Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2011
@ivan22 dijo:@ivan22 dijo:@ivan22 dijo:
Una pregunta para el trofeo patrovic las carreras las puedo crear y poner que sean solo de una vuelta ? ( para carreras de autos, motos, lanchas y helicopteros ) .
Por fin acabo de lograr es trofeo Petrovic, despues de leer que no siempre sale al completar todos los modos y carreras a mi me salto el trofeo justo al terminar mi ultima carrera, soy nuevo asi que no puedo postear el link del video de mi gran hazaña:hola:

pero si funciona con carreras de 1 vuelta, yo hacia unas 20 diarias o menos

Ahora busco compañeros para el cerco y sacar el trofeo "se busca"

Unido
noviembre 24, 2010
Recuerdo a los interesados, que este fin de semana quedamos para probar subir el nivel con las carreras GTA, los interesados me avisen por aki, y recuerden, cada carrera la aremos durar 15 min, el jugador elegido matara durante ese tiempo a todos y luego ganara la carrera, aber cuanto puntos podemos sacar por carrera. Las carreras seran en el 8.
Apuntense y subamos de nivel.
A podemos kedar a partir del viernes noche, pa los interesados, sabado y domingo, es un fin de semana para intentar subir nivel xd

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
Recuerdo a los interesados, que este fin de semana quedamos para probar subir el nivel con las carreras GTA, los interesados me avisen por aki, y recuerden, cada carrera la aremos durar 15 min, el jugador elegido matara durante ese tiempo a todos y luego ganara la carrera, aber cuanto puntos podemos sacar por carrera. Las carreras seran en el 8.
Apuntense y subamos de nivel.
A podemos kedar a partir del viernes noche, pa los interesados, sabado y domingo, es un fin de semana para intentar subir nivel xd

si se me arreglo el problema de internet io me apunto i termino de ayudarte con eso k sa retrasao bastante contigo u,U

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
buenas!! personas que necesiten ayuda con piloto cooperativo que me agregen,se me hace facil pasar las missiones a tiempo.... lo hago como agradecimiento pork mucha gente me ayudo a conseguir trofeos del juego :D
i personas que esten dispuestas a subir de nivel tambien,debido a que solo me falta el trofeo se busca para el platino :D
--- [ Añadido ] -----
@sotadereyes dijo:
@vicio24 dijo:

Muchas gracias maquina pero el unico trofeo que me falta es el de se busca. Aun asi mil gracias por ofrecerte
oie bro,si quieres agregame para subir de nivel entre los 2 porque ya consegui los 2 trofeos que me faltaban :D solo me falta el se busca i voi por nivel 8 casi en 9ya :D

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
@vicio24 dijo:
buenas!! personas que necesiten ayuda con piloto cooperativo que me agregen,se me hace facil pasar las missiones a tiempo.... lo hago como agradecimiento pork mucha gente me ayudo a conseguir trofeos del juego :D
i personas que esten dispuestas a subir de nivel tambien,debido a que solo me falta el trofeo se busca para el platino :D
--- [ Añadido ] -----
@sotadereyes dijo:

oie bro,si quieres agregame para subir de nivel entre los 2 porque ya consegui los 2 trofeos que me faltaban :D solo me falta el se busca i voi por nivel 8 casi en 9ya :D
vendi el gta4 se lo tengo que pedir a un amigo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bueno... retiro la ayuda al trofeo piloto cooperativo porque la ps3 se me a jodido i nose cuando volvere a estar en conexion.... espero que sea pronto porque ya esta en proceso el arreglo
sorri por las molestias pero mi suerte con el platino del gta hasta ayer duro xD

Unido
noviembre 24, 2010
@vicio24 dijo:
bueno... retiro la ayuda al trofeo piloto cooperativo porque la ps3 se me a jodido i nose cuando volvere a estar en conexion.... espero que sea pronto porque ya esta en proceso el arreglo
sorri por las molestias pero mi suerte con el platino del gta hasta ayer duro xD
joerr tio lo siento, aver si la tienes pronto y podemos acabarlo, animos :eaea:

Unido
noviembre 16, 2008
jamas conseguire el platino.. xD mucha tela.. por cierto no me habia fijado, el video del columpio asesino, esta hecho por mi :D

Unido
noviembre 24, 2010
@djprian dijo:
jamas conseguire el platino.. xD mucha tela.. por cierto no me habia fijado, el video del columpio asesino, esta hecho por mi :D
Xq no conseguiras el platino¿? yo lo empece hace poko y ya solo me falta llegar al nivel 10 online, y he coguido mucho ritmo con cercos de seguridad y voy muy rapido , cada partida me dura 2:20 como mucho, siempre que petrovic no se kede pillao, y que los compis o compi mate rapido y no le maten. Yo siempre pillo el elikoptero. xd

Unido
noviembre 16, 2008
algun treofeo se bloquea si hago trucos? no he hecho ninguno aun, pero es por si me atasco en alguna mision

Unido
noviembre 24, 2010
@djprian dijo:
algun treofeo se bloquea si hago trucos? no he hecho ninguno aun, pero es por si me atasco en alguna mision
los unicos trucos k no blockean son los de los vehiculos, los demas trucos si blockean, yo no utilice trucos hasta k me puse a buscar los saltos unicos k solo me pedia la moto y la lancha.:eaea:

Y las misiones si te cubres bien y disparas bien a la cabeza no tendras problema y se hace rapido.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
EL truco del helicoptero tambien bloquea un par de trofeos, no recuerdo si el auto de policia FIB Buffalo o algo asi bloquea trofeos. Los demas autos no tienen problema :D

Saludos

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@djprian dijo:
casi todos los trucos te blokean algun trofeo... no uses trucos si te cubres i sabes disparar i mientras no agas yonkadas en las missiones te lo pasas facil xd io sin saber k los trucos blokeaban trofeos me pase el juego sin ningun tipo de problemas... ademas siempre puedes llamar a litle jacob para que te venda armas a buen precio ;) no te sera dificil pasar el juego si sigues los consejos k te doy i se te daran aki
suerte :)

Unido
julio 23, 2009
Una pregunta para los que tienen el trofeo patrovic
Se puede crear una partido en modo grupo para jugar con un compañero las carreras, lo que quiero pregutnar es que si cuentan para este trofeo jugar las carreras desde el "modo grupo" ?

Gracias .

Unido
noviembre 24, 2010
@ivan22 dijo:
Una pregunta para los que tienen el trofeo patrovic
Se puede crear una partido en modo grupo para jugar con un compañero las carreras, lo que quiero pregutnar es que si cuentan para este trofeo jugar las carreras desde el "modo grupo" ?

Gracias .
Mas facil aun, crea una partida personalizada, escoge la modalidad que quieras, en los espacios privados cogelos todos y luego invitas a tu amigo, estate seguro que no entrara nadie en la partida.
P,D. En partidas de encargos de la mafia y robo de coches necesitais ser 4. Igual que en las partidas multijugador.:chocala:

A que se me olvidaba , en policias y ladrones tienes de ganar en las dos modalidades, es decir, deves de ganar en uno para todos, en los dos bandos en una partida y en todos para uno lo mismo.:chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior