Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@linkrca dijo:
en la guia el trofeo de multiplicador x15 esta mal la descripcion, te has equivocado y has vuelto a poner la descripcion del de quedar entre el 25% mejor en un nivel.


@rekadx dijo:

yo tambien me apunto a conseguir los niveles de x2 jugadores si me agregais os lo agradeceria
ID: RCA03

lo que nose es que niveles son de x2 y algunos tengo el x2 hecho y tampoco se cuales tengo hechos y cuales no a excepcion de 2 que si que me acuerdo que los hice.

ok pues ya mismo te agregoyo no teng ni uno echo
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@xuninos en el de A POR LOS ASES, tienen que ser diez niveles seguidos en los que consigas dominarlo y conseguir el as o pasarse diez niveles sin morir ninguna vez
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@rekadx dijo:
@xuninos en el de A POR LOS ASES, tienen que ser diez niveles seguidos en los que consigas dominarlo y conseguir el as o pasarse diez niveles sin morir ninguna vez
Si si como en el LBP2 , mañana montamos una KDD para sacar trofeos juntos si te apuntas dimelo, sera sobre las 12 de la noche, tambien aremos x2 del modo historia.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@xuninos dijo:
@rekadx dijo:

Si si como en el LBP2 , mañana montamos una KDD para sacar trofeos juntos si te apuntas dimelo, sera sobre las 12 de la noche, tambien aremos x2 del modo historia.
osea que sin morir ni una vez,pues vaya tela.
o si que me apunto eh??que tengo que conseguirlos todos jajajajaja entonces esta noche a las 12 o como
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta en el mundo de la marioneta,el nivel de primera leccion de locomocion,es imposible de dominarlo no?????porque cuando te meten en la jaula de si o si tienes que morir
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@rekadx dijo:
@xuninos dijo:
osea que sin morir ni una vez,pues vaya tela.
o si que me apunto eh??que tengo que conseguirlos todos jajajajaja entonces esta noche a las 12 o como
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta en el mundo de la marioneta,el nivel de primera leccion de locomocion,es imposible de dominarlo no?????porque cuando te meten en la jaula de si o si tienes que morir
Tienes que poner una pegatina para salir de la jaula sin tener que suicidarte :trofeo:
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
diooos por fin lo consegui,esque no tenia ni idea y estoy con el de conseguir pasar diez niveles perfectos y madre mia,no ahi huevos
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Hola compañeros, muy buena guia al igual que el juego, lo empeze hace 2 dias y esta excelente lo unico que estoy notando, es que es un poco mas dificil que los 2 primeros LBP, el trofeo de no morir va a ser una buena joda ja ja. Saludos
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para el trofeo de: Recoge el 50% de los Premios de habilidad en el modo Historia (que son los niveles secundarios)

alguien me puede decir cuantos premios hay en total¿? mas que nada para saber cuanto me falta, ahora mismo tengo 11 que me imagino que seran poquisimos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@linkrca dijo:
para el trofeo de: Recoge el 50% de los Premios de habilidad en el modo Historia (que son los niveles secundarios)

alguien me puede decir cuantos premios hay en total¿? mas que nada para saber cuanto me falta, ahora mismo tengo 11 que me imagino que seran poquisimos.
Son todos los niveles que te den opcion a conseguir 3 estrellas.
--- [ Añadido ] -----
@jedidelagloria dijo:
@xuninos dijo:

Me apunto agrega ID jedidelagloria
Esta tarde nos ponemos, no puedo agregar por tener la lista llena, enviame una invitacion a unirme a tu nave cuando estes por el juego.
 
Última edición:

ChioBu

Chio-Bu
Unido
septiembre 30, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Mexico, DF
Muchas gracias por la lista :) Ahora mismo estoy sacando los trofeos. Una preguntotototota, alguien me podría ayudar y decirme en donde se consigue la Pegatina de Engrane que hace falta para el nivel de Rarolandia - El Rarocohete. Es de lo ultimo que me falta en cuanto a pegatinas. Gracias!
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
@ChioBu dijo:@ChioBu dijo:
Muchas gracias por la lista :) Ahora mismo estoy sacando los trofeos. Una preguntotototota, alguien me podría ayudar y decirme en donde se consigue la Pegatina de Engrane que hace falta para el nivel de Rarolandia - El Rarocohete. Es de lo ultimo que me falta en cuanto a pegatinas. Gracias!
La verdad a mi tambien me falta esa entre mucha otras pegatinas de interuptor, supongo que son las que se obtienen en las areas donde se llega con 2 jugadores, ya que son las que mas me faltan, o en los niveles recrativos, aqui dejo mi ID por si gustan jugar los niveles recreativos y los niveles de historia. PSN: jeshdz5
 

ChioBu

Chio-Bu
Unido
septiembre 30, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Mexico, DF
@JESHDZ5 dijo:
@ChioBu dijo:@ChioBu dijo:

La verdad a mi tambien me falta esa entre mucha otras pegatinas de interuptor, supongo que son las que se obtienen en las areas donde se llega con 2 jugadores, ya que son las que mas me faltan, o en los niveles recrativos, aqui dejo mi ID por si gustan jugar los niveles recreativos y los niveles de historia. PSN: jeshdz5

No creo que sean en los niveles x2, (Por lo menos en la pegatina de engrane) me la he pasado jugando con mi esposo y de esas zonas tengo todo. Creo yo, que es en los mini juegos, (como la el Mansión Terrorífica - Sótano bajo presión, que la pegatina para interruptores esta en el mini juego de Laberinto de globo ocular.)

Dejo mi PSN y el de mi esposo Para jugar y nos ayudemos a sacar trofeos!.

Chio-Bu
ChrisHimura
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para el trofeo de pasar 1440 minutos activos en el modo crear hay alguna manera facil de hacerlo¿?

a mi esque eso de hacer niveles no me gusta demasiado y soy malisimo, y ademas con tantas cosas al final me pierdo. he estao haciendo lo que algunos de poner un tutorial una y otra vez o en el modo crear estar dandole al cuadrado continuamente mientras ve una peli o una serie. pero esque aun asi es un coñazo, con lo del cuadrado al final voy a acabar sin dedo y con lo del tutorial ando mas pendiente de cuando se acaba el tutorial para volver a ponerlo que de la serie
 

ChioBu

Chio-Bu
Unido
septiembre 30, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Mexico, DF
@JESHDZ5 dijo:
@ChioBu dijo:@ChioBu dijo:

La verdad a mi tambien me falta esa entre mucha otras pegatinas de interuptor, supongo que son las que se obtienen en las areas donde se llega con 2 jugadores, ya que son las que mas me faltan, o en los niveles recrativos, aqui dejo mi ID por si gustan jugar los niveles recreativos y los niveles de historia. PSN: jeshdz5
Ohhhh Ya la he encontrado, la pegatina de engrane, que en realidad se llama "Piñón de Madera" te la dan al "Sobresalir" en el nivel, ósea.. Terminar el nivel "El rarocohete" sin morir.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
oye la pegatina del mundo de MANSION TERRORIFICA que se pone en SOTANO BAJO PRESION ¿sabeis donde se encuentra?esque no la tengo y no la pillo por ningun lado,y la llave del minijuedo de arriba del todo de este mismo mundo ¿donde esta?
 
Superior