Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2009
Tienes el de 200 palomas... pues este es mas de lo mismo... prueba el columpio 200 veces y una te saldrá bien, jeje
Jajaja entendido. Solo me falta ese y algunos online para el platino
--- [ Añadido ] -----
Pooor Fiiin! Lo he conseguido! He ido al columpio, me he metido como 10 veces, las 2 primeras he dado muchisimas vueltas, pero nada, en la ultima he salido volando casi a la siguiente isla, sin exagerar, y en mitad del vuelo me ha puesto el trofeo :trofeo: gracias a todos!

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
alguien me ayuda con el piloto cooperativo? mi ID es : Carlos09GM
A mi me falta sacar a tiempo el modo rompetratos, agregame y nos ponemos con el si quieres, pero voy a estar una semana fuera, hasta el domingo que viene, na de na. :eek:lee:

Unido
junio 2, 2010
me pueden ayudar a pasar una mision dificil de gta 4 que en una casa tienen a una chica amarrada en una silla luego me sale L1 y nico le tira una chetada para que able y no entiendo :douh: :wall: espero que me ayuden gracias :victoria:

Unido
agosto 20, 2009
me pueden ayudar a pasar una mision dificil de gta 4 que en una casa tienen a una chica amarrada en una silla luego me sale L1 y nico le tira una chetada para que able y no entiendo :douh: :wall: espero que me ayuden gracias :victoria:
si es la mision en que secuestras a la chica del coche rosado..no me acuerdo de que haya tenido alguna dificultad..si te pide que le des al L1 le dass..y despues sigues haciendo lo que te pide..no me acuerdo muy bien si tenia alguna dificultad..

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
De difícil nada. Hay que leer las conversaciones y mensajes. Tienes que sacarle una foto con el móvil y enviársela a Packie. :victoria:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Si, solo tienes que sacarle una foto xD

UNA PREGUNTA : Sabeis si tirarte a tu novia es necesario para el 100% del juego ????

Saludos :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para el de las 20 carreras que son, normales o GTA?

Alguna forma para ver las que me quedan por ganar y llegar a las 20 para que me lo den?

Gracias! :D

Unido
julio 26, 2009

Alguna forma para ver las que me quedan por ganar y llegar a las 20 para que me lo den?

Son normales. Para ver cuantas llevas, dale a start, a estadisticas y a red. Luego seleccionas el modo de juego y ya esta

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009

Son 20 carreras estándar. También sirven carreras libres y por etapas. Lo puedes ver en las estadísticas, pero aparecen de circuito en circuito, por lo que es un poco coñazo verlo.:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior