Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas.. varias cosas.. para los que quieran hacer el x2 y tal.. mi id es Vakita_gm

tengo dos dudas.. estoy creando un nivel. y no encuentro el material típico que podemos hacer explotar por proximidad por ejemplo.. o por agarre.. o simplemente que desparezca pro proximidad poniendo un sensor.. en los antiguos little big planet era un material verde creo.. uno sensitivo.. aquí no logro hallar la manera..
otra es.. que en un nivel a penas puedo poner 10 sack bots.. hay alguna forma de poder poner varios más a la vez? es por el termómetro sube como un loco al ponerlos...

y por último.. conseguí 3 estrellas en todos los recreativos menos en el de la corriente.. superconductor, hay alguna guía de vídeos o algo? es horrible y aún me quedan casi todos de eso

un cordial saludo
 

adri2chama

adri2chama
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Quiero conseguir el de ganar una partida de 4 jugadores, necesito ese y más. Agregadme a ID: adri2chama
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria

DaniiPalerm

DaniiPalerm
Unido
julio 28, 2015
Mensajes
12
Karma
2
Hola, necesitó ayuda para el trofeo de "entre el 25% del marcador" y para los trofeos que hace falta jugar cooperativo, si alguien quiere que me agregue

ID: DaniiPalerm
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Esta tarde lo juego sin falta, si quiees agrégame para encontrarlo más fácil o si lo prefieres este es mi nivel

https://vita.lbp.me/v/pfmf2

El tuyo ya lo he puesto en cola, luego lo juego y te comente, os agradecería lo mismo por favor, un saludo
hey chape he tenido movidas de trabajo esta temporada, pero creo que por fin podré darle caña, todavía necesitas las burbujas de los niveles x2?
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
te va bien a cosa de las.. 8:30/9:00? de la noche... también habría que mirar el trofeo de ganar 25 partidas de confrontación no? y el de suspender a otro sackboy o algo así
Perfecto, pos nos ponemos con todos ellos, no tengo problema. A partir del viernes me vienen bien esas horas, hasta el viernes estoy un poco liado.
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
13
Karma
2
Necesito ayuda con los trofeos online, mi ID es Alan11bad, agreguen y nos ayudamos
 
Superior