingles por favor gracias
--- [ Añadido ] -----
quien quiere aser el truco con migo no bloqea trofeos verdad?

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola a todos, bueno, vengo buscando dos personas que sean buenas en lo del trofeo PILOTO COOPERATIVO, para que me ayuden a sacarlo ya que no encuentro a alguien que me ayude para eso aun, serian los dos que se ofrezcan y yo, supongo que entre tres es mas facil, los que se ofrezcan ayudarme por favor envienme mp o citenme por aqui, tambien diganme si son buenos o malos para manejar el heli, porque yo soy malisimo jeje, si pueden enviarme por mp los msn de cada uno seria genial, no tengo teclado para ps3 por lo qu me cuesta enviar mensaje en pleno juego, asi que planear toda la estrategia por msn para ir directo al grano seria genial. Gracias y espero que hayan voluntarios.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
Hola a todos, bueno, vengo buscando dos personas que sean buenas en lo del trofeo PILOTO COOPERATIVO, para que me ayuden a sacarlo ya que no encuentro a alguien que me ayude para eso aun, serian los dos que se ofrezcan y yo, supongo que entre tres es mas facil, los que se ofrezcan ayudarme por favor envienme mp o citenme por aqui, tambien diganme si son buenos o malos para manejar el heli, porque yo soy malisimo jeje, si pueden enviarme por mp los msn de cada uno seria genial, no tengo teclado para ps3 por lo qu me cuesta enviar mensaje en pleno juego, asi que planear toda la estrategia por msn para ir directo al grano seria genial. Gracias y espero que hayan voluntarios.
Yo me apunto a ayudarte , estoy en la misma situacion que tu , intente conseguirlo con unos guiris pero no se lo tomaban en serio :p
tambien me faltaba el Se busca , y el de Petrovic.. hace tiempo que no lo juego pero me volvere a viciar :)
Dame un toque y quedamos un dia !!!
Saludos

PD: el piloto cooperativo se recomienda hacerlo mejor solo 2

Unido
junio 10, 2010
Hola
busco a alguien para Piloto cooperativo
"Rompetratos": 7:04
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
"Bombardear la Base II": 5:56

y para En la cima del Midnigth Club
nos turnariamos una carrera cada uno

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Fergryphus dijo:
@EdduX_Assasin dijo:
Yo me apunto a ayudarte , estoy en la misma situacion que tu , intente conseguirlo con unos guiris pero no se lo tomaban en serio :p
tambien me faltaba el Se busca , y el de Petrovic.. hace tiempo que no lo juego pero me volvere a viciar :)
Dame un toque y quedamos un dia !!!
Saludos

PD: el piloto cooperativo se recomienda hacerlo mejor solo 2
Pero te va bien manejar el helicoptero?, porque yo soy pesimo en ello jeje

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
hace tiempo que no juego al GTA IV pero no lo pilotaba mal...
me volvere a viciar... xD

los que esteis interesados iros viendo unos videos del youtube de como se hacen las misiones y el finde siguiente lo intentamos ... agregadme y poned en el mensaje GTA IV piloto cooperativo para saber a quien agrego va??
como tengo que conseguir tambien el trofeo de PETROVIK me apunto a hacer todas las misiones.

PD:recuerdo que el trofeo es en una sola sesion ...

Saludos

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Fergryphus dijo:
hace tiempo que no juego al GTA IV pero no lo pilotaba mal...
me volvere a viciar... xD

los que esteis interesados iros viendo unos videos del youtube de como se hacen las misiones y el finde siguiente lo intentamos ... agregadme y poned en el mensaje GTA IV piloto cooperativo para saber a quien agrego va??
como tengo que conseguir tambien el trofeo de PETROVIK me apunto a hacer todas las misiones.

PD:recuerdo que el trofeo es en una sola sesion ...

Saludos
Entonces no podras intentar el trofeo hoy?

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Bufff estoy con unos trofeos del Red Dead Redemption con gente del foro con los que he quedado...
y durante la semana estoy saturado.... lo siento tio
Si por mi fuera nos poniamos mañana mismo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior