Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Seguidos dudo que sea ya que son mas de 2h y media. Hay que ganar absolutamente todo en el online y eso implica todas las carreras en cada uno de sus circuitos (unas 40). Esto a una media de 4 minutos por partida (que serian mas pensando en que no vas a ganar siempre y que pierdes tiempo seleccionando) hay que sumarle todos los demas modos.
Lo veo algo imposible (y este si que imposible de verdad) conseguirlo si es seguido. Todos los demas trofeos si que son sin desconectarse pero ese espero (y creo) que no.

Un saludo!
que rockstar te oiga o nos tendremos que volver a quedar hasta las 7 de la mañana... xDD

Saludos.

Unido
mayo 22, 2008
Seguidos dudo que sea ya que son mas de 2h y media. Hay que ganar absolutamente todo en el online y eso implica todas las carreras en cada uno de sus circuitos (unas 40). Esto a una media de 4 minutos por partida (que serian mas pensando en que no vas a ganar siempre y que pierdes tiempo seleccionando) hay que sumarle todos los demas modos.
Lo veo algo imposible (y este si que imposible de verdad) conseguirlo si es seguido. Todos los demas trofeos si que son sin desconectarse pero ese espero (y creo) que no.

Un saludo!
si tienen que ser seguidas :ein: no hay otra explicacion, yo ya gane todos los juegos posibles del multijugador y todas sus variantes y no me lo dio el trofeo, para ganarlos no los hice seguido sino varios por dia joo

Unido
octubre 25, 2007
si tienen que ser seguidas :ein: no hay otra explicacion, yo ya gane todos los juegos posibles del multijugador y todas sus variantes y no me lo dio el trofeo, para ganarlos no los hice seguido sino varios por dia joo
Buff...no me asustes, alguna carrera tiene que quedarte por ganar sea en "carrera" o "carrera GTA", o si no carrera de lanchas, helicopteros o de las tantas que hay. Son 40 carreras que tienes que ganar en total. Espero que por nuestro bien te hayas dejado una.
Tambien has ganado siendo poli y ladron en los dos modos que hay de este juego?

Un saludo!

Unido
octubre 25, 2008
El trofeo mas dificil de pillar es Se busca. Llegar al nivel 10 equivale hacer muchas veces " Cerco de seguridad" 3 min por partida, he calculado que se tarda 90 horas :S .
Los trofeos online del GTA4 son muy duros.

Unido
octubre 25, 2007
Galerian otro aporte que acabo de conseguir el de las 20 carreras:

Las carreras tienen que ser del tiron, es decir, las 20 en una conexion (como el piloto cooperativo). No vale 10 hoy y 10 esta tarde o mañana. Ademas tienen que ser igualadas (que os adelanten y adelantar) y en este trofeo SI PUEDE ser con partida privada. No hace falta que sean 20 seguidas, podeis perder entre medio o si lo haceis con un amigo podeis coger un circuito y ganarlo una vez cada uno y pasar al sigueinte.

Un saludo!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Galerian otro aporte que acabo de conseguir el de las 20 carreras:

Las carreras tienen que ser del tiron, es decir, las 20 en una conexion (como el piloto cooperativo). No vale 10 hoy y 10 esta tarde o mañana. Ademas tienen que ser igualadas (que os adelanten y adelantar) y en este trofeo SI PUEDE ser con partida privada. No hace falta que sean 20 seguidas, podeis perder enter medio o si lo haceis con un amigo podeis coger un circuito y ganarlo una vez cada uno y pasar al sigueinte.

Un saludo!
Gracias tío! Ahora mismo lo posteo.

Estos de Rockstar están majaras, 20 carreras del tirón. Ni tiempo ni ganas XD

Unido
octubre 25, 2007
Gracias tío! Ahora mismo lo posteo.

Estos de Rockstar están majaras, 20 carreras del tirón. Ni tiempo ni ganas XD
No te creas que es tan largo, acabo de hacerlo y es 1:30 h mas o menos. Eso si, estan completamente locos y sobretodo si se confirma que el de Petrovic es del tiron tambien (que es a por el siguiente que voy y lo hare poco a poco XD).

Un saludo!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
jajajajajjajajjajajaj con razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con razon no me daban el trofeo de las 20 carreras ganadas, ni el de multijugador por equipos, pero que tienen estos flacos en la cabeza???? se creen que voy a estar toda una vida jugando para sacar sus trofeos de mie....., ya esta!!!! si hay que conseguirlos jugando de una yo no los voy a sacar.

Unido
octubre 25, 2007
jajajajajjajajjajajaj con razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con razon no me daban el trofeo de las 20 carreras ganadas, ni el de multijugador por equipos, pero que tienen estos flacos en la cabeza???? se creen que voy a estar toda una vida jugando para sacar sus trofeos de mie....., ya esta!!!! si hay que conseguirlos jugando de una yo no los voy a sacar.
No te creas que es tan largo, la que se hace mas pesada es la de las 20 carreras pero en 1:30 h lo tienes como he dicho y yo creo que se puede conseguir tranquilamente.

Un saludo!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
No te creas que es tan largo, la que se hace mas pesada es la de las 20 carreras pero en 1:30 h lo tienes como he dicho y yo creo que se puede conseguir tranquilamente.

Un saludo!
gracias, pero como ahora tengo otros juegos para jugar no creo que me dedique a esto, ademas que no tengo tanto tiempo para dedicarle al gta, ademas de que lo tuve que volver a empezar cuando sacaron el parche y lo tenia al 100% y ya eso me puso de mala cara, ya estoy cansado de tanto gta, me parece un juego increible e infaltable pero por ahora basta, algun dia tratare de conseguir los pocos trofeos online que me quedan pero ahora a juagar al bioshock y al fallout 3

Saludos

Unido
octubre 25, 2007
gracias, pero como ahora tengo otros juegos para jugar no creo que me dedique a esto, ademas que no tengo tanto tiempo para dedicarle al gta, ademas de que lo tuve que volver a empezar cuando sacaron el parche y lo tenia al 100% y ya eso me puso de mala cara, ya estoy cansado de tanto gta, me parece un juego increible e infaltable pero por ahora basta, algun dia tratare de conseguir los pocos trofeos online que me quedan pero ahora a juagar al bioshock y al fallout 3

Saludos
jeje eso ya es bien distinto. Claro que si, lo que puedes hacer es dedicarle un dia 1h a conseguir un trofeo online y la semana que viene otro, asi se te hara menos pesado.

Un saludo!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
jeje eso ya es bien distinto. Claro que si, lo que puedes hacer es dedicarle un dia 1h a conseguir un trofeo online y la semana que viene otro, asi se te hara menos pesado.

Un saludo!
el problema es que me queda:

-El de las 20 carreras
-El de piloto cooperativo
-El de ganar todos los modos multijugador en equipos
-El de llegar al maximo nivel de rango (jajajaja claro que lo hago ese.....XD)
y el de ganar todo el multijugador y si como dices, sacando el del rango nivel 10, hay que hacerlos de una sin desconectarce creo que tardare mas de una hora y eso me deprime un poco. pero algun lo hare jajajajajXDXD

Unido
octubre 25, 2007
el problema es que me queda:

-El de las 20 carreras
-El de piloto cooperativo
-El de ganar todos los modos multijugador en equipos
-El de llegar al maximo nivel de rango (jajajaja claro que lo hago ese.....XD)
y el de ganar todo el multijugador y si como dices, sacando el del rango nivel 10, hay que hacerlos de una sin desconectarce creo que tardare mas de una hora y eso me deprime un poco. pero algun lo hare jajajajajXDXD
Hombre, palo da, a mi me esta dando mucho hacer el de petrovic pero estoy en ello.

20 carreras: 1:30h

Piloto cooperativo: 30 mins si tienes SUERTE, ya que es facil y corto pero hay que tener suerte en el rompetratos.

Modos en equipos: 40 mins maximo

Maximo de rango: Indefinido XD aqui es echarle horas

Como ves lo mas chungo es el de nvl 10 y si, todos los que te quedan son un coñazo pero yo quiero sacarmelo de encima ya XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Hombre, palo da, a mi me esta dando mucho hacer el de petrovic pero estoy en ello.

20 carreras: 1:30h

Piloto cooperativo: 30 mins si tienes SUERTE, ya que es facil y corto pero hay que tener suerte en el rompetratos.

Modos en equipos: 40 mins maximo

Maximo de rango: Indefinido XD aqui es echarle horas

Como ves lo mas chungo es el de nvl 10 y si, todos los que te quedan son un coñazo pero yo quiero sacarmelo de encima ya XD
bueno... creo que me has hecho cambiar de paracer, lo voy a intentar pero hire alternando con el bioshock o con el silent hill que estoy jugando ahora. voy a empezar con las 20 carreras a ver si sale jajajajajajja graciasXD

Unido
octubre 19, 2008
Yo tengo el GTA desde el día que salió y me cabrea mucho esto de los trofeos que los pongan más tarde y nos hagan empezar el juego de nuevo, me da demasiado palo, porque iba por la mitad con las 3 islas desbloqueadas y con los juegos que vienen en navidades no tengo tiempo para perder, porque no se pueden guardar dos partidas que recuerde bien, no?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Yo tengo el GTA desde el día que salió y me cabrea mucho esto de los trofeos que los pongan más tarde y nos hagan empezar el juego de nuevo, me da demasiado palo, porque iba por la mitad con las 3 islas desbloqueadas y con los juegos que vienen en navidades no tengo tiempo para perder, porque no se pueden guardar dos partidas que recuerde bien, no?
si te refieres a guardar dos partidas en el GTA, yo tengo mi partida vieja de antes que salieran los trofeos hecha al 100% y tambien tengo mi partida que juego para sacar los trofeos, puedo cargar la que quiera.

Saludos

Unido
octubre 19, 2008
si te refieres a guardar dos partidas en el GTA, yo tengo mi partida vieja de antes que salieran los trofeos hecha al 100% y tambien tengo mi partida que juego para sacar los trofeos, puedo cargar la que quiera.

Saludos
A si? Pues luego lo pruebo tio, Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior