Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Una pregunta especifica, ¿podéis decir un conjunto de misiones mínimas para activar el crisol? en la guía pone que tiene que sumar 1 entre todas las misiones de redentor, siendo 0.02, 0.04 y 0.08 la puntuación por misiones de 1, 2 y 3 estrellas respectivamente, ademas de haber completado las misiones de la etapa de la historia, es para ya farmear y otras cosas en difícil, pero lo hice y sumaba mas de uno y no conseguí que apareciese.

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Hola me podrían ayudar? necesito derrotar a 5 zaltys para una misión del tablón pero nose en donde sale este monstruo
Anda al castillo donde luchaste contra Snow. Ahí vas a encontrar Ogros y esos dragones. Específicamente anda a una sala donde es un rectángulo y hay dos balcones en los costados para subir. Y cuando avanzas por una puerta la única forma de seguir es saltando unas cajas y subir una escalera. Quédate corriendo por ese salón y aparecen.

Una pregunta especifica, ¿podéis decir un conjunto de misiones mínimas para activar el crisol? en la guía pone que tiene que sumar 1 entre todas las misiones de redentor, siendo 0.02, 0.04 y 0.08 la puntuación por misiones de 1, 2 y 3 estrellas respectivamente, ademas de haber completado las misiones de la etapa de la historia, es para ya farmear y otras cosas en difícil, pero lo hice y sumaba mas de uno y no conseguí que apareciese.
No cuentan los del Tablón de la chocolina. Ademas dependiendo el nivel que lo estés jugando necesitas mas o menos misiones.

Edit: Algunas faltas de ortografía y redaccion

Última edición:

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Según la guía el nivel de dificultad no importa, yo conté 1,16 de esa suma en normal y aun así siguió sin salirme, y sin contar con las del tablón de chocolina claro.

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Una pregunta estoy en el templo de las marcas salvajes antes del jefe final, pero estoy sin objetos curativos y con poca vida, necesito salir a comprar, en la guía oficial dice que se puede salir del templo y luego hay un atajo para volver arriba, pero yo no lo encuentro, sabéis donde esta?

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Alguien que haya conseguido matar a drabolik en normal? Estoy en el día 7 y digo voy a probar con la estrategia del video que está puesto pero llego al tercer aturdimiento

Unido
enero 28, 2010
Según la guía el nivel de dificultad no importa, yo conté 1,16 de esa suma en normal y aun así siguió sin salirme, y sin contar con las del tablón de chocolina claro.
Yo lei en un lado que minimo 40 misiones de redentor, pero seguro, no lo se

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
En la guía oficial ponía lo del sistema de puntuación de cada estrella hasta llegar a 1, pero como dije, aun así nada.

Unido
agosto 31, 2009
@SaiSaEr alguien me podria decir que bicho me falta por matar no me sale en base de datos aberraciones el 3 bicho cual es?

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Una pregunta estoy en el templo de las marcas salvajes antes del jefe final, pero estoy sin objetos curativos y con poca vida, necesito salir a comprar, en la guía oficial dice que se puede salir del templo y luego hay un atajo para volver arriba, pero yo no lo encuentro, sabéis donde esta?
Por experiencia te digo que el famoso "atajo" es yuul pero solo te sale si te metes a la pelea contra el jefe, pierdes y huyes del combate, al volver para abajo te saldrá. Si solo intentas volver tendrás que volver a pasartelo entero. Yo estuve en tu misma situación y nadie supo contestarme XDDDD.

Por cierto @SaiSaEr, si no te importa dame un consejo anda. Estoy en el séptimo día( las 7,30 de la mañana), ya he completado todas las misiones del redentor de almas, todas las misiones de tablon, todas las misiones de la historia y ya tengo el elixir. También he aniquilado a muchos últimos peligrosos de cara al crisol y muchos últimos normales ( me he cargado al comechocobos, al appanda, al cometierra, al zomok y a bastantes más ). Que hago hasta el día 10 que es cuando hay que recolectar acero hiriente n3 para enfrentarme a drabolik??? en que gasto el tiempo?? sigo aniquilando últimos?
De dinero tengo 700000 así que corto tampoco voy.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Por experiencia te digo que el famoso "atajo" es yuul pero solo te sale si te metes a la pelea contra el jefe, pierdes y huyes del combate, al volver para abajo te saldrá. Si solo intentas volver tendrás que volver a pasartelo entero. Yo estuve en tu misma situación y nadie supo contestarme XDDDD.

Por cierto SaiSaEr, si no te importa dame un consejo anda. Estoy en el séptimo día( las 7,30 de la mañana), ya he completado todas las misiones del redentor de almas, todas las misiones de tablon, todas las misiones de la historia y ya tengo el elixir. También he aniquilado a muchos últimos peligrosos de cara al crisol y muchos últimos normales ( me he cargado al comechocobos, al appanda, al cometierra, al zomok y a bastantes más ). Que hago hasta el día 10 que es cuando hay que recolectar acero hiriente n3 para enfrentarme a drabolik??? en que gasto el tiempo?? sigo aniquilando últimos?
De dinero tengo 700000 así que corto tampoco voy.
Pues yo esty en la misma que tu, el dia 7 acabe todas las misiones secundarias y de tablon (creo que tengo 63 y 87 o una cosa asi) y me pasaba el tiempo buscando alguna que otra habilidad (ruina de los meiobenthos esos, de 4 a 6 de la mañana) y magias +.
El resto del tiempo, que ha sido el dia 10 entero por ejemplo y parte del 11, me lo pasaba dejando pasar el tiempo porque no veo nada productivo que hacer.

Eso si, me gustaria una estrategia para derrotar al cometierra porque me da bastantes problemas, es el unico bicho al que no le he cogido el tranquillo y que me cuesta matar.

Un saludete

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Pues yo esty en la misma que tu, el dia 7 acabe todas las misiones secundarias y de tablon (creo que tengo 63 y 87 o una cosa asi) y me pasaba el tiempo buscando alguna que otra habilidad (ruina de los meiobenthos esos, de 4 a 6 de la mañana) y magias +.
El resto del tiempo, que ha sido el dia 10 entero por ejemplo y parte del 11, me lo pasaba dejando pasar el tiempo porque no veo nada productivo que hacer.

Eso si, me gustaria una estrategia para derrotar al cometierra porque me da bastantes problemas, es el unico bicho al que no le he cogido el tranquillo y que me cuesta matar.

Un saludete
yo me hice unos atuendos especializados para matar al cometierra y se me hacía super facil. Equípate un atuendo mágico con la magia aero+ y el accesorio que te concede don de aire ( no recuerdo como se llamaba ) nada más empezar la pelea lanzale aero hasta que lo aturdas ( será en seguida, si te ataca con el puño cubrete y vuelve a lanzarle aero). Cuando esté aturdido aprovecha para ponerle estados alterados y usa un atuendo físico para hacerle daño ( y si ves que puedes causarle un segundo aturdimiento intentalo, con un par de aceros hirientes y unos cuantos aero+ debería sobrarte para volver a aturdirlo). Cuando se recupere vuelve a lanzarle aero hasta que lo aturdas. Cuando hace el ataque mala digestión pasa a un atuendo en el que tengas resistencia a estados alterados y la habilidad Guardia y cúbrete.

La verdad es que es muy fácil y al cometierra último yo le tenía miedo y cuando lo pillé por banda me duró 30 segundos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Modia
Lo del día 13+1 no requiere solamente completar una determinada cantidad de misiones secundarias. Asegúrate de haber completado todas las misiones de historia que he indicado en la primera página, porque hay bastante gente que se olvida de que la historia del chocobo no termina con curarlo.
@nuglodah
Si no está relacionado con trofeos, no puedo responderte.
@Hress
Si te sobra tiempo, yo no me dedicaríaa nada concreto. Si estás totalmente seguro de haber conseguido completar todas las misiones secundarias y de historia, deja correr el tiempo. Realmente no tiene sentido dedicarse a cazar Últimos habiendo llegado a ese punto, porque en el Día extra hay que hacerlo muy mal para que no te de tiempo a matarlos a todos.

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
¿Te refieres a mis hermanos chocobos de misión de redentor?, me gustaría hacer la forma mas rápida de llegar al crisol, ¿podrías decirme las misiones mínimas?, así podrías implementarlo al trofeo para gente que ya empezó a jugar, esa misión no la termine en esa partida.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Modia
Mínimas como tal, depende de la dificultad en la que juegues. Obligatorias, las que están indicadas en el trofeo más un número determinado según la dificultad (han indicado varias veces por la guía los valores como tal, pero no los veo para nada relevantes, la base es que si una misión es de tres estrellas vale más que una de dos, si juegas en Normal vale más que en Fácil y viceversa).

Con tener completadas las de Historia que se indican en el trofeo 13 + 1, lo demás es complicado que no consigas hacerlo.

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Yo fui el que indico las puntuaciones, tenia todas las etapas de la historia completadas, y sumaba mas de 1, 1,16 llegue a sumar, pero nada, tuve que hacer el recorrido artema de la guía oficial para sacarlo, lo que no se de donde sacáis es que sea mas difícil o mas misiones, según el modo de dificultad, por cierto era en normal, el cual ya había hecho.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Oye para conseguir el traje de kain que salía en la demo o que armadura te dan por tener la partida de la demo ?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Modia
Por eso no lo pongo en la guía ni lo considero relevante, porque cada persona dice una cosa distinta al respecto del tema de llegar a una determinada cantidad de puntos. Lo que sí te puedo decir es que son las misiones de historia que están indicadas en el trofeo 13 + 1 y que hay gente que en Fácil, con unas 45 misiones de Redentor, ha entrado en el Crisol. @Falcon2709
Te lo dan por completar El Juego de la Muerte, la misión que se recomienda para farmear Esencias de Alma.

Última edición:

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Hombre, lo de llegar a 1 y todo eso viene en la guía oficial, supuestamente debería ser cierto, mas que nada es para saber como hacerlo de la forma mas rápida, es una gran forma de conseguir guiles, habilidades, materiales y en mi caso, solo me faltan los datos de los últimos en modo difícil.

Unido
noviembre 30, 2012
Buenas, las esencias de almas son en la misma partida??es decir tengo que recoger las 100 en un misma partida o si empiezo una partida+ ya me cuentan las que tenía???gracias.

Unido
junio 20, 2009
Buen juego, el mejor de la trilogía, pero el platino me resultó demasiado fácil... ni siquiera hay trofeo por completar todas las misiones del tablón ni del redentor de almas... quizá el único que me resultó pesado fue el del elixir, conseguir 100 esencias en una sola partida es un poco cansino... y no, no cuentan las esencias de las partidas anteriores.

Por lo demás, destruir a los superboses fue sencillo, algo más complicado Drabolik, pero nada comparable a los eones oscuros... el del X sí va a ser un platino interesante, que ganas tengo ya...

Superior