Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2010
jejeej, si es ke yo me lo pregunte y lo comprobe , como no perdia nada, si no pasaban las 6 h, habria guardao XD

Unido
marzo 30, 2010
Tengo entendido que tienes que volver a cargar la partida nuevamente para volver a activar los trofeos.

Saludos compatriota :D

Unido
julio 23, 2009
En la cima del Midnigth Club que carreras son las que dicen : "Carrera" o las que dicen: "Carrera GTA" ? .

Se pueden hacer 5 hoy, 8 mañana, 2 pasado, etc etc ? Si alguien lo consiguiendo asi que me lo confirme porfa .

Unido
marzo 30, 2010
@ivan22 dijo:
En la cima del Midnigth Club que carreras son las que dicen : "Carrera" o las que dicen: "Carrera GTA" ? .

Se pueden hacer 5 hoy, 8 mañana, 2 pasado, etc etc ? Si alguien lo consiguiendo asi que me lo confirme porfa .
Para ese trofeo son las carreras normales (no GTA) y los puedes hacer cuando quieras :D

Saludos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola, vengo buscando ayuda instantanea (aunque no tanto xDD), necesito a una persona que me ayude el dia de mañana viernes alrededor de las 11 am mexico 6 pm españa, quiero qu eme ayuden a juntar algo de dinero en cerco nacional, no me importan de que nivel sea, pero que sepa matar rapido, para que no se nos complique la cosa, asi que, algun voluntario citeme o mandeme mp, mañana viernes a la hora publicada.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Arctico dijo:
les hago una consulta, si use el codigo de las armas y el chaleco anti balas, luego muero, puedo volver a sacar algunos trofeos?
ombre.. pa sacar trofeos... es recomendable que no te pases el juego con trucos xD si quieres usar trucos aste a la idea que perderas algunos trofeos xD
si solo kieres usar trucos pa matar(como acemos algunos :p) guarda usa el truco i cuando te canses de liarla i matar carga i ya sta
pero tengo entendio k si usas trucos i guardas pierdes trofeos... i tendras k enpezar 1 partida nueva para sacar los trofeos blokeados por los trucos...
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
Hola, vengo buscando ayuda instantanea (aunque no tanto xDD), necesito a una persona que me ayude el dia de mañana viernes alrededor de las 11 am mexico 6 pm españa, quiero qu eme ayuden a juntar algo de dinero en cerco nacional, no me importan de que nivel sea, pero que sepa matar rapido, para que no se nos complique la cosa, asi que, algun voluntario citeme o mandeme mp, mañana viernes a la hora publicada.
io te ayudo como cada dia ¬¬ pero con el problema de interner voi chungo hoy lo arreglo(spero) asi k podemos acer como cada dia :D

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Sabeis si la cantidad de pasta acumulada en el online del gta4 se guarda en los serves del juego o en el savedata?¿

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@vicio24 dijo:
@Arctico dijo:

ombre.. pa sacar trofeos... es recomendable que no te pases el juego con trucos xD si quieres usar trucos aste a la idea que perderas algunos trofeos xD
si solo kieres usar trucos pa matar(como acemos algunos :p) guarda usa el truco i cuando te canses de liarla i matar carga i ya sta
pero tengo entendio k si usas trucos i guardas pierdes trofeos... i tendras k enpezar 1 partida nueva para sacar los trofeos blokeados por los trucos...
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

io te ayudo como cada dia ¬¬ pero con el problema de interner voi chungo hoy lo arreglo(spero) asi k podemos acer como cada dia :D
Si pero yo buscaba ayuda para esa hora en especifico ya que a esa hora no puedes tu, solo hoy y a esa hora... ya en los horarios prime ya me ayudas tu xDD.

Unido
marzo 3, 2011
bueno en todo caso ya me di vuelta el juego, como que saque lo escencial y tambien necesito jugarlod enuevo porke me falto jugarlo en menos tiempo, tener amistades al 100%, ahora me quedan alguns trofeos que puedo sacar con truco, como por ejemplo los saltos, pasar por los puentes, etc

gracias por la respuesta

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@sotadereyes dijo:
Sabeis si la cantidad de pasta acumulada en el online del gta4 se guarda en los serves del juego o en el savedata?¿
el dinero del online se guarda en los servers de rockstar vamos k aunk te pires sin guardar despues de jugar el online no pasa na
--- [ Añadido ] -----
@Arctico dijo:
bueno en todo caso ya me di vuelta el juego, como que saque lo escencial y tambien necesito jugarlod enuevo porke me falto jugarlo en menos tiempo, tener amistades al 100%, ahora me quedan alguns trofeos que puedo sacar con truco, como por ejemplo los saltos, pasar por los puentes, etc

gracias por la respuesta
ombre... si kieres el platino as de centrarte en 1 partida sin trucos... porque tendras que sacar el trofeo de llave de ciudad :/

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
@vicio24 dijo:
@sotadereyes dijo:

el dinero del online se guarda en los servers de rockstar vamos k aunk te pires sin guardar despues de jugar el online no pasa na
--- [ Añadido ] -----
@Arctico dijo:

ombre... si kieres el platino as de centrarte en 1 partida sin trucos... porque tendras que sacar el trofeo de llave de ciudad :/
Muchas gracias por responderme compañero, bueno entons mi platino del gta4 es solo cuestion de tiempo xd

Unido
marzo 30, 2010
Asi es, tienes que cubrirte bien en las misiones guardar municion, te aconsejaria que vieras mapas con localizaciones de armas, chaleco antibalas, etc, para ir a buscar cuando consideres necesario, lo demas es cuestion de tiempo, animo :D

Saludos

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@sotadereyes dijo:
@vicio24 dijo:

Muchas gracias maquina pero el unico trofeo que me falta es el de se busca. Aun asi mil gracias por ofrecerte
k suerte tio... ami me faltara ese mismo namas... ise todo lo de ekipos i de las carreras i no me salto ninguno de los 2 trofeos xD tengo k volver a repetir el de todo por el equipo i petrovic TT xD
suerte tonces!!
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a decirlo... kien necesite ayuda para piloto cooperativo k me agrege se me ace bastante facil pasar las 3 missiones a tiempo lo unico k pido es ser bueno disparando para k se aga mas facil... los k me agregen k pongan en el mensaje que es para el GTA
mi ID ES : vicio24

PD:me conecto por las noches osea despues de las 9 xD (soi español) i aveces por las mañanas i medio dias
suerte!

Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
al final, cuando se usa un codigo, hay que guardar, salir de la partida o cargarla nuevamente, y se desbloqueara el trofeo, asi los hise y saque todos los trofeos que se bloquean :)

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@vicio24 dijo:
@sotadereyes dijo:

k suerte tio... ami me faltara ese mismo namas... ise todo lo de ekipos i de las carreras i no me salto ninguno de los 2 trofeos xD tengo k volver a repetir el de todo por el equipo i petrovic TT xD
suerte tonces!!
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a decirlo... kien necesite ayuda para piloto cooperativo k me agrege se me ace bastante facil pasar las 3 missiones a tiempo lo unico k pido es ser bueno disparando para k se aga mas facil... los k me agregen k pongan en el mensaje que es para el GTA
mi ID ES : vicio24

PD:me conecto por las noches osea despues de las 9 xD (soi español) i aveces por las mañanas i medio dias
suerte!
Yo necesito ayuda tio, cuando pueda te agrego y me ayudas, si quieres te puedo devolver el favor ayudandote con el ACB online. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior