Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@rekadx dijo:
oye la pegatina del mundo de MANSION TERRORIFICA que se pone en SOTANO BAJO PRESION ¿sabeis donde se encuentra?esque no la tengo y no la pillo por ningun lado,y la llave del minijuedo de arriba del todo de este mismo mundo ¿donde esta?
Yo tambien estoi intentando averiguar eso ....
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Creo que hasta que estén los vídeos en Youtube de 100% de premios será mas difícil dar con todos, yo por ejemplo en el primer mundo en el nivel donde es carrera de contrarreloj me faltan 2 pegatinas, (en realidad me faltan casi en todos los niveles je je) pero por mas que busco no las encuentro, no se si estén ocultas, porque ya complete el nivel sin morir y no salen.
Por cierto alguien a tenido lag jugando con mas personas, porque yo si, no tengo una súper conexión de internet, pero con ningún otro juego me da problemas.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@JESHDZ5 dijo:
Creo que hasta que estén los vídeos en Youtube de 100% de premios será mas difícil dar con todos, yo por ejemplo en el primer mundo en el nivel donde es carrera de contrarreloj me faltan 2 pegatinas, (en realidad me faltan casi en todos los niveles je je) pero por mas que busco no las encuentro, no se si estén ocultas, porque ya complete el nivel sin morir y no salen.
Por cierto alguien a tenido lag jugando con mas personas, porque yo si, no tengo una súper conexión de internet, pero con ningún otro juego me da problemas.
Yo creo que tengo lag por todas partes en ese juego... no se como sacar el trofeo de ganar a 3 siendo 4 personas.................... no lo entiendo
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@xuninos dijo:
@JESHDZ5 dijo:

Yo creo que tengo lag por todas partes en ese juego... no se como sacar el trofeo de ganar a 3 siendo 4 personas.................... no lo entiendo
ese es jugando contra 3 personas mas no?si no juntamos 4 lo hacemos en cero coma olle y el juego ese de la mansion terrorifica ese que ahi que mover una vola moviendo la vita de derecha a izquierda alguien a movido algo la bola??yo no paso del primer circulo jajajaja
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@rekadx dijo:
@xuninos dijo:

ese es jugando contra 3 personas mas no?si no juntamos 4 lo hacemos en cero coma olle y el juego ese de la mansion terrorifica ese que ahi que mover una vola moviendo la vita de derecha a izquierda alguien a movido algo la bola??yo no paso del primer circulo jajajaja
Enviarme una invitacion para jugar, buscarme en LBP y lo intentamos todos, a mi me faltan x2 y el de ganar a 3
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@xuninos dijo:
@rekadx dijo:

Enviarme una invitacion para jugar, buscarme en LBP y lo intentamos todos, a mi me faltan x2 y el de ganar a 3
OK,ahora en un rato te hago una invitacion y jugamos luego asi conseguimos esos que yo estoy igual que tu me faltan esos trofeos,en cuanto se vaya la visita que tengo en casa me meto que han venido los abuelos a tomarse algo
 

ChioBu

Chio-Bu
Unido
septiembre 30, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Mexico, DF
@rekadx dijo:
@xuninos dijo:

ese es jugando contra 3 personas mas no?si no juntamos 4 lo hacemos en cero coma olle y el juego ese de la mansion terrorifica ese que ahi que mover una vola moviendo la vita de derecha a izquierda alguien a movido algo la bola??yo no paso del primer circulo jajajaja
Según lei, te dan la pegatina con una puntuación mayor a los 23,500 puntos.. Hasta el momento yo llevo 18 mil :S
 

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Málaga
Buenas, anoche publique mi primer nivel y no me salto el trofeo....?¿ alguna idea?? a alguien mas le ha pasado?? Saludos.!
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
@akatos dijo:
Buenas, anoche publique mi primer nivel y no me salto el trofeo....?¿ alguna idea?? a alguien mas le ha pasado?? Saludos.!
Todavía no publico un nivel, estoy en eso, pero donde me paso algo similar fue en el LBP2, ahí me tardaban en saltar los trofeos de publicar un nivel de confrontación y el de tener una semana un nivel publicado también me tardo en salir, creo que era por los servidores no registraban bien los datos o algo así, intenta subirlo otra vez ojalá y tantas suerte y te salte.
 

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Málaga
@JESHDZ5 dijo:

Todavía no publico un nivel, estoy en eso, pero donde me paso algo similar fue en el LBP2, ahí me tardaban en saltar los trofeos de publicar un nivel de confrontación y el de tener una semana un nivel publicado también me tardo en salir, creo que era por los servidores no registraban bien los datos o algo así, intenta subirlo otra vez ojalá y tantas suerte y te salte.
Gracias, funcionó.

Vaya cree un nuevo nivel solo con la pantalla de las puntuaciones y lo subí y ya me salio, jejej, Gracias.

Saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Ey a alguien le interesa boostear los trofeos de ganar 25 en confrontación y el de 75 de comunidad en coop es que me quedan solo esos y los de 1440 en modo crear y terminar los recreativos k me kean mu pocos
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@jedidelagloria dijo:
Ey a alguien le interesa boostear los trofeos de ganar 25 en confrontación y el de 75 de comunidad en coop es que me quedan solo esos y los de 1440 en modo crear y terminar los recreativos k me kean mu pocos
pos ya me diras tu como se puede boostear lo de 1440 minutos en el modo crear.
porque como sea de estar dandole al cuadrado constantemente me parece tambien un coñazo de la repera y eso que ya llevo 400 minutos, haciendo lo del cuadrado mientras veo una serie pero esque 1440 minutos ahciendo eso me puedo morir
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
No veo otro remedio para el de crear que darle al cuadrado cada dos minutos más o menos. Pero en el LBP2 ya era así. Paciencia y al final sale, no queda otra...

A mí también me interesa hacer el de ganar a 3, si hacéis alguna quedada me apunto.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Tesume dijo:
No veo otro remedio para el de crear que darle al cuadrado cada dos minutos más o menos. Pero en el LBP2 ya era así. Paciencia y al final sale, no queda otra...

A mí también me interesa hacer el de ganar a 3, si hacéis alguna quedada me apunto.
me apunto a la quedada para hacer el de ganar a 3 metete a las 22:30 si quieres y lo conseguimos que a esa hora e quedado con @jedidelagloria si esa de acuerdo claro
 
Superior