Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues ya lo he sacado gracias a Pieges que se ha puesto conmigo a hacerlo (o tambien Porsche :D).

Pues nada, del GTA IV me quedan el Petrovic y el de nivel 10, más los de las expansiones claro..

Gracias! ^^

Unido
octubre 14, 2009
Bueno pues ya lo he sacado gracias a Pieges que se ha puesto conmigo a hacerlo (o tambien Porsche :D).

Pues nada, del GTA IV me quedan el Petrovic y el de nivel 10, más los de las expansiones claro..

Gracias! ^^
Pues para el Petrovic, paciencia

Y para el nivel 10... muuuucha pacienciaXDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En los episodes se comparte el mismo nivel en el online que en este juego?

Es que soy nivel 5 aún y me quedan 72000 o así para el 6, la vida vamos...XDXDXD

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
En los episodes se comparte el mismo nivel en el online que en este juego?

Es que soy nivel 5 aún y me quedan 72000 o así para el 6, la vida vamos...XDXDXD
Si. Con las DLC puedes conseguir 3 trofeos online: No revuelvas a los Rockstar, Ganando experiencia (nivel 1) y Se busca (nivel 10).:victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer estuve bien jugando en Cerco ganando pasta, de 3 que estábamos subimos de nivel y todo y hoy me voy a meter con otra gente a Cerco y nanai, nada más entrar en la partida doy 4 tiros a los policias y adios partida.

Que se me ha desconectado y cosas así, que rabia me da el online de este juego, así el del nivel 10 lo va a sacar rita...:(

Unido
mayo 21, 2009
kien tiene paciencia para acer el de se buska con migo llegar al nvel 10 soy 8 y acemos puros cercos jeje alguien ke valla por l hlicoptero yo mas vien me gusta matar matpo entre 20 y 30 al minuto kien me ayuda

Unido
marzo 13, 2010
kien tiene paciencia para acer el de se buska con migo llegar al nvel 10 soy 8 y acemos puros cercos jeje alguien ke valla por l hlicoptero yo mas vien me gusta matar matpo entre 20 y 30 al minuto kien me ayuda
Yo si coincidimos, porque tengo solo 3 trofeos.
Pero de que va este trofeo que no me entero.

Unido
diciembre 29, 2009
si use trucos en una partida y empiezo otra nueva puedo sacar los trofeos bloqueados o ya los doy por perdidos? o hay alguna forma de sacarlos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior