Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Hola, tengo problemas con el blaster, uso mi control de PS4 y PS5 y no paso del nivel de la granja con el autobus. El juego de beisbol me costo pero esto ya no puedo. Mi control de PS3 no sirve tan bien. He leido que dejas conectado el control y la mira se habilita mejor. Con el de PS3 puedo un poco pero por la falla de mis L2 no me deja pero PS4 ni PS5 conectados me ayuda. Yo creo que tengo que comprar otro control nuevo de PS3.

¿a alguien le ha pasado? les agradeceria si tienen un consejo.

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Hola, tengo problemas con el blaster, uso mi control de PS4 y PS5 y no paso del nivel de la granja con el autobus. El juego de beisbol me costo pero esto ya no puedo. Mi control de PS3 no sirve tan bien. He leido que dejas conectado el control y la mira se habilita mejor. Con el de PS3 puedo un poco pero por la falla de mis L2 no me deja pero PS4 ni PS5 conectados me ayuda. Yo creo que tengo que comprar otro control nuevo de PS3.

¿a alguien le ha pasado? les agradeceria si tienen un consejo.
Que tal, acabo de pasar lo mismo con el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, jugaba con mi control de PS4 y de PS5 pero me era imposible acertar ciertos time events. Tiene un delay que por mas que lo intentaba no acertaba a tiempo.
Mi solución fue comprar uno de PS3, obviamente no es original, pero vaya que fue la solución.

Superior