Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Cadiz
Dios como me jode, to me pasa a mi colega¡¡
Donde la bola de piedra, para el truco del trofeo de las trampas, como se ve en el video, tmb he encontrao otros videos de gente k hace exactamente lo mismo. Pues bueno, a mi ni me salen los mismos enemigos del video, ni se me regenera la bola de piedra.... LOL??? osea...LOL???¡¡¡.
Con ese truco se consigue el trofeo de las trampas, un monton de experiencia, y nivel de amistad...y yo no puedo hacerlo, nose xk.
A mi me aparecen 2 soldados al principio de la cuesta y 3 soldados a mitad de la cuesta, lo demas esta vacio, no sale ni el jefe que parece un minotauro ni na...
ALGUIEN...AYUDEEEEMEEEEE¡¡¡
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@centboy dijo:
Dios como me jode, to me pasa a mi colega¡¡
Donde la bola de piedra, para el truco del trofeo de las trampas, como se ve en el video, tmb he encontrao otros videos de gente k hace exactamente lo mismo. Pues bueno, a mi ni me salen los mismos enemigos del video, ni se me regenera la bola de piedra.... LOL??? osea...LOL???¡¡¡.
Con ese truco se consigue el trofeo de las trampas, un monton de experiencia, y nivel de amistad...y yo no puedo hacerlo, nose xk.
A mi me aparecen 2 soldados al principio de la cuesta y 3 soldados a mitad de la cuesta, lo demas esta vacio, no sale ni el jefe que parece un minotauro ni na...
ALGUIEN...AYUDEEEEMEEEEE¡¡¡
Es que lo tienes que hacer antes de pasar la zona, una ve que pasas esa zona y vuelva mas adelante te encuentras con el panorama que describes.

Lo mejor que puedes hacer es dejar ya ese trofeo para el ultimo y volver a empezar el juego para hacerlo en ese sitio la primera vez que lo visitas.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
@Inmita83 dijo:
Hola, tengo una pequeña duda, estoy al final del juego, y estoy repasando para cogerme todos los coleccionables que me he ido dejando. Casi todo lo que me falta, son segmentos de memoria, y creo haberme dado cuena de que solo salen cuando en el juego es de noche, ¿alguien mas se ha dado cuenta o son imaginaciones mías?
Efectivamente solo salen cuando se hace de noche. :hola:
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
alguien sabe de alguna guía buena del juego, q no sea de trofeos?? o por lo menos, no exclusivamente de trofeos...

gracias
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Bufff... estoy atascado en la segunda catapulta... no veo piedras para destrozar las paredes falsas y no puedo acceder a la palanca para dejar pasar al Majin, al otro lado esta petado de bichos... estoy atrapado!!

Ya tengo controlado ese trozo, ahora estoy atrapado en la segunda mascara, en las basculas que son como jarrones... el majin no puede hacer nada... aparte de eso cuando pillas la electricidad?? me ahogo en un vaso de agua!!

Ya esta! Me pasado el 2° jefe! voy por el buen camino...
 
Última edición:

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
yo ahora voy a por el 3ro.. cuando me atasco justo antes de apagar y mirar como pasarlo lo acabo pasando xd esta guapillo pero no sé, le falta ''algo'', y algunos puzzles son rebuscaos con ganas.. me da que poca gente se lo habrá pasado xd almenos está en castellano.. cosa rara.. y me costó solo 10e en alcampo!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver, para pasarme la primera vez el juego con trankilidad.

Se pueden repetir los capitulos para poder recoger coleccionables que te dejastes? O ha de ser del tiron?

Gracias!
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Es un mapa abierto, puedes ir y venir por donde quieras, por lo que no hay coleccionables perdibles.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Los del principio si son perdibles, pero creo que no hacen falta para los trofeos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@hpad dijo:
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver, para pasarme la primera vez el juego con trankilidad.

Se pueden repetir los capitulos para poder recoger coleccionables que te dejastes? O ha de ser del tiron?

Gracias!
Si no los coges del tirón no saldrá el final del juego y por consiguiente no obtendrás el trofeo de "Paz en Q'umarkaj". Yo acabo de pasarmelo y me lo han dado y luego al ver esta guia me lo he visto.

PD. Me falta un trofeo (Trofeo valiente de oro)y el platino será mio.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
esta tarde voy a cambiar el tekken 6 por este juego, q tal lo veis? esta bien o solo es un juego pa sacar el platino y punto?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
el de las 30 derrotas por trampas también es perdible si no lo haces en su debido tiempo (ya que la roca desaparece si avanzas con el juego) me paso a mi y ahora tengo que empezar solo por ese trofeo

MAIGRET: el juego no necesita guía, es un juego fácil y simple

DARK_MANU: para obtener experiencia para el majin rápido es en el castillo donde hay 6 bichos y el jefe bicho, matándolos todos con ataques combo (circulo) o ataques letales. Mi táctica es hacer el rayo dar a tres y con un ataque letal cargármelos a todos. También esta buscar a los bichos azules (los que solo con golpearlos dan orbes rojos pero son difíciles de encontrar...)
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Las descripciones están bien, es sencillo.
Espero que al final no me dé pereza completar el 100% como siempre :)
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Alguien me puede decir donde se encuentra el fragmento de memoria (la lucecita esa amarilla que brilla) en el bosque malawa gran arbol-experimentos?? solo me queda de conseguir eso,por favor ayuda
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Superior