Guía Trofeos Magic the gathering: duels of planeswalkers

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Rnd11 dijo:
me lo baje cn lo del plus
y he seguido las instrucciones del desfio 5 pero nada, no m deja enviar el guerrero elfico
alguien sabe porque?¿
saca primero a "Guerrero élfico" y "Panegirista élfica" y luego usa la carta "Fin de la desgracia visual" y despues sigues todo igual, ya que sino usar la carta "Fin de la desgracia visual" te consume los manas de bosque.


yo tambien tengo le trofeo de lanzaechizos, si alguie nlo necesita que avise
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Alguien me puede explicar cómo es eso de administrar el mazo de cartas porque tengo cuatro nuevas y me deja ponerlas en él y sacarlas pero si las tengo puestas no me salen nunca para poder jugarlas??. Un saludo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una pregunta que tengo, una vez pasados los 30 dias del plus el juego se pierde? Si esta noche vais a estar alguno en el online agregadme para sacarme el de Lanzahechizos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
@Pablo875 dijo:
Hola. Alguien me puede explicar cómo es eso de administrar el mazo de cartas porque tengo cuatro nuevas y me deja ponerlas en él y sacarlas pero si las tengo puestas no me salen nunca para poder jugarlas??. Un saludo.
En teoria están en el mazo de cartas, ten en cuenta que tendrás más de 50 cartas y cuando comienzas tienes 7...

Empieza un duelo y si no salen las cartas que tu quieres, reinicia el duelo, así tantas veces hasta que te salga esa carta que desbloqueaste.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Buenas, en el desafio 5, cuando dice k usemos "Guerrero élfico" y "Panegirista élfica", pues la carta d "Panegirista élfica" no me deja porque no tengo mana suficiente dice, que tengo d hacer alguien sabe pork¿?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@SiLVeRNaX dijo:
Buenas, en el desafio 5, cuando dice k usemos "Guerrero élfico" y "Panegirista élfica", pues la carta d "Panegirista élfica" no me deja porque no tengo mana suficiente dice, que tengo d hacer alguien sabe pork¿?
Saca la panegrista elfica primero y luego el guerrero elfico, creo que así si puedes sacarlo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@xX__TKD__Xx dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Saca la panegrista elfica primero y luego el guerrero elfico, creo que así si puedes sacarlo.
Gracias tio era asi, esto tendria de ponerlo en el post inicial pork seguro que hay mas de uno como yo k se lia y no sabe el porque ?
Gracias de nuevo por ayudarme:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita, las cartas blokeadas d los mazos se van desblokeando hechando partidas en la campaña n? es decir puedo jugar siempre con el mas facil y se me desblokearan cada vez k gane o devo hacer como si fuera la historia de new?
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ya completé los desafios según la guía gracias xD, pero ahora necesito si alguien quiere ponerse de acuerdo para hacer duelos y turnarnos, y para conseguir el trofeo Lanzaechizo si alguien tiene?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
yo lo tengo,y mi kompadre @SiLVeRNaX tb lo tiene,entre el y yo nos emos echo el del gigante de 2 kabezas y nos estamos aciendo las viktorias online

vamos por buen kamino,a mi solo me falta el de oro ,el cooperativo y los online de viktorias

suerte a todos
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@Flammeron dijo:
Ya completé los desafios según la guía gracias xD, pero ahora necesito si alguien quiere ponerse de acuerdo para hacer duelos y turnarnos, y para conseguir el trofeo Lanzaechizo si alguien tiene?
Yo si quieres te agrego y jugamos , pero partidas serías , nada de dejarse ganar , sinceramente eso lo veo una tontería .

PD: el trofeo de lanzahechizos le tengo
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Sabeis si para el trofeo del 100% hacen falta los DLC´s? Por que ya solo me queda ese ,y sio no lo voy a poder conseguir paso de conseguir todas las cartas
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola, excelente guia Cuero rojo, me ha servido bastante para avanzar en este juegazo, mis respetos :)

Por cierto, alguien se apunta para sacar el trofeo de gigante de 2 cabezas? me falta ese y el de terminar la campaña cooperativa, quien se anime a sacar ese trofeo solo que me agregue y nos ponemos a ello :)

PD: Tambien cuento con el trofeo de lanzahechizos para quien quiera obtenerlo rapidamente :)
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo necesito alguien para los del online, alguien que necesite la misma ayuda? Tengo el de lanzahechizos por si alguien no lo tiene.
 
Superior