Pues no se, es cuestion de paciencia, a mi tampoco me salio a la primero, supongo que ya sabes como es, ir a toda pastilla, darse con el pico de la valla y con suerte... a volarMiles de veces...
Se me sale el tio del coche, y me pego la leche del siglo. La mayoia de las veces muere xDPrueba en el columpio ese que ai... yo lo conseguí ahí.![]()
Tienes el de 200 palomas... pues este es mas de lo mismo... prueba el columpio 200 veces y una te saldrá bien, jejeSe me sale el tio del coche, y me pego la leche del siglo. La mayoia de las veces muere xD
Jajaja entendido. Solo me falta ese y algunos online para el platinoTienes el de 200 palomas... pues este es mas de lo mismo... prueba el columpio 200 veces y una te saldrá bien, jeje
A mi me falta sacar a tiempo el modo rompetratos, agregame y nos ponemos con el si quieres, pero voy a estar una semana fuera, hasta el domingo que viene, na de na.alguien me ayuda con el piloto cooperativo? mi ID es : Carlos09GM
ya te agregare :trofeo:A mi me falta sacar a tiempo el modo rompetratos, agregame y nos ponemos con el si quieres, pero voy a estar una semana fuera, hasta el domingo que viene, na de na.lee:
OK, yo hasta el sabado no estare en casa, a ver si nos vemos y lo conseguimos:trofeo:ya te agregare :trofeo:
si es la mision en que secuestras a la chica del coche rosado..no me acuerdo de que haya tenido alguna dificultad..si te pide que le des al L1 le dass..y despues sigues haciendo lo que te pide..no me acuerdo muy bien si tenia alguna dificultad..me pueden ayudar a pasar una mision dificil de gta 4 que en una casa tienen a una chica amarrada en una silla luego me sale L1 y nico le tira una chetada para que able y no entiendo :douh: :wall: espero que me ayuden gracias :victoria:
De difícil nada. Hay que leer las conversaciones y mensajes. Tienes que sacarle una foto con el móvil y enviársela a Packie. :victoria:me pueden ayudar a pasar una mision dificil de gta 4 que en una casa tienen a una chica amarrada en una silla luego me sale L1 y nico le tira una chetada para que able y no entiendo :douh: :wall: espero que me ayuden gracias :victoria:
No te lo garantizo, pero creo que no.Si, solo tienes que sacarle una foto xD
UNA PREGUNTA : Sabeis si tirarte a tu novia es necesario para el 100% del juego ????
Saludos![]()
Tampoco me acuerdo bien, pero yo tambien creo que no hace faltaSi, solo tienes que sacarle una foto xD
UNA PREGUNTA : Sabeis si tirarte a tu novia es necesario para el 100% del juego ????
Saludos![]()
Son normales. Para ver cuantas llevas, dale a start, a estadisticas y a red. Luego seleccionas el modo de juego y ya estaPara el de las 20 carreras que son, normales o GTA?
Alguna forma para ver las que me quedan por ganar y llegar a las 20 para que me lo den?
Gracias!![]()
Son 20 carreras estándar. También sirven carreras libres y por etapas. Lo puedes ver en las estadísticas, pero aparecen de circuito en circuito, por lo que es un poco coñazo verlo.:victoria:Para el de las 20 carreras que son, normales o GTA?
Alguna forma para ver las que me quedan por ganar y llegar a las 20 para que me lo den?
Gracias!![]()