Guía Trofeos Magic the gathering: duels of planeswalkers

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Veyrol84 dijo:
Hola, excelente guia Cuero rojo, me ha servido bastante para avanzar en este juegazo, mis respetos :)

Por cierto, alguien se apunta para sacar el trofeo de gigante de 2 cabezas? me falta ese y el de terminar la campaña cooperativa, quien se anime a sacar ese trofeo solo que me agregue y nos ponemos a ello :)

PD: Tambien cuento con el trofeo de lanzahechizos para quien quiera obtenerlo rapidamente :)
Si tienes dos mandos puedes sacar el de gigante de 2 cabezas y terminar la campaña cooperativa.
¿Se puede también jugar la campaña cooperativa online? Me parece que no, pero no estoy seguro.
Hablando de la campaña cooperativa, ¿consejos para pasar de la 2ª batalla? siempre me acaban petando ¿cuales son los mejores mazos para intentarlo?
Un saludo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@javito16 dijo:
@Veyrol84 dijo:

Si tienes dos mandos puedes sacar el de gigante de 2 cabezas y terminar la campaña cooperativa.
¿Se puede también jugar la campaña cooperativa online? Me parece que no, pero no estoy seguro.
Hablando de la campaña cooperativa, ¿consejos para pasar de la 2ª batalla? siempre me acaban petando ¿cuales son los mejores mazos para intentarlo?
Un saludo
Usa el mazo que es negro solo, con la carta que le quitas una vida por cada carta que roba más luego jaqueca que le hace dos puntos de daño por cada carta que se descarta más el artefacto que le quita una vida al comienzo del mantenimiento siempre que tenga menos de 3 cartas no deberias de tener problemas, yo con ese mazo gano mucho.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx dijo:
@javito16 dijo:

Usa el mazo que es negro solo, con la carta que le quitas una vida por cada carta que roba más luego jaqueca que le hace dos puntos de daño por cada carta que se descarta más el artefacto que le quita una vida al comienzo del mantenimiento siempre que tenga menos de 3 cartas no deberias de tener problemas, yo con ese mazo gano mucho.
Gracias, ya lo conseguí pasar usando el mazo blanco (es el que más me gusta) y el otro que es mezcla de verde y negro (con los elfos y eso).
Ya llevo 6 batallas ganadas, a ver si me puedo quitar el modo campaña cooperativo rápido y ya a conseguir el 100% de los mazos.
Un saludo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Alguno sabe como se invita en el modo online? Esque veo que hay un apartado que pone ver invitaciones pero esque no veo ningun lado donde se pueda mandar invitaciones.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:
Alguno sabe como se invita en el modo online? Esque veo que hay un apartado que pone ver invitaciones pero esque no veo ningun lado donde se pueda mandar invitaciones.
Tiene que ser en partida de jugador, igualada no se puede. Una vez que hayas creado la partida das al :l2: y ya puedes invitar.
Las partidas que juegues así no cuentan para los trofeos.
Un saludo
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@javito16 dijo:
@Veyrol84 dijo:

Si tienes dos mandos puedes sacar el de gigante de 2 cabezas y terminar la campaña cooperativa.
¿Se puede también jugar la campaña cooperativa online? Me parece que no, pero no estoy seguro.
Hablando de la campaña cooperativa, ¿consejos para pasar de la 2ª batalla? siempre me acaban petando ¿cuales son los mejores mazos para intentarlo?
Un saludo
Ami los mazos que mas me gustan son el verde y el blanco de los que he probado(solo he probado los puros).

El verde es fuerza bruta si te salen bastantes cartas de mana al principio y le aguantas luego no hay quien te pare y bueno tiene la mejor carta del juego con diferencia,Vitalidad,con esta carta en la mesa es imposible perder.

Por otro parte del blanco lo que me gusta son sus cartas guardian y que la mayoria son voladoras,tiene bastantes bufos y tres cartas especialmente buenas,el angel,la carta esa de 2-2 que cuando la pones eliges proteccion contra un color,y el caballero ese de 2-2 que tiene atacar primero y proteccion contra rojo y negro!

Por cierto el mazo azul es una bazofia,por lo menos para jugarlo individual,es casi imposible ganar con ese mazo,menos mal que ya lo he completado con duelo personalizado.

@xX__TKD__Xx dijo:
Alguno sabe como se invita en el modo online? Esque veo que hay un apartado que pone ver invitaciones pero esque no veo ningun lado donde se pueda mandar invitaciones.
Se puede invitar,pero para jugar igualadas no,lo que hicimos javito y yo era que uno creaba y el otro buscaba hasta encontrar la partida XD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Aredan dijo:
@javito16 dijo:

Ami los mazos que mas me gustan son el verde y el blanco de los que he probado(solo he probado los puros).

El verde es fuerza bruta si te salen bastantes cartas de mana al principio y le aguantas luego no hay quien te pare y bueno tiene la mejor carta del juego con diferencia,Vitalidad,con esta carta en la mesa es imposible perder.

Por otro parte del blanco lo que me gusta son sus cartas guardian y que la mayoria son voladoras,tiene bastantes bufos y tres cartas especialmente buenas,el angel,la carta esa de 2-2 que cuando la pones eliges proteccion contra un color,y el caballero ese de 2-2 que tiene atacar primero y proteccion contra rojo y negro!

Por cierto el mazo azul es una bazofia,por lo menos para jugarlo individual,es casi imposible ganar con ese mazo,menos mal que ya lo he completado con duelo personalizado.

@xX__TKD__Xx dijo:

Se puede invitar,pero para jugar igualadas no,lo que hicimos javito y yo era que uno creaba y el otro buscaba hasta encontrar la partida XD
Una forma que he encontrado es uno crea una partida para 3 jugadores ya que para 2 salen muchas y hasta que le encuentras te puede dar algo, entonces el que ha creado echa jugadores hasta que entre el otro y cuando estais dentro, los dos a saco a por el otro y luego dejarse ganar.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx dijo:
@Aredan dijo:

Una forma que he encontrado es uno crea una partida para 3 jugadores ya que para 2 salen muchas y hasta que le encuentras te puede dar algo, entonces el que ha creado echa jugadores hasta que entre el otro y cuando estais dentro, los dos a saco a por el otro y luego dejarse ganar.
Todo depende del momento del día que te pongas a ello. Por la mañana y la hora de comer hay menos gente y es más fácil encontrar la partida, por la tarde-noche depende.
A nosotros en ciertos momentos nos costó bastante, pero en la parte final nos encontrábamos casi una detrás de otra.
Un saludo
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
ahora que han sacado este juego para desargar del plus se me ocurre una pregunta, ¿sabeis si los mazos del videojuego los venden así para el juego de cartas?(del que no tengo ninguna) por ejemplo el "ojos de sombra" que es el que me gusta usar, me gustaria comprarlo en cartas.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@Runesmith dijo:
ahora que han sacado este juego para desargar del plus se me ocurre una pregunta, ¿sabeis si los mazos del videojuego los venden así para el juego de cartas?(del que no tengo ninguna) por ejemplo el "ojos de sombra" que es el que me gusta usar, me gustaria comprarlo en cartas.
Hazme caso , no empiezes , corres el riesgo de engancharte y que digamos el hobby magic no es barato
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Hola gente, como muchos me pille el juego por el plus, queria saber si para desbloquear el trofeo del 100% hay que comprar las 3 expansiones o con completar todo al 100 es suficiente, gracias!

Y sabeis si cuando se me vayan los 30 dias gratis del plus podre seguir jugando al juego? o se me pira?
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Bilbao
@Jesusja dijo:
Hola gente, como muchos me pille el juego por el plus, queria saber si para desbloquear el trofeo del 100% hay que comprar las 3 expansiones o con completar todo al 100 es suficiente, gracias!

Y sabeis si cuando se me vayan los 30 dias gratis del plus podre seguir jugando al juego? o se me pira?
No hacen falta las expansiones para el 100%. Yo me lo saqué sin comprar las expansiones. Pero luego las compré y me bajó el porcentaje al 75% o así (aunque ya tenía el trofeo), porque añaden más cartas. Esto me imagino que significará que si tienes compradas las expansiones debes tener el 100% de estas también, y no solo del juego.

Respecto a lo otro, tengo entendido que no se podrá seguir jugando una vez quiten el Plus, aunque no estoy seguro.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo pensaba que este juego tenia platino y ya podia tenerlo porque conseguir todas las cartas se hace muy muy pero que muy pesado y aburrido.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ya he terminado la campaña cooperativa y nada ahora a aburrirse uno ganando combates para conseguir todas las cartas.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Gracias por la guia, ahora con lo del PLUS he estado jugando^^
Por si a alguen le interesa dejo unos videos con los desafios, para complementar las explicaciones del creador de la guia:chocala:

Desafio 1:
Desafio 2:
Desafio 3:
Desafio 4:
Desafio 5:
Desafio 6:
Desafio 7:
Desafio 8:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Runesmith dijo:
@lasito69 dijo:

lo se , es uno de los motivos por los que nunca he querido jugar , ya me quité de warhammer porque era caro pero este es aún peor xD.
Si aún te siguen interesando, a través de fascículos de Salvat tienes algunos de los mazos que salen en el juego.
Según pone, cada 5 entregas tienes un mazo completo y no sé a cuanto saldrá la entrega.
Yo me hice el de ratas la vez anterior y creo que recordar que era caro.
 
Superior