Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Este va a ser el primer little big planet que voy a dar el platino por imposible... porque el de jugar 4 jugadores estará imposible... y el de que jueguen tu nivel 50... También. .. o hay gebte en activo?
yo podría echarte una mano, es fácil.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Agregame. Y yo a partir de mañana puedo jugar. Porque tengo little big planet en casa y vuelvo mañana.
A mi me falta también el de ganar una partida de 4 jugadores por si aun necesitas a mas personas.
 

Misle Xone

misle.xone.mx
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Mexico
A mi me falta también el de ganar una partida de 4 jugadores por si aun necesitas a mas personas.
Que onda yo ando buscando igual gente para el de la partida de 4 y de paso que jueguen mi nivel XD agregen ID. Misle_Xone_Mx solo pongan asunto LBP Vita

Saludos
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
me estoy empezando a cabrear... voy a tienda.. voy a objetos aún no descargados.. y el pack de invierno, el de verano, el de trajes de kabuki etc.. el del planeta y alguno mas por mucho que los descarge una y otra vez luego me aparece en el popit pero al querer usar me sale un mensaje que poone que no es de mi propiedad etc... vamos que no me deja.. que diablos pasa?
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Olaa, yo tengo todos los x2 pero te ayudo si aún no los tienes, a mi me falta el de ganar 25 y el de 4 jugadores. Mi id es oO_MG_7_Oo un saludo
Hola, yo necesito los niveles de x2, si quieres te ayudo a los niveles de confrontación y en un momento hacemos los trofeos cooperativos. ID: imprevisible17
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Olaa, yo tengo todos los x2 pero te ayudo si aún no los tienes, a mi me falta el de ganar 25 y el de 4 jugadores. Mi id es oO_MG_7_Oo un saludo
perfecto! agregame soy vakita_gm
--- [ Añadido ] -----
a que se refiere con los logros de los recreativos? hay que sacar 3 estrellas en cada uno de los niveles de cada juego de todos los recreativos? o,o
--- [ Añadido ] -----
Hola, yo necesito los niveles de x2, si quieres te ayudo a los niveles de confrontación y en un momento hacemos los trofeos cooperativos. ID: imprevisible17
yo también necesito los x2, quieres hacerlos conmigo? ya que el otro compañero ya los tiene y para él sería un coñazo xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Hola, alguien me ayuda para realizar el trofeo de ganar en una partida de cuatro jugadores? un saludo.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Alguien puede ayudare con algun que otro trofeo online que me queda como el de colrgarse 4 a la vez???
 

kurono

NicolasCage25
Unido
octubre 3, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola,
busco gente para sacar las burbujas de premio del modo historia y otros dos trofeos del online :jugando2:
mi id es: NicolasCage25
Salu2.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
A mi me quedan cosas online de este juego de vita, quien quiera podemos darle como las 25 de confrontacion ( boosteando) y cosas asi
 
Superior