http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-guia_como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.htmlme podeis decir los requisitos necesarios para conseguir el 100%?? gracias
No, de eso trata, tiene que ser tragandote todo el viaje, y mientras puedes merendar jaja.:jeje:El trofeo de turista te lo dan aunque omitas los viajes.
Mentira, aunque omitas los viajes te dan el trofeo igual, yo omiti los viajes y me lo dioNo, de eso trata, tiene que ser tragandote todo el viaje, y mientras puedes merendar jaja.:jeje:
Nooo, yo me tire casi 1 hora jo, me hice los 4 ó 5 viajes. Pero lo bueno es que hice unas cuantas cosas entre tanto jaja.Mentira, aunque omitas los viajes te dan el trofeo igual, yo omiti los viajes y me lo dio
si hablas el de los helicopteros, yo omitiendo me lo dio...Nooo, yo me tire casi 1 hora jo, me hice los 4 ó 5 viajes. Pero lo bueno es que hice unas cuantas cosas entre tanto jaja.
el mas dificil es el de petrovic, el de maximo nivel es solo paciencia.Hay alguien que ya tenga el platino en el gta??? El mas dificil sera el de llegar a nivel maximo en multijugador.
Y yo lo confirmo, ayer me lo saqué omitiendo los viajes.El trofeo de turista te lo dan aunque omitas los viajes.
A mí me pasó alguna vez, pero luego lo he vuelto a poner y recuperé mi nivel como por arte de magia... no sé porqué pasará eso, pero no creo que lo hayas perdido definitivamente.Menuda mierda el online. Ayer entro y me sale nivel 0. Ahora a subir de la nada...
Así no hay forma de llegar al 10, ni ganas de intentarlo
Así es, esta noche he entrado de nuevo y lo habia recuperado, menos mal...:buf:A mí me pasó alguna vez, pero luego lo he vuelto a poner y recuperé mi nivel como por arte de magia... no sé porqué pasará eso, pero no creo que lo hayas perdido definitivamente.