Pues no lo sé. Pero si se puede hacer en partidas privadas, supongo que también en modo grupo.:victoria:Vale hacerlas en modo grupo?
Pues para el Petrovic, pacienciaBueno pues ya lo he sacado gracias a Pieges que se ha puesto conmigo a hacerlo (o tambien Porsche).
Pues nada, del GTA IV me quedan el Petrovic y el de nivel 10, más los de las expansiones claro..
Gracias! ^^
En cerco de seguridad nacional. Ganas unos 4500 más o menos cada 5 minutos.:victoria:En qué modos se gana más pasta??
Si. Con las DLC puedes conseguir 3 trofeos online: No revuelvas a los Rockstar, Ganando experiencia (nivel 1) y Se busca (nivel 10).:victoria:En los episodes se comparte el mismo nivel en el online que en este juego?
Es que soy nivel 5 aún y me quedan 72000 o así para el 6, la vida vamos...XDXDXD
Consiste en ganar todas las carreras )normales y GTA) y todos los modos de juego (online)El trofeode Petrovic en que consiste si me lo pueden explicar
Yo si coincidimos, porque tengo solo 3 trofeos.kien tiene paciencia para acer el de se buska con migo llegar al nvel 10 soy 8 y acemos puros cercos jeje alguien ke valla por l hlicoptero yo mas vien me gusta matar matpo entre 20 y 30 al minuto kien me ayuda
Te agrego por si coincidimosok pues solo ganar dinero asta llegar alos 5 000 000 en linea
Estas en todos los lados kabron jeje haber si jugamos otro dia al red xDConsiste en ganar todas las carreras )normales y GTA) y todos los modos de juego (online)
Si empiezas partida nueva se te desbloqueansi use trucos en una partida y empiezo otra nueva puedo sacar los trofeos bloqueados o ya los doy por perdidos? o hay alguna forma de sacarlos?